Y como golpe final... bomba del agua / termostato / radiador, una de 3.

3

318is coupe

Guest
mario90;8968177 dijo:
Antes en patinete, que en eso...

j*der ahora me quedao loco,avia citado a un forero que te decia que te compraras una bici jejejeje y decia que mejor un patinete que tiene menos puntos posibles de rotura jejejej ANIMO

P.D: No se que a sido del post que puse jejeje simplemente desapareció

mario90

Baneado
Baneado
318is coupe;8968238 dijo:
j*der ahora me quedao loco,avia citado a un forero que te decia que te compraras una bici jejejeje y decia que mejor un patinete que tiene menos puntos posibles de rotura jejejej ANIMO

P.D: No se que a sido del post que puse jejeje simplemente desapareció
Eso me pasó a mi ayer en el foro general, es muy raro, posteé y a los 10 minutos no había ni rastro y tampoco figuraba en el títula la papelerita en la parte derecha que indica post borrados ni nada...

Kitos_gr

En Practicas
j*der tio. Venga, ánimo, que dentro de nada tienes montado el 2.5, y de esto te acordarás en plan, joer que coñazo me diste pedazo de hierro! Te lo digo, porque a pocos meses de comprar el mío, empezaron a salirle cosas, hasta que se le fue la junta culata (estaba deshecha), pero ya se le arregló. Y mira, ahora va perfectamente, (aunque antes de ayer se me cayó la ventanilla del conductor...), y aunque esté bastante regular de pintura (lo repintaron a lo "compae", y en algunos sitios se nota), siempre pienso eso, mira que me dió el coñazo el pedazo de hierro este, pero joer, como me gusta.

Asinque, mucho ánimo!!