Y el mejor anuncio de coches del último año es para...

• Iniciador del tema Xagó-M3
  • Fecha de inicio
X

Xagó-M3

Guest
¿Cual es para ti el mejor anuncio de coches del último año?

Tras una dificil elección para mi es el que más me ha hecho reir.

Sin duda éste, genial:

[YT]R55e-uHQna0&feature=player_embedded[/YT]

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
RadiK-Alfa;10266275 dijo:
Ese anuncio se puso en la Super Bowl americana, pero el que arrasó es este, que por cierto, me encanta:

Pues este me parece de lo más normal... :-k Como no me lo pongan en español, por si la voz realmente significa algo acorde con el vídeo... :-k

El del Passat lo vi por primera vez aquí en la tele y me pareció bastante gracioso, pero no lo vi entero. ;-)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Xagó-M3;10266210 dijo:
¿Cual es para ti el mejor anuncio de coches del último año?

Tras una dificil elección para mi es el que más me ha hecho reir.

Sin duda éste, genial:

[YT]R55e-uHQna0&feature=player_embedded[/YT]

Buahhhh....completamente de acuerdo!!

Es brutal!!!!

juass juass juasss....cada vez que lo veo me sigo partiendo igual que el primer día...:descojon:

dani2

Clan Leader
Yo cuando lo ví la primera vez con el chaval ahí "forceando" al perro casi me escojo de la risa!!!! jajajajaja!!! Será que somos un poco frikis......jajajaja!!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
McClane;10266306 dijo:
Pues este me parece de lo más normal... :-k Como no me lo pongan en español, por si la voz realmente significa algo acorde con el vídeo... :-k

El del Passat lo vi por primera vez aquí en la tele y me pareció bastante gracioso, pero no lo vi entero. ;-)

El anuncio de Chrysler está realizado para consumo americano, realzando los valores de la nación, el esfuerzo, sacrificio, trabajo duro, etc......

En la SuperBowl se pusieron anuncios muy buenos:

Otro buenísimo de KIA:

YouTube - 2011 Kia Optima: One Epic Ride -- Big Game 2011 Commercial

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
dani2;10266319 dijo:
Yo cuando lo ví la primera vez con el chaval ahí "forceando" al perro casi me escojo de la risa!!!! jajajajaja!!! Será que somos un poco frikis......jajajaja!!!

A mí no sé qué más risa me hizo, si el retoño "forceando" al perro o el perro pasando de él. :floor:

bmw...

En Practicas
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:que majo el criajo:notworthy::notworthy::notworthy:

patches

Forista Legendario
Cuándo lo pusieron aquí por primera vez (entero) ya lo comenté. Reconozco que a los seguidores de la saga nos gustará especialmente, pero el spot, es inmenso, genialmente llevado en intensidad hacia el final, la música acorde en todo momento, y el punto en el que el chaval se gira asombrado hacia sus padres, ese momento es sencillamente sublime, hasta parece que la máscara deja de ser máscara y reflejase emoción.... lo dicho.. inmenso.