Brico-Manual Y con esta criatura, ¿qué hacemos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 21 Oct 2020.

  1. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634

    A ver, creo que esas modificaciones no tienen ningún sentido, dinámicamente empeoran el coche y estéticamente también.

    Ese coche es un clásico y cualquier aficionado sabe que mientras más de serie esté un coche más se valora.... si así piensan los que pagan por algo será.

    Nunca le he encontrado ningún sentido a comprarte un coche por X y gastarte el mismo dinero, o más, en modificarlo al extremo hasta el punto de casi no reconocer el modelo, para mí esas modificaciones no tienen ninguna utilidad.... para reunirse en un descampado y medirse a ver cual lleva la discoteca más potente, la pantalla de TV más grande o mayor cantidad de neones alumbrando al suelo?

    No creo que el que haga eso tenga los pies en el suelo, incluso creo que no le gustan los coches.... para pensar así hay que tener alguna tara, y en cuanto al dinero y la inteligencia no siempre van de la mano... hay mucho tonto con dinero y mucha gente con mal gusto con más dinero todavía.

    Si ya me hablas de youtubers y demás no entro a discutir nada porque es un mundo del que huyo.
     
  2. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Aquí me has pillado y te doy la razón.... nombré solo al rodillo recaudatorio pero es cierto que hay algún que otro más.
     
    A nebur le gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.091
    Me Gusta:
    19.400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Cadena Perpetua, quizá sea poco . :muro:
     

Compartir esta página