Muy chulo! Te seguiré con atención, es uno de los candidatos para el cambio de coche en 12-15 meses…así que espero con interés tus estadísticas de consumos y alcance en eléctrico…
Bienvenido al loco mundo del los incomprendidos SUV con enchufe. No sabía de su existencia en el mercado con esa autonomía en eléctrico. A darle el uso que tenéis previsto, hay que ser prácticos.
El X1 empezó a llegar en diciembre y este es de los primero PHEV, pocas unidades disponible y la autonomía en eléctrico mola, la mitad del Mini
Yo creo que L3, tambien, algo más potente. La info que manejábamos creo que no es correcta... y sigue errada: https://www.bmw.com.mt/en/all-models/x-series/X1/2022/bmw-X1-technical-data.html#tab-1 Total Powertrain (1)(2) Powertrain type Petrol - plug-in hybrid Power in kW (hp) 240 (326) (9) Torque in Nm 477 (9) Transmission 7-speed, automatic Drivetrain All-wheel drive TwinPower Turbo internal combustion engine (1) Cylinders 4 Displacement in cm³ 1499 Nominal power in kW (hp)/1/min 110 (150)/4700-6500 Nominal torque in Nm/1/min 230/1500-4400 Electric motor (2)(3) (Nominal) power/30 minutes power in kW (hp) 130 (177)/- (Nominal) torque in Nm 247
Eso es un cochazo, se mire por donde se mire. Vi uno el otro día era el concesionario y me quedé impresionado. Creo que me atrevería a decir que, por tamaño, es casi como un X3 de primera generación. En cuanto a la motorización, claro un 1.5 litros , tres cilindros, puede parecer algo rácano y ridículo pero hoy en día es lo que hay, lo que se lleva, y con la asistencia del motor eléctrico pues debe ser una maravilla con esas aceleraciones y prestaciones. Hay que ir cambiando el chip, eso o dejar de conducir. El acabado interior y exterior es de primera. Muchas felicidades.
Verte aparecer en la Kedada de Cáceres en un X2 nos hacía pensar que solo te faltaba la excusa para terminar en uno, y la has encontrado Y menos mal que entré por la puerta, de lo contrario nos estabas presentando (o no, por verguenza) un Kuga El coche es muyyyyyy bonito, ha pegado un cambio espectacular, por tamaño parece un X3 de la primera generación y la calidad de acabados muy buena, combinación muy acertada. El tema tecnológico lo dejamos para otro día porque chorradas lleva para regalar, aparca hasta solo Verás como termina siendo el coche de casa que más km hace Una vez que pruebas uno ya no te quieres bajar
Pues dale muchas felicidades a tu hija!!!! Por que intuyo que lo quieres para llevar al nieto a la guardería, no?
Era demasiado bonito para ser verdad Me di cuenta luego cuando al 25e le daban tambien 4 cilindros (y otra cosa no, pero BMW y su preferencia por la cilindrada unitaria "canónica" de 500 cc...seria muy raro)
Entre las 5 unidades de 30e que tenemos entre X3 y serie 5 pillamos un X1 25e... ... Huye de esa combinación, has hecho bien en el 30e En un par de meses llega un U11 20D que pillé también, a ver qué tal va el zarrio, porque el X1 anterior no me gusta nada dinámicamente
Así me gusta, que seas fiel a tus decisiones. Un X1 básico . A disfrutarlo mucho, que lo rompas con salud y que cumpla con su cometido. ¿Sale algo de la cueva? ¿El Mokka?
Pero hablas del modelo anterior no? (total ahora 14 Cv más el motor de combustión no va a variar mucho la cosa) Para irme haciendo una idea, mañana me he alquilado para hacer unos 1500 kms el finde un SUV con una motorización, arquitectura y potencia (o "falta de" ) similares... de combustión , solo. Ya os diré el coste en antiácidos
Creia que ya no se llevaba lo de ser abuelo antes de los 60 Ni ser madre antes de los 30... Muchas felicidades a tu hija
Salir? Tiene el síndrome de Diógenes, todo se queda en familia Que todavía anda dando vueltas el 330d E46
Se me ha caído un mito….no me esperaba esto de ti…….Aún así, bienvenido al club….mi hermana tiene un 18d y han dado en el clavo con el coche, tanto por dentro como por fuera
Coche de 4 puertas e interior clarito?..... Pues sí, las percepciones y necesidades cambian . Y por fín, tendrás un interior digno del coche de un peluquero que ha triunfado Desconocía el nuevo X1, se ve más acertado que el anterior. Para el día a día, es perfecto (por autonomía y empaque no muy paquidérmico). Eso sí, cuando se esfume la batería, al voluntarioso L3 le va a pesar el *ulo si le exiges algo de brío. Constato que BMW ha dado un paso más en esa etapa de transición entre PHEV y puro eléctrico, dando más potencia al motor eléctrico que al de combustión. Recordáis el I8 y su L3 exprimido a 231 cv? Que lo disfrute en su nueva etapa de hombre-maduro-respetable-con-prisas...(no dejan de ser 326cv, cifra mítica en BMW, por cierto..235i, 440i, 850iv12, 40d,...)
enhorabuena !!! éste tipo de vehiculos la opcion de hibrido la verdad que es la unica que valoraría , no sé si aun hay opcion de solo combustible pero para el servicio que dan , la mejor opcion es hibridizar