No me gusta pero está a años luz del múltipla y del Rodius
Pero eso ya tiene unos añitos no? Estoy desconectado del mercado "moderno" la verdad.
De todas formas mucho meterse con la Múltipla y el Rodius, pero siempre nos olvidamos de esta preciosidad...
![]()
![]()
Un saludo.
Por curiosidad y carallada ayer me puse a mirar los precios de la Fiat Múltipla en milanuncios.Más que mil palabras:
![]()
![]()
Pa llegarle a la suela del zapato a la Múltipla tié que volver a nacer.No me gusta pero está a años luz del múltipla y del Rodius
No se si os acordáis que en antaño muchísimos todoterreno se podían descapotar.. Pero muchos eh.Decir que es horroroso, es ser benévolo.
No se que sentido tienen este tipo de coches.
Land Rover se la pegó con el Evoque, ahora VW acaba de sacar el T-Roc cabrio, y ahora estos...
Yo diría que el que lo diseñó, tanto el coche como las llantas, sobre todo las del de arriba, pensaba que Guigiaro era un vendedor de zapatos y Bertone un puticlub de carretera.No me gusta pero está a años luz del múltipla y del Rodius
Normal... con chasis de vigas la carrocería no tenía función portante.No se si os, acordáis, que en antaño muchísimos todoterreno se podían descapotar.. Pero muchos eh.
Vitara, land Cruiser, Jeep, patrol etc etc etc.. Hasta la Luna delantera era abatible. Y no pasaba naaaaaaa....
Incluso Jeep tenía modelos con lona y todos tan contentos.
Me refiero a la estética. Cierto es que muchos de ellos en su vida, se veían sin techo..Normal... con chasis de vigas la carrocería no tenía función portante.
Guigiaro Italdesing, hace años que diseña los Deutz ,Same y Lamborghini. El Same Silver de hecho en el capot en un emblema pequeñito ponía.. Guigiario.. El Explorer top lo de ItaldesingYo diría que el que lo diseñó, tanto el coche como las llantas, sobre todo las del de arriba, pensaba que Guigiaro era un vendedor de zapatos y Bertone un puticlub de carretera.
Es que comporandolo con esos dos es hasta bonito.No me gusta pero está a años luz del múltipla y del Rodius
Decir que es horroroso, es ser benévolo.
Land Rover se la pegó con el Evoque, ahora VW acaba de sacar el T-Roc cabrio, y ahora estos...
Sí, no es nuevo. Pero en España se vendió poco y nunca he tenido el dudoso placer de verlo en cabrio. Dudo si se vendió esa versión en España. Supongo que no.El Murano es anterior a los Evoque y T-Roc. De hecho tiene bastantes años.
Siento llevarte la contraria, pero la "auténtica" no era la de ojos de rana, era esta:Por curiosidad y carallada ayer me puse a mirar los precios de la Fiat Múltipla en milanuncios.
Bien... O esta mal la página o en toda España solo hay 4 o 5 a la venta (del modelo PRE , la auténtica).
Yo lo vengo diciendo y os acordareis del gallego chalado cuando en unos años alguien diga...
El m3 e46 es el coche del que quiere una Múltipla pero no da llegado a ella.
La primera es un 600 SUV...Siento llevarte la contraria, pero la "auténtica" no era la de ojos de rana, era esta:
![]()
Esta se podía considerar la restyling
![]()
Y ya, por último, la caja de zapatos que es el restyling del restyling
![]()
También yo soy un enamorado de la "ojos de rana" y he estado tentado un par de veces de comprar una pero en mi entorno no me comprenden ni me apoyan.![]()
Mira el precio al que están las primeras, para que te hagas una idea de a cuanto podrían llegar las segundas:
https://bringatrailer.com/listing/1959-fiat-600-multipla-3/
Fiat 600 Multipla[editar]La primera es un 600 SUV...
La auténtica es la segunda, y cada vez menos a la venta.
Mi tessssoro..
Se utilizan para ir a cazar... las ofertas del Mercadona y del Lid´l desde el mismo parking.Decir que es horroroso, es ser benévolo.
Pensaba que era algún modelo que iban a sacar ahora.El Murano es anterior a los Evoque y T-Roc. De hecho tiene bastantes años.
Sí, no es nuevo. Pero en España se vendió poco y nunca he tenido el dudoso placer de verlo en cabrio. Dudo si se vendió esa versión en España. Supongo que no.