kisko1
Forista Senior
- Modelo
- 330d-325i
- Registrado
- 22 Sep 2011
- Mensajes
- 3.564
- Reacciones
- 801
muchas gracias chicos.
no se que hacer la verdad.
si encuentro un 1.1 cargaito de extras a buen precio y no demasiados km,pues creo que me tirare a por el.
como preferir,pues prefiero el 1.4 claro esta,aun sin saber como va,prestacionalmente fijo que mejor que el 1.1,pero claro si despues el 1.4 va a ser muy tragon...
mi 330,para hacer autovia,gasta muy poco,por que a 120 va a 2.000rpm
ahora,callejeando es una jodida ruina a poco que le pises te vas a los 10 litros.
yo se que estos tartanillos de motor pequeño,suelen gastar casi menos en ciudad que autovia,tengo el ejemplo del forfi de la parienta,que es un 1.4 16v de 80cv.
ese coche,la verdad es bastante decepcionante,no existen los bajos,aun que a altas rpm no va mal,pero claro,a base de tragar un monton.
callejeando gasta menos que mi 330,ahora por autovia,gasta mucho mas.
el diesel,que va,no quiero diesel atmosferico,ya tenemos en casa una peugeot partner y no la mandamos a la mierda por que no nos van a dar nada.
sabeis lo que me dice siempre mi padre? el dia que fui a comprarla y me la traje del concesionario,me dieron ganas de darme la vuelta y dejarla alli,no andaba ni para atras!!!
bueno y sigue sin andar claro... y eso que es un 1.9 pues el saxo con un 1.5,eso tiene que ser una gran mierda.
ademas,que tampoco hago yo al año mas de 12/14mil km.
otro tema el tema del consumo de estos trastillos, a mas motor,mas le voi a pisar,eso lo se seguro... siempre que voi con la partner o con el ford apenas cojo una cuesta y eso sin contar de ir cargada,pues pie a tabla,algun dia lo saco por la alfombrilla.
por lo tanto el 1.4 me va consumir mas,aun que,es como decis algunos,al tener mas potencia,en ciertas circustancias necesita menos potencia,con lo que chuparia mas o menos igual.
no se que hacer...
por los precios que barajo,pues unos 800€ como maximo unos 1.200 si esta muy bien.
me acuerdo que hace ya unos 5 o 6 años,una prima mia se compro un saxo diesel,con casi todos los extras por 1.500€ con menos de 100mil km y 7 u 8 años.
ahora pues estaran algo mas baratos
no se que hacer la verdad.
si encuentro un 1.1 cargaito de extras a buen precio y no demasiados km,pues creo que me tirare a por el.
como preferir,pues prefiero el 1.4 claro esta,aun sin saber como va,prestacionalmente fijo que mejor que el 1.1,pero claro si despues el 1.4 va a ser muy tragon...
mi 330,para hacer autovia,gasta muy poco,por que a 120 va a 2.000rpm
ahora,callejeando es una jodida ruina a poco que le pises te vas a los 10 litros.
yo se que estos tartanillos de motor pequeño,suelen gastar casi menos en ciudad que autovia,tengo el ejemplo del forfi de la parienta,que es un 1.4 16v de 80cv.
ese coche,la verdad es bastante decepcionante,no existen los bajos,aun que a altas rpm no va mal,pero claro,a base de tragar un monton.
callejeando gasta menos que mi 330,ahora por autovia,gasta mucho mas.
el diesel,que va,no quiero diesel atmosferico,ya tenemos en casa una peugeot partner y no la mandamos a la mierda por que no nos van a dar nada.
sabeis lo que me dice siempre mi padre? el dia que fui a comprarla y me la traje del concesionario,me dieron ganas de darme la vuelta y dejarla alli,no andaba ni para atras!!!
bueno y sigue sin andar claro... y eso que es un 1.9 pues el saxo con un 1.5,eso tiene que ser una gran mierda.
ademas,que tampoco hago yo al año mas de 12/14mil km.
otro tema el tema del consumo de estos trastillos, a mas motor,mas le voi a pisar,eso lo se seguro... siempre que voi con la partner o con el ford apenas cojo una cuesta y eso sin contar de ir cargada,pues pie a tabla,algun dia lo saco por la alfombrilla.
por lo tanto el 1.4 me va consumir mas,aun que,es como decis algunos,al tener mas potencia,en ciertas circustancias necesita menos potencia,con lo que chuparia mas o menos igual.
no se que hacer...
por los precios que barajo,pues unos 800€ como maximo unos 1.200 si esta muy bien.
me acuerdo que hace ya unos 5 o 6 años,una prima mia se compro un saxo diesel,con casi todos los extras por 1.500€ con menos de 100mil km y 7 u 8 años.
ahora pues estaran algo mas baratos