No no ,no lo decía por ti.sino por los muchos que los critican.esta claro que también tienen sus pegas,pero es que existe el coche perfecto? Yo creo que que va a gozarlo
Veo que soy casi el único al que le gustaban los X1 anteriores ( y el original ya es inimitable: RWD, morro largo, altura contenida...)
Lo se: es solo que algunas opiniones minoritarias pero a las que queda bien sumarse hacen mucho "ruido'
A mí el primero era el único que me gustaba (por parecer menos SUV, y por supuesto, trasera). Los posteriores ya no me gustaron, hasta la salida de éste, que al menos estéticamente me parece de 10.
Ostras Gus enhorabuena, que bonito es, no lo había visto todavía ni en foto. también desconocía los datos técnicos de consumos etc. me parece una opción muy a tener en cuenta. Deseando verlo in situ.
Tu te quitas eso que te pasa con coches de gama alta Pues ya lo remojaremos, sin tareas añadidas, que este va a mamar schuko como yo me quedé sin abuela
Enhorabuena! Me encanta! Voy a seguir muy de cerca tus impresiones, sobre todo de habitabilidad, asientos etc… Cuando compré el 320i f31 mire bien el x1 ( estamos hablando del x1 modelo 2016) , pero la banqueta del asiento me dio sensación de corta. Mi ideal seria cambiar el i3 120ah por el iX1, voy a necesitar 3 plazas atras para llevar a los niños al cole, pero es una excusa cara difícilmente de justificar a mi mujer ( aun recuerdo las excusas de mi padre a mi madre para cambiar de coche “ Cariño, el coche no frena bien y es un peligro, hay que cambairlo por este…. O , cariño, un coche seguro es el que mas potencia tenga, seria recomendable cambiar por este … jajajaj) . Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece. A mi tambien me encantaban/encantan los coches bajos , duros y marroneros, si bien por circunstancias de la vida hemos acabado com un i3 y un hyundai santa fe hev ( phev se me escapaba), y al final te amoldas a todo y sacas el disfrute de aspectos que antes no considerabas. Un saludo, Iñaki.
Bueno bueno bueno Enhorabuena!!! No te va defraudar y encima andará de narices Yo que no soy de suv y que me lo ha puesto la empresa no puedo estar más contento, acabados espectaculares, aislamiento interior por encima de su categoría y rodar muy noble. Ahora ya podremos hacer arandeling together
Se ve precioso, enhorabuena!!!! yo de momento intento resistir a los SUV... salvo subirse y bajarse... igual en unos años...
Me parece muy muy bonito y ese acabado “básico” le queda niquelao Un todo uso muy bien pensado y, por fin, no solo muy bonito. Esto de juntar las bondades de dos vehículos (i3 y Mokka) en uno parece todo un acierto. Enhorabuena!!
Joe, es que vaya zonas para el coche… Ahí el i3 es el rey (quizá por eso han matriculado unos cuantos para la Policía Municipal). Eso sí, no hagas algo así:
Si a ti te gusta perfecto, a mi me parece, ojo como muchos, una copia de aqui y de alla. Pero vamos que hoy en dia ninguna de las nuevas opciones de muchas marcas me gustan, y ya no hablemos de los interiores digitalizados, pero en fion es lo que hay.
No me jodas que no te dejan entrar en Madrid con el amarillo!!!!!!Enhoraboina por la compra. No sé si pedirte fotos cuando te lo entreguen, ya que con las que has puesto se ve bonito.
Enhorabuena Gus !!! Combinación de colores preciosa !! Como ha ido cambiando desde la primera generación el X1...veo uno de estos de un vecino en negro (18d en ese caso) y convencido que era un X3, hasta que vi la trasera.
Bueno algún coche BMW en la moderación del foro se veía conveniente, sí... Y SUV qué alegría. Me ha gustado hasta a mí, jjj. Qué buena pinta, a falta de verlo en directo. Las fotos, brutales.
+1 Venía a esto mismo. Para mi gusto, no solamente es el X más bonito, también el de su categoría. Lo han bordado.
El amarillo quedara para otros disfrutes, este es mas bien para poder llevar de un sitio a otro a su santa madre, con lo que eso conlleva, andador, silla de ruedas o lo que va pidiendo la edad ya.