Xxder con las xxxx mamas..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 22 Jun 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta los mismisimos co**nes de las **** madres que van a recoger a los niños al colegio.

    No me ha durado el paragolpes nuevo ni 2 semanas!!!!:ar::bash: :axe:

    Lo dejo por la noche enfrente de casa, para bajar las maletas, y luego no lo baje al garaje por que me daba pereza.

    Pues bajo al dia siguiente por la tarde, casualidad o no, segun bajo, a eso de las 5:30, stoy llegando al coche y veo k me mueven el coche entero, de un ostion; echo a correr pal coche, llego, miro y efectivamente, un rascon el paracas nuevo :vom:. No me dio tiempo mas que pillarla la matricula.

    El coche, una pelota en plan hyunday atos/getz, o un Daewo o algun coche chino/coreano de estos.....
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que putada compañero...arggg que les costara a los que aparcan a toque (si es que no lo pueden evitar) hacerlo la leche de despacio...asi no dejarian marcas ni nada...
    Un saludo
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A mi me movieron el M, con el freno de mano puesto, y una marcha engranada (SMG rules) y la tia encima me dijo que casi no lo había tocado. Me saltó la vena, y le dije que si le hacía yo lo mismo en la cara, iba al hospital, y casi no la había tocado...
     
  4. AVALON

    AVALON Guest

    Si, a mi me pasó algo parecido también.

    Estaba en la calle frente a mi casa, haciendo el reequipamiento del reposabrazos central, dentro del coche. En esto que noto como un golpe en el coche. Miré hacia atrás a través de los asientos y no vi nada. Al cabo de unos segundos, otro golpe, esta vez más fuerte y me percato que es en la zona de la puerta del conductor.
    Miro, y veo una señora, de pie, con la puerta de su Volvo de charleta con una amiga que iba por la acera, y que de vez en cuando, al mover la puerta, pegaba en la mia.
    Salí y aguantandome la vena del cuello, le digo que me está dando, y que tenga cuidado. Bueno, pues nada. No hubo manera de que admitiera que me estaba dando. ¿Qué te queda en esos casos? Patearle la cara????

    Pues nada, le dije muy enfadado que sabía que me había dado porque yo estaba en coche y lo había notado, y que tuviese cuidadito... ahora, no me quedó otra que montarme otra vez en el coche y aguantarme.
    UYYYYYYYYYYYY!!!! que mala leche me ponen! :box:
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    joerrr, has pillado la matrícula justo, justo pero sin embargo parece que puedas poner el dni de conductor/a!! :roll::roll::roll::roll::)
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ni despacio, a toque es tener un morro que se lo pisan, como vas a aparcar a toque pero esto que es, de verdad no lo entiendo

    yo nunca, digo "nunca" aparco en fila, ya paso porque el 80% de la gente aparca como dices "a toque" y sabes fijo que te van a dar mas o menos pero acabas con la matricula y el paragolpes trasero echo un asco
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto si que es motivo para quitar por lo menos 6 puntos del carnet y 2 años de carcel y no el exceso de velocidad ese del que habla el Pere.... :descojon:
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    A mi igual, y le pedí porfavor, pero irritado, que no le diese esos golpes al coche, a lo que el gordo barbudo me contestó " uy uy perdona señorito!"

    :box:
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Es asqueroso que la gente sea tan torpe para aparcar asi
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo mio aún fue peor, bajo un milisegundo a dejar una peli en el videoclub(aparcado en fila, perfecto) con mi novia dentro, salgo y me encuentro una furgoneta "aparcando" detrás y mi novia fuera, me dice te ha tocado....

    Suelto un gruñido, miro la rascadilla, me armo de paciencia y me meto al coche...justo antes empiezan los insultos...me giro, y le digo: claro, como la furgoneta no es tuya...me empiezo a encabronar y le apunto la matricula, ya hablarás con BSCH le digo...:descojon:

    Se ve que esto les molestó, y me vuelven a insultar, yo me aguanto hasta que se me ocurre contestar al insulto que alude a mi santa madre...me llevé un empujón contra el coche(eran dos) y me libré de la paliza de milagro...

    Formalizo una denuncia, y después del juicio, nada, resulta que me tenían que haber pegado la paliza....ahora ya paso de los toques, le meto una hostia más fuerte con el mio, y que pague el Santander...yo no voy a complicarme la vida más....y te aconsejo lo mismo...
     
  11. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo prefiero no hablar de este tipo de gentecilla pq la verdad que es pa echarles de comer a parte,la mayoria de ellos fracasados o inutiles que no tienen el mas minimo cuidado con el vehiculo que le precede y muy seguramente no tengan la mas minima personalidad y les de todo exactamente igual,a excepción eso si del que yo pille infranti moviendome el coche unos cuantos cm pq el personaje en cuestión no entraba con su 4x4 en el hueco que tenia....
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bah... corto te quedas :p :p . Son peores las que no van en coche, pero llevan "carricoche". Esas para las que el paso de peatones es una entidad lejana e incómoda (tan lejana como diez metros) y que a la hora de cruzar deciden hacerlo entre dos coches aparcados y por supuesto, primero sale el carricoche y luego la cabeza de mamá, a ver si vienen coches. Tú te pegas el susto padre, pegas una pitada, juras en hebreo y todavía te dedican una mirada de "que pasa contigo" :bash: :bash:
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    A) se que es una tia por que tenia el pelo rizado y largo
    B) se que era una madre que llegaba de recoger a los niños del colegio por que hay un cole a escasos 50 metros de donde tenia el coche, y para mas info habia 2 cabezas pequeñas en los asientos de atras....

    El coche era granate, y no, no diferencio el modelo
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    A) Mi tio lleva el pelo largo y rizado
    B) Tiene 2 niños!!!

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora me dices que tiene un coche de esos, y me dices que lo lleva al arcangel y ya stoy mañana en la dgt con la matricula pillando info para darle palpelo a tu tio :axe: biggrin
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Al menos esa iba en un pelotilla, yo he visto a mas de una mamá con un Touareg, (con bola y todo) aparcando a empujón.....vamos que te dan unas ganas de :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     

Compartir esta página