Por ese dinero...Hola compañeros de Bmw,me presento porque yo ando por el subforo de e34 me llamo Aythami soy de las palmas y tengo un 525i touring,estoy pensando si comprarme un 750il a un precio muy bueno (menos de 500€).
Alguien podría darme algún consejo?
Pros, contras etc?
Eso es interesante,pero me estoy refiriendo a fallos gordos que suelan dar estos cochesPor ese dinero...Te vas a arruinar para ponerlo al día.
De que año es??Eso es interesante,pero me estoy refiriendo a fallos gordos que suelan dar estos coches
Si no tienes nociones avanzadas de mecánica y electrónica para poner el coche en orden de circulación tú mismo, te aconsejo que te olvides de este coche.No le saqué fotos (gran fallo mio) el coche estéticamente esta muy bien,el "fallo" que tiene es que le quitaron la centralita y los cuerpos de mariposa, es un e32 del 88
Hola compañeros de Bmw,me presento porque yo ando por el subforo de e34 me llamo Aythami soy de las palmas y tengo un 525i touring,estoy pensando si comprarme un 750il a un precio muy bueno (menos de 500€).
Alguien podría darme algún consejo?
Pros, contras etc?
La verdad es que si que había pensado en el 740i, es mi :quiero y no he podidoMi consejo es que habiendo e32 incluso e38 a 1000-1500e, no te gastes 500 en uno.
El precio de esos coches funcionando perfectamente es de 3000e entre unas cosas y otras.
Si encima es un 750, le faltan piezas, y el cambio automatico a saber como está... olvídate.
Además el bueno es el 740i en los e32, por fiabilidad y consumo, andando igual.
¿no has pensado en un e38? desde 728i a 750i tienes baratos. Teniendo el 525i el mantenimiento del 728 es exactamente el mismo y andan igual.
Y el 735 e38 v8? Puedo conseguir uno impoluto de chapa y de interiores ,con la caja rota por 800€Mi consejo es que habiendo e32 incluso e38 a 1000-1500e, no te gastes 500 en uno.
El precio de esos coches funcionando perfectamente es de 3000e entre unas cosas y otras.
Si encima es un 750, le faltan piezas, y el cambio automatico a saber como está... olvídate.
Además el bueno es el 740i en los e32, por fiabilidad y consumo, andando igual.
¿no has pensado en un e38? desde 728i a 750i tienes baratos. Teniendo el 525i el mantenimiento del 728 es exactamente el mismo y andan igual.
Y el 735 e38 v8? Puedo conseguir uno impoluto de chapa y de interiores ,con la caja rota por 800€
La verdad es que si que había pensado en el 740i, es mi :quiero y no he podido
Volvemos a que no lo puedes probar para saber si sólo es reparar la caja o si necesita otros 2000 € en repuestos.Y el 735 e38 v8? Puedo conseguir uno impoluto de chapa y de interiores ,con la caja rota por 800€
Yo iria a por un 725tds y restaurarlo tipo "eco driving" para poder viajar usando 50% aceite de girasol, porque es una berlina muy rentable en ese aspecto para restaurar, ya que es el coche mas moderno fabricado que puede hacer eso.
Pero claro yo soy ecologista.
yo creo, que de todos los años que llevo leyendo este foro si hago un top five de los mensajes mas absurdos que he leido, consigues los 5 puestos.