Fotos Y decíamos del Multipla y del Rodius... Murano Cabrio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Más que mil palabras:
2011-nissan-murano-cross-cabriolet---01-opt.jpg

30384738185_bc9d206f93_b.jpg

ppma

En Practicas
Decir que es horroroso, es ser benévolo.
No se que sentido tienen este tipo de coches.
Land Rover se la pegó con el Evoque, ahora VW acaba de sacar el T-Roc cabrio, y ahora estos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero eso ya tiene unos añitos no? Estoy desconectado del mercado "moderno" la verdad.

De todas formas mucho meterse con la Múltipla y el Rodius, pero siempre nos olvidamos de esta preciosidad...

420x315.jpg
renault-modus-m-03.jpg

Un saludo.

Yo veo mucho más perpetrado el Nissan Murano. Ya hasta el nombre tiene injustificables aires de grandeza.

El Modus al fin y al cabo es un coche funcional sin ninguna pretensión. Le perdonamos que no sea un bellezón porque guapo, lo que se dice guapo, no parece que pretenda serlo. Sin embargo funcional lo parece a tope.

En cambio el Murano es un feo con pretensiones y de una funcionalidad más que discutible salvo para pasear junto a un zoológico de esos con pista de acceso para vehículos. Imagínatelo paseando descapotado por el Cap d'Antibes en una tarde soleada de verano...

Vamos, como si se pone Fernando Esteso de sex symbol... En lugar de pasión provoca risa o pena.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Más que mil palabras:
2011-nissan-murano-cross-cabriolet---01-opt.jpg

30384738185_bc9d206f93_b.jpg
Por curiosidad y carallada ayer me puse a mirar los precios de la Fiat Múltipla en milanuncios.
Bien... O esta mal la página o en toda España solo hay 4 o 5 a la venta (del modelo PRE , la auténtica).

Yo lo vengo diciendo y os acordareis del gallego chalado cuando en unos años alguien diga...
El m3 e46 es el coche del que quiere una Múltipla pero no da llegado a ella.

nebur

Miembro del Club
Land Rover se la pegó con el Evoque, ahora VW acaba de sacar el T-Roc cabrio, y ahora estos...
No se si os acordáis que en antaño muchísimos todoterreno se podían descapotar.. Pero muchos eh.
Vitara, land Cruiser, Jeep, patrol etc etc etc.. Hasta la Luna delantera era abatible. Y no pasaba naaaaaaa....
Incluso Jeep tenía modelos con lona y todos tan contentos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No me gusta pero está a años luz del múltipla y del Rodius
Yo diría que el que lo diseñó, tanto el coche como las llantas, sobre todo las del de arriba, pensaba que Guigiaro era un vendedor de zapatos y Bertone un puticlub de carretera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se si os, acordáis, que en antaño muchísimos todoterreno se podían descapotar.. Pero muchos eh.
Vitara, land Cruiser, Jeep, patrol etc etc etc.. Hasta la Luna delantera era abatible. Y no pasaba naaaaaaa....
Incluso Jeep tenía modelos con lona y todos tan contentos.
Normal... con chasis de vigas la carrocería no tenía función portante.

nebur

Miembro del Club
Normal... con chasis de vigas la carrocería no tenía función portante.
Me refiero a la estética. Cierto es que muchos de ellos en su vida, se veían sin techo..
Pero ser eran...
Había que hacer obra pa descapotar, eso también es verdad

nebur

Miembro del Club
Yo diría que el que lo diseñó, tanto el coche como las llantas, sobre todo las del de arriba, pensaba que Guigiaro era un vendedor de zapatos y Bertone un puticlub de carretera.
Guigiaro Italdesing, hace años que diseña los Deutz ,Same y Lamborghini. El Same Silver de hecho en el capot en un emblema pequeñito ponía.. Guigiario.. El Explorer top lo de Italdesing22001_DEUTZ-FAHR_Serie 5_4-980x641.jpg 9340-TTV-deutz-fahr-traktor-modelleri.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...y aún asi, a Nissans cabrio, mucho mejor que el Micra CC :LOL:

(Mezclar Multiplas con autobuses Rodius es como mezclar en su dia un E36 con un Hyundai Coupé ensanchado por Koenig Specials, o peor :rambo:) .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El Murano es anterior a los Evoque y T-Roc. De hecho tiene bastantes años.
Sí, no es nuevo. Pero en España se vendió poco y nunca he tenido el dudoso placer de verlo en cabrio. Dudo si se vendió esa versión en España. Supongo que no.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Por curiosidad y carallada ayer me puse a mirar los precios de la Fiat Múltipla en milanuncios.
Bien... O esta mal la página o en toda España solo hay 4 o 5 a la venta (del modelo PRE , la auténtica).

