Y digo yo...

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Después de la última noticia de que van a retirar todos los badenes ilegales de Sevilla ya que tras múltiples denuncias un inspector ha dicho que son ilegales, ¿cómo y dónde se denuncia eso? Porque estoy harto de sufrirlos a alturas infernales, sin señalización, sin banda asfaltada (solo pintura y lo peligroso que es para motos por ejemplo), etc.

No sé si será repost. Me ahorro las palabras/insultos que se me vienen a la cabeza cuando pienso en cómo un ayuntamiento o municipio puede poner algo que es ilegal o que no cumple las normativas.

Será que he vuelto de Suecia y me he mal acostumbrado...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
supongo q las denuncias se pondran o en consumo o en la concejalia d obras publicas.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
La denuncia en comisaría.
El gobierno va a legislar para normalizar los badenes. Ahora mismo es un cachondeo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Macho cambia ese titulo, que sea descriptivo en la medida de lo posible por lo menos....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
cuando tenga que cambiar silem y suspensiones pondre denuncia en comisaria biggrin lo mismo pican.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Consejos de publicación de mensajes.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues hace nada coji el coche y pase por una zona con los badenes con la normativa vigente, y encantado, pero es volver a Sevilla y cagarte en todo, y más los badenes con el carril bici, que son exagerados a posta y seguro que el coche sufre

D

diegovilla

Invitado
pues aquí en Zamora se van a acordar,porque hace un mes que han hecho badenes nuevos que o los pasas con un todoterreno o tienes que cambiar el itinerario

funbis

Forista
Reacciones
1
a ver si los retiran de una vez, estoy hasta los de rozar los bajos

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Si hay alguien que sea o pase por Mairena del Alcor, hay muchos badenes que son ilegales, por los colores, o por la altura, pero hay uno pasando por la piscina municipal que se lleva la palma. Vamos, que o pasas a menos de 5km/h o a la quinta vez que pases te sale una hernia de disco...vergonzoso vamos..
Lo que yo no me explico es como algo que sale del ayuntamiento puede incumplir la ley...:mad:
Salute

PD: cambia el titulo, como te han dicho antes..

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
-Juanra-;7699441 dijo:
Si hay alguien que sea o pase por Mairena del Alcor, hay muchos badenes que son ilegales, por los colores, o por la altura, pero hay uno pasando por la piscina municipal que se lleva la palma. Vamos, que o pasas a menos de 5km/h o a la quinta vez que pases te sale una hernia de disco...vergonzoso vamos..
Lo que yo no me explico es como algo que sale del ayuntamiento puede incumplir la ley...:mad:
Salute

PD: cambia el titulo, como te han dicho antes..
Uf, el viso, son de los peores junto con motequinto residencial

Lo de la ley es evidente, allí trabajan becarios, funcionarios en el mejor de los casos, y eso de buscar información como que es perder el tiempo