@Gus , no me ha quedado demasiado claro si la unidad que has señalizado era un stock, es así? En ese caso, te lo entregarán pronto, verdad?
Esperar 6/7 meses no entraba dentro de las opciones, le da tiempo a cambiar de idea y pilla un Kuga cualquiera
Mola, a disfrutarlo. Me gusta el interior y la parte trasera. Siguen sin gustarme los SUV pero las necesidades mandan, yo mientras pueda, iré bajito!!
Juer..... Entonces los 25e que son? Motor de 2cv?? Lo único bueno es que si hacen igual que con el 30e del G20 siempre tienes el 100% de los CV cuando agotas las baterías pero tela ir con 3 pucheros
ëste es el mío, y como ya puse alguna vez, con respecto a la competencia después de probar varios, sin dudar por altura, estabilidad, aplomo y sin ningún problema en 11 años, salvo la batería que se la cambié hace casi dos años porque empezaba a notar cosas raras a pesar de que arrancaba bien , pero después de leer que, avisos y otras historias eran por la batería. Si tuviera que comprarme otro, volvería al X1, aunque los de ahora son más altos cosa que una de las razones que me llevó a éste fue precisamente por ser más bajo que los demás de la competencia.
Coincido con Nano. El primer X1 es el más bonito para mí. Los modelos que le sucedieron no me han gustado, hasta llegar a este ultimo, que encuentro precioso. No sé porqué, pero mi cabeza cada vez me acerca mas a un SUV ..... Edad, degeneración, comodidad, perdida de facultades, todo junto ????
Pues qué quieres que te diga @Gus?. Teniendo en cuenta los condicionantes de la compra, el uso que le vais a dar, los otros posibles candidatos y a lo que sustituye, no se me ocurre mejor opción que ésta. La unidad en concreto me parece un acierto por todo y, si encima no toca esperar un chorro de meses por ella, pues mucho mejor. Espero verlo en breve.
Ya hace que no entro en el foro, y cuando entro....... Pa cagarse niño. Na quillo, que lo disfrutes. A partir de ahora ya estás enganchado a los SUV.
De vergüenza total. A mí me acaba de mandar BMW/MINI un email diciendo que renueve servicios de actualización de mapas e información de tráfico, etc. Estos en concreto, en 2023, donde un smartphone te lo da “gratis”… Qué se vayan al peo. Si me pasara eso de tener una opción como asientos/volante calefactables, suspensión xDrive o deportiva adaptativa en el coche, desde el primer día estaría buscando la forma de piratearla. Eso sí, con lo cobarde que soy en eso de tocar el software de cualquier aparato, acabaría sin modificar nada y todo el día soltando pestes de BMW.
Pues el Kuga a mi me dejo un muy buen sabor de boca cuando me dejaron un híbrido enchufable la verdad. y lo que he leído por ahí de lo mejorcito de su clase. por supuesto que este X1 será mejor en casi todo al ser tan nuevo pero me da que la diferencia de precio será una salvajada. A mi ayer me mandaron un mail del concesionario Ford donde pasado las revisiones para ofrecerme unos de los 12 Kuga PHEV de dirección que acaban de entrarles, 2021 y 2022 algunos con muy pocos km y muy equipadetes rondando los 30 mil.
Pues sí, un fastidio comprar el coche, y luego tener que pagar aparte por los servicios digitales. Que además con tarifa BMW no serán baratos. Pero me temo que en estos tiempos, una empresa ya no se puede permitir renunciar a hacer caja por esa vía.... Y el caso de pagar suscripción por los asientos o volante calefactados... Curiosos extras, no? Imagino que es por monitorizar el uso que se les da y así fiscalizar cualquier uso de energía extra en el vehículo. Ya sea por vigilar el consumo real de la flota de vehículos de la marca, por aquellos de las multas, o para freír a impuestos al usuario en las cuotas, por gastar electricidad para producir calor.
Lo estuvo mirando, y la cuota del renting le quedaba similar, pero BMW te da llavero y varias pegatinas con la compra.
Sabes que acaba el mundo cuando @Gustavo compra un zarrio de tener prole. pero al menos te has decidido por uno que es jodidamente precioso, es impresionante el nuevo X1, así que a disfrutarlo! pd: Eso de U11? Es la nueva denominación interna que tiene ahora bmw? Después de los F son los G y ya ahí me pierdo.
La confi es guapisima. Lo bueno de los bemes actuales es que las gamas de acceso por fin tienen interiores de calldad. Eso si, yo le hubiera incluido el techo panorámico. Como dice mi tio @Gavira : “a disfrutarlo y no arrugarlo!”
En cuanto a que estuviera @agc en la ecuación, garantiza dos cosas. Que todo lo que tuvieras en tu cabeza previamente planeado no vale para nada y que el resultado seguro que será mucho mejor de lo que te habías planteado.