Y ahora el M4, con discos carbocerámicos y pinzas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 May 2013.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    para lo del gtr le faltaran 100 cv por lo menos, y en tema conduccion sera otra cosa ,sobretodo porque no llevara ni la mitas de ayudas y electronica.
     
  2. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Creo que no estará ni de lejos a la altura de un GTR (en prestaciones), pero ni falta que le hace, posiblemente le supere en muchas otras cosas (menor peso, mejor frenada, estética, consumos, interiores, etc)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.854
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En eso estoy contigo.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La primera generación del GT-R tenía 480CV, pesando 1800kgs. Este M4 supongo que arrojará ambas figuras algo inferiores por lo que en peso/potencia debe ser similar...a eso me refería
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.854
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si el peso al parecer establece mucha diferencia (con el E92...ni digamos con el GT-R)

    Pero es qu erealmente el GTR parece inmune al sobrepeso (que lo tiene). Vamos...lo es. No haré el chiste de la gordita interesante, pero se me entiende biggrin
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    biggrin Ok no quería entrar en como va uno u otro, es concepto distinto, me refería a Kg/CV turbo etc...soy más de tobillitos pero no hago ascosbiggrin
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.854
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te entiendo (y muchos otros) :-({|=

    [​IMG]

    ...pero hay que reconocer que lo lleva dabuti! biggrin
     
  8. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Para mi el GTR "guapo" siempre fue este:

    [​IMG]

    aunque la "gorda" tenga atributos mucho mayores :-({|=
     
  9. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    :descojon::descojon:

    NFS Most Wanted no?
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Y yo pienso... porque están ya con el M4 si ni si quiera está en la calle la serie 4???? siempre se esparan dos años a sacar el M y ya lo tienen casi preparado?? porque van tan rapido??
     
  11. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Rápido bmw!??Más bien todo lo contrario.Rápido va mercedes,que saca modelos y versiones de estos cada 2x3.
    Según parece hasta verano ó finales del 2014,de m4 nada y el m3 un pelín antes,a principios.Si eso es ir rápido...
    Lo único que hacen es dar vueltas al circuito,ya pueden salir fiables y duros...
     
  12. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Me parece genial que los ofrezcan como opción, quien los quiera que los pague, ahora , yo no le veo sentido ni para track days y ya no te digo nada si usas neumáticos de calle vamos, donde su supuesta eficacia se va por el water.

    Que en un circuito los de serie acaban teniendo fadding?, pues sí, que eso se arregla con unas pastillas que trabajen a más temperatura y que cuestan 100 euros cada una , pues tb, no entiendo que haya que poner piezas de competición en algo que no es para la competición, sobre todo cuando además van a trabajar siempre peor en la mayoría de los casos, un pijismo totalmente innecesario.
     
  13. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    Si si, estupendo para barajar como segunda opcion de un VAG AVENTADOR :butthead: :descojon:
     
  14. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.598
    Me Gusta:
    256.620
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como no le cierren los riñones me quedo con un M2
     
  15. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    +1
     
  16. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor: lo habeis bordaó ..... :floor:
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    el caso es protestar:descojon::descojon:
    con la guerra que disteis algunos con los frenos del M3 (incluso no propietarios del mismo de habladurias) y ahora..................
    a ver para qué esos pedazo de frenos!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::supz:
     
  18. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Si me pudiese comprar el próximo m4,no dudaría ni un instante en ponerle los carbocerámicos.Lo tengo clarísimo.
    Y eso que un circuito no lo iba a pisar nunca con mi coche.A un coche de 450cv le vienen más que bien,ya andes en circuito o por la ciudad.Según tengo entendido solo gastas en pastillas,los discos son "eternos".También es verdad,que al precio que van...ya pueden.
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.729
    Me Gusta:
    26.449
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Leí por ahí que las pinzas van a ir en ese color, por lo visto los M con frenos de jierro las llevarán pintadas en azul, y los cabro-cerámicos, doradas glamour biggrin
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.420
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En ciudad no creo que vayan mejor que unos buenos de acero, más que nada por la temperatura.

    Entonces, como los AMG.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.854
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre sin duda BMW los va a hacer mejor que VAG biggrin , y además el tiempo no pasa en balde: pero ya os digo que mi experiencia con ellos es que para todo lo que no sea circuito (y ya puestos qué menos que acompañados mínimo de semislicks. o se rilará antes el neumático que los frenos ) son una castaña.
     
  22. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Para que funcionen a pleno rendimiento tienen que coger temperatura...
    Yo sigo pensando que este tipo de frenos son una pasada.Los Ms de bmw ya hace años que los pedían a gritos.Evidentemente,para andar "normal",valen de sobra los normales...pero pudiendo pagarlos;ahora mismo :guiño:
    No hay más que leer las opiniones sobre este tipo de frenos en Porsche en concreto,que si bien son carísimos,todos ó casi todos coinciden que son una maravilla.
     

Compartir esta página