Hombre, no es que vaya pisando huevos, pero no voy haciendo el cafre por ahí. Mi coche sin autoblocante y llanta 18 poco haces salvo alguna culeada con el piso deslizante, aparte que la potencia no es para tirar cohetes y pesa lo que pesa. En siete años que tengo el coche he tenido una conducción normal, esperando lo que se puede esperar de un coche que en su tiempo costaba una pasta, y que se supone debe tener un chasis preparado para las motorizaciones que monta. A mi me parece una cagada de bmw. A ver si los turbos, palomillas, etc, se joden por hacer una mala conducción. j*der que hablamos de un chasis que eso no se tiene que j*der en la vida salvo un piñazo. El lunes lo llevo ya te contaré que me dice. La verdad que me quiero pillar un diesel, el coche salvo esto esta muy bien, algunas cosillas pero que se subsanan rapidamente.
el coche tiene 200mil km. Alos que me dicen un taller, gracias, de momento lo llevaré al que me ha dicho mi compi si no me interesa ire a alguno de los que me habeis escrito.
¿Cabe la posibilidad de que bajo los 200.000 km se escondan otros 200.000 adicionales? Porque si fuera así + neumáticos casi inexistentes y conducción exigente puede cuadrar mejor lo cual no quita para que no sea de recibo.
Si estabas cansadillo del coche, esta claro, despieza o vende (por 4 duros, obviamente y a sabiendas del comprador lo que hay). Si tienes animos de coche, adelante, te lo van a reparar y se quedara para otros 15 años o mas.
Puede que exista esa posibilidad... nunca he querido indagar, aunque varias veces haciendo arreglos y metiendo el ordenador me han dicho que parece que son los km originales, yo lo compré en el 2007 con 135mil. Los neumaticos siempre los llevo bien, ahora están algo gastados pero todabía les queda. Eso si, llanta 18 y suspensión blistein desde hace unos dos años... eso quizá halla influido.
Llanta de 18" en un E46 es equivalente a casi no llevar neumático Si le sumas una suspensión rígida y más km de los declarados (no los descartes aunque no parezca)... Con eso y todo no debería rajar. Pero esas cosas pueden explicar por qué unos sí y otros no.
El mío cascó con 110.000 kms aprox reales. Llevaba llanta 17, suspensión Bilstein y aunque mi conducción estaría considerada como agresiva por un % elevado de gente, tampoco hacía rotonding, ni subía las aceras sin miramientos, y pasaba los badenes coherentemente. En fín, un coche bien tratado y mantenido, pero disfrutado. Achaqué esa rotura a varios factores: A parte del fallo de fabricación que es una soldadura de pocos milímetros en esa parte del chasis tan sometida a torsión, el coche lo compré en Alemania a los 2 años de su producción, por lo que presentaba signos de sal en ciertas partes, las cuales fueron revisadas y no suponían ningún problema. Pero donde más he notado que el chasis se retorcía era en las curvas de las bajadas de la rampa de mi antiguo parking. Tenía que coger 3 curvas en bajada bastante pronunciadas donde llegué incluso a dejar el coche en equilibrio sobre 2 ruedas...y eso no era nada bueno, supongo.... Me temo que el cúmulo de circunstancias precipitaron esa rotura. Pero , como ya dije, tras la reparación, queda irrompible en ese punto.
Yo pase por eso hace unos meses. http://www.bmwfaq.com/threads/otro-con-rotura-de-chasis.757192/#post-13194737