Y anoche tocó.....Compact repro VS Subaru Impreza 2.0R 150cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose_4289, 26 Jun 2011.

1. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Me dices que no de detalles de lo que hago o dejo de hacer y ahora tú si que nos cuentas a los que no nos importa a qué te dedicas cuando sales. Igual buscas el aplauso fácil, no lo se y como no te conozco no te voy a juzgar (a diferencia de lo que hacen otros) pero creo que estás sacando las cosas de quicio por dos copas que me hice en unas cinco horas que estuve hablando de coches en un local y no de fiesta en una discoteca . Tal vez tendrias que pararte un momento a respirar.

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    tu eres un barbaro:descojon:

3. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Por eso se los compran auntomáticos jejeje. Ya se que con 180cv el coche va bien, pero hay que estrujarlo para que los saque. En cambio con uno más potente...?

4. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Pues no sé, Jose me parece que no ha hecho nada que el 99% de este foro no hayamos hecho alguna vez...ahora bien, si son sólo 2 cubatas no pasa nada, pero en caso de accidente si das 0,01 ya sabes lo que hay. En cuanto al tema de los gasolinas atmosféricos y la potencia...no sé, yo tengo un 330Ci con 30 caballos menos de lo que tú consideras potencia mínima y una de las cosas que más me llamó la atención cuando lo compré fue su facilidad para ir con soltura desde 2000 vueltas, y el sonido embriagador que tiene cuando pisas a fondo a esas r.p.m. Evidentemente no es un M3, pero creo que tiene potencia suficiente para poder disfrutar de un atmosférico en condiciones y realizar adelantamientos sin tener que ir de 5000 r.p.m. para arriba. Por último, Subari siempre STI jeje.

5. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    los compact repro andan muy bien........sds....

6. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Con uno más potente también, simplemente al exprimirlo sacarás más potencia.

Precisamente en un //M, que por lo que cuentas imagino que te gustan, tienes que estar constantemente jugando con el cambio para sacarles el mayor partido, son coches para llevar altos de vueltas en conducción deportiva.

Entiendo lo que quieres decir, pero estás mezclando conceptos.
    La potencia es la misma en un td que en un gasolina n/a, simplemente se conducen diferente.

Tu coche y el mío tienen la misma potencia, pero si tú le pisas al tuyo a 2.500rpm sale con fuerza sin embargo el mío está muerto hasta las 4.500rpm. ¿Entiendes lo que te quiero decir?biggrin

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Y por cierto, pienso que se aprende más a conducir con un coche no muy potente y que dé la potencia a altas vueltas, eso te obliga a jugar con el cambio y te hace ganar experiencia.

Valoro otro tipo de coches con motores más llenos y que responden a cualquier régimen, pero en un deportivo lo suyo es que sea "de altas vueltas". Je, je.

Compartir esta página