Yo lo vengo diciendo y os acordareis del gallego chalado cuando en unos años alguien diga...
El m3 e46 es el coche del que quiere una Múltipla pero no da llegado a ella.
Siento llevarte la contraria, pero la "auténtica" no era la de ojos de rana, era esta:

images

Esta se podía considerar la restyling biggrin

images

Y ya, por último, la caja de zapatos que es el restyling del restyling :floor::floor::floor:

images

También yo soy un enamorado de la "ojos de rana" y he estado tentado un par de veces de comprar una pero en mi entorno no me comprenden ni me apoyan. :lloro: :lloro::lloro:

Mira el precio al que están las primeras, para que te hagas una idea de a cuanto podrían llegar las segundas:

https://bringatrailer.com/listing/1959-fiat-600-multipla-3/

nebur

Miembro del Club
Siento llevarte la contraria, pero la "auténtica" no era la de ojos de rana, era esta:

images

Esta se podía considerar la restyling biggrin

images

Y ya, por último, la caja de zapatos que es el restyling del restyling :floor::floor::floor:

images

También yo soy un enamorado de la "ojos de rana" y he estado tentado un par de veces de comprar una pero en mi entorno no me comprenden ni me apoyan. :lloro: :lloro::lloro:

Mira el precio al que están las primeras, para que te hagas una idea de a cuanto podrían llegar las segundas:

https://bringatrailer.com/listing/1959-fiat-600-multipla-3/
La primera es un 600 SUV...
La auténtica es la segunda, y cada vez menos a la venta.
Mi tessssoro..

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
La primera es un 600 SUV...
La auténtica es la segunda, y cada vez menos a la venta.
Mi tessssoro..
Fiat 600 Multipla[editar]
Fiat 600 Multipla

Fiat 600 Multipla
Fabricante Fiat
Período 1956-1966
Tipo Monovolumen
Carrocerías 4 puertas
Configuración Motor trasero / propulsión trasera
Largo 3531 mm
Ancho 1448 mm
Altura 1581 mm
Distancia entre ejes 2000 mm
Peso 700 kg
Diseñador Dante Giacosa
[editar datos en Wikidata]
El Fiat 600 Multipla fue un monovolumen basado en el Fiat 600, producido entre 1956 y 1966. Con capacidad para seis personas, era solo 50 cm más largo que el Mini de BMC. Este modelo solo se produjo en Italia. Muchas personas lo consideran el primer monovolumen del mundo, y es el antepasado de los Chrysler Voyager y Renault Espace.

Construido sobre la base del Fiat 600 berlina, la configuración de motor posterior del Multipla significa que la parte delantera del coche estaba libre de mecánica. Por lo tanto, los dos asientos delanteros están elevados y sobre las ruedas delanteras, liberándose el espacio entre los dos ejes por dentro permitiendo la adición de dos filas de asientos, y de esta manera, el coche podía ofrecer espacio para seis personas sentadas. Su peso total era de 700 kg.12El coche consiguió un gran éxito comercial en Italia, sobre todo empleado como taxi. Las campañas de publicidad del fabricante en los años 60, también presentaban un nuevo concepto para la época: tiempo libre, campamentos y otros pasatiempos. En la gama Fiat 600 había también una furgoneta derivada de la popular berlina, el Fiat 600T. Hasta los años 70 fue usado como taxi en muchas zonas de Italia. Se vendieron un total de 243.000 unidades del Fiat 600 Multipla.3

https://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_600#Fiat_600_Multipla

Soberano

Clan Leader
Se utilizan para ir a cazar... las ofertas del Mercadona y del Lid´l desde el mismo parking.

*NANO*

Clan Leader
Sí, no es nuevo. Pero en España se vendió poco y nunca he tenido el dudoso placer de verlo en cabrio. Dudo si se vendió esa versión en España. Supongo que no.

Lo comentaba por esto: "Land Rover se la pegó con el Evoque, ahora VW acaba de sacar el T-Roc cabrio, y ahora estos...".