para lo del gtr le faltaran 100 cv por lo menos, y en tema conduccion sera otra cosa ,sobretodo porque no llevara ni la mitas de ayudas y electronica.
Creo que no estará ni de lejos a la altura de un GTR (en prestaciones), pero ni falta que le hace, posiblemente le supere en muchas otras cosas (menor peso, mejor frenada, estética, consumos, interiores, etc)
La primera generación del GT-R tenía 480CV, pesando 1800kgs. Este M4 supongo que arrojará ambas figuras algo inferiores por lo que en peso/potencia debe ser similar...a eso me refería
No, si el peso al parecer establece mucha diferencia (con el E92...ni digamos con el GT-R) Pero es qu erealmente el GTR parece inmune al sobrepeso (que lo tiene). Vamos...lo es. No haré el chiste de la gordita interesante, pero se me entiende
Ok no quería entrar en como va uno u otro, es concepto distinto, me refería a Kg/CV turbo etc...soy más de tobillitos pero no hago ascos
Y yo pienso... porque están ya con el M4 si ni si quiera está en la calle la serie 4???? siempre se esparan dos años a sacar el M y ya lo tienen casi preparado?? porque van tan rapido??
Rápido bmw!??Más bien todo lo contrario.Rápido va mercedes,que saca modelos y versiones de estos cada 2x3. Según parece hasta verano ó finales del 2014,de m4 nada y el m3 un pelín antes,a principios.Si eso es ir rápido... Lo único que hacen es dar vueltas al circuito,ya pueden salir fiables y duros...
Me parece genial que los ofrezcan como opción, quien los quiera que los pague, ahora , yo no le veo sentido ni para track days y ya no te digo nada si usas neumáticos de calle vamos, donde su supuesta eficacia se va por el water. Que en un circuito los de serie acaban teniendo fadding?, pues sí, que eso se arregla con unas pastillas que trabajen a más temperatura y que cuestan 100 euros cada una , pues tb, no entiendo que haya que poner piezas de competición en algo que no es para la competición, sobre todo cuando además van a trabajar siempre peor en la mayoría de los casos, un pijismo totalmente innecesario.
el caso es protestar con la guerra que disteis algunos con los frenos del M3 (incluso no propietarios del mismo de habladurias) y ahora.................. a ver para qué esos pedazo de frenos!!!!!!!!!:supz:
Si me pudiese comprar el próximo m4,no dudaría ni un instante en ponerle los carbocerámicos.Lo tengo clarísimo. Y eso que un circuito no lo iba a pisar nunca con mi coche.A un coche de 450cv le vienen más que bien,ya andes en circuito o por la ciudad.Según tengo entendido solo gastas en pastillas,los discos son "eternos".También es verdad,que al precio que van...ya pueden.
Leí por ahí que las pinzas van a ir en ese color, por lo visto los M con frenos de jierro las llevarán pintadas en azul, y los cabro-cerámicos, doradas glamour
En ciudad no creo que vayan mejor que unos buenos de acero, más que nada por la temperatura. Entonces, como los AMG.
Hombre sin duda BMW los va a hacer mejor que VAG , y además el tiempo no pasa en balde: pero ya os digo que mi experiencia con ellos es que para todo lo que no sea circuito (y ya puestos qué menos que acompañados mínimo de semislicks. o se rilará antes el neumático que los frenos ) son una castaña.
Para que funcionen a pleno rendimiento tienen que coger temperatura... Yo sigo pensando que este tipo de frenos son una pasada.Los Ms de bmw ya hace años que los pedían a gritos.Evidentemente,para andar "normal",valen de sobra los normales...pero pudiendo pagarlos;ahora mismo No hay más que leer las opiniones sobre este tipo de frenos en Porsche en concreto,que si bien son carísimos,todos ó casi todos coinciden que son una maravilla.