El coche me marcó liquido refirgerante bajo, rellené un poco de anticongelante, porque me tocaba revisión en breve. Llego a la revisión y se lo comento. Pasan 24 horas y me llaman, tiene una fuga, pero no saben donde. Pero de todos modos el coche no está porque tienen que pedir unas piezas porque lleva unos frenos "muy raros" (los frenos del paquete M). Y digo yo: si pido cita para frenos y aceite, sabes que frenos lleva, el Connected Drive le envía la info de que las pastillas están gastadas, por qué no piden ya las p*tas pastillas (independientemente de que tampoco creo que no las tengan). Pasan 48 horas más... llamo varias veces, pero el "asesor" que lo lleva no se puede poner, le dejo recado, no me llama, me acerco, le digo que como no se pone vengo a que me digan como va el coche. La recepcionista se va, vuelve y (con un par de güevos) me dice: "Dice que no te ha llamado porque no ha avanzado nada con tu coche, que ya te llamará..." Y me toca cambiar el coche en Julio... El lunes pruebo el nuevo Macan, seguro que lo veo con mejores ojos después de estas experiencias (no es la primera)
Vete a recambios con la referencia de tus frenos y cuando te digan que te los tienen de un día para otro, verás la cara que se te queda Mi coche si toca el conce es por garantía y únicamente tocan aceite y filtros, y ni eso, me fio más de mi mismo.
No puedes llevarlo a Momentum? Yo deje de ir a BMW Madrid con el E39 (hace ya) y sin embargo con los de Leganes, no he tenido ningun problema (espero que siga asi)
Coñas a parte, es otra evidencia más. La postventa de BMW no está a la altura de los productos que vendían y que ahora pretenden vender.
Lo que no entiendo es que, leyendo seguramente el foro y supongo que alguna más de automóviles, no se les cae la cara de verguenza a los de BMW y, por lo menos tratar de mejorar o auditar sus concesionarios, si tuvieran a alguien competente no haría falta hacer estudios de mercado ya que leyendo el foro tendrían datos suficientes, y gratis !!!.
También lo puedes poner a caldo en la encuesta post visita al concesionario que te hace bmw españa...
Supongo que depende de con quien des -aunque no debería-, yo he llevado la moto varias veces (la que tengo ahora solo por una cosa en garantía pero las anteriores a más cosas) y siempre me han tratado de lujo, me han ido informando...de hecho ni siquiera me han cobrado nunca la moto de sustitución -cuando no son temas de garantías no está incluido-
Un buen amigo con un coche como el tuyo tuvo recientemente un problema similar con el refrigerador de la EGR. Por lo visto es habitual... que te lo revisen. ...y vete tirando a Porsche
Amigo cuando pruebes el macan ya verás al BMW con otros ojos. Te lo dice uno que tiene un macan reservado ya ... Juega en otra liga completamente .
Para la próxima dile a la que te dé la cita que te ponga de asesor o a Javier Loro o a Aristides y verás como cambia el cuento, verás que todo va sobre ruedas y de una forma profesional, cualquier cosa ellos se preocupan y te tienen informado, depende mucho de con quien des.
Yo Macan si no fuera pq la lista de opciones es tan tan larga que pasa de racional a irracional en un par de clics.
De la lista, prefiero el Macan de largo. De hecho, es muy probable que sea el que sustituya al Cayenne que hay en casa en unos años, aunque en versión S/GTS.
Sigo sin coche. Puse reclamación en BMW No servirá de nada. Puse otra en la empresa de renting, seguro que tampoco servirá Me acaban de decir que ya tienen la pieza. Que una semana para pedir una pieza a Alemania es normal... FLIPO