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Lo pongo aquí porque en realidad parece ser la batería...de 12V
El caso es que justamente esta mañana que tenia un lío del carajo, a las 7 de la mañana voy a coger el coche y... enciende e inmediatamente se apaga. Y luego nada: el coche estaba abierto y por eso pude acceder: porque ni abre ni cierra puertas, y, de hecho, el maletero no se abre , ni tampoco la trampilla de carga (accionamiento eléctrico) .
Antecedentes: la carga de la batería de alto voltaje estaba al 95% anoche al aparcarlo, entiendo que nada puede consumir 18 kWh en apenas 8 horas (me refiero a consumidores del coche, si tiene alguna relación) Llevaba unos dias que al arrancar salia un mensaje raro : "imposible cargar". pero como decía eso con la batería al 100 x 100, y luego cargaba una y otra vez sin problemas, no hacía ni caso. Ahora pienso si en estos coches será el equivalente a otras luces en BMW cuando la batería empieza a cascar...
El caso es que he intentado conectarle cargador del LIDL y solo me deja cargar como si la bateria fuera de 6V...alguien le ve sentido a esto? (es decir, no permite conmutar a 12V , ni a AGM o frio)
Ahí lo he dejado de todas maneras , "recargando" a 6V, porque no podía entretenerme más. A ver qué me encuentro esta noche a la vuelta.
P.D. saqué en primer lugar una batería de 95Ah que siempre tengo dispuesta y cargada para arrancar algún hierro en casa y cuando le iba a poner los cables pensé que si este coche no tiene alternador, de nada me valdría arrancar y en cuanto parara tendría el mismo problema...¿ o no?
El caso es que justamente esta mañana que tenia un lío del carajo, a las 7 de la mañana voy a coger el coche y... enciende e inmediatamente se apaga. Y luego nada: el coche estaba abierto y por eso pude acceder: porque ni abre ni cierra puertas, y, de hecho, el maletero no se abre , ni tampoco la trampilla de carga (accionamiento eléctrico) .
Antecedentes: la carga de la batería de alto voltaje estaba al 95% anoche al aparcarlo, entiendo que nada puede consumir 18 kWh en apenas 8 horas (me refiero a consumidores del coche, si tiene alguna relación) Llevaba unos dias que al arrancar salia un mensaje raro : "imposible cargar". pero como decía eso con la batería al 100 x 100, y luego cargaba una y otra vez sin problemas, no hacía ni caso. Ahora pienso si en estos coches será el equivalente a otras luces en BMW cuando la batería empieza a cascar...
El caso es que he intentado conectarle cargador del LIDL y solo me deja cargar como si la bateria fuera de 6V...alguien le ve sentido a esto? (es decir, no permite conmutar a 12V , ni a AGM o frio)
Ahí lo he dejado de todas maneras , "recargando" a 6V, porque no podía entretenerme más. A ver qué me encuentro esta noche a la vuelta.
P.D. saqué en primer lugar una batería de 95Ah que siempre tengo dispuesta y cargada para arrancar algún hierro en casa y cuando le iba a poner los cables pensé que si este coche no tiene alternador, de nada me valdría arrancar y en cuanto parara tendría el mismo problema...¿ o no?