Y esta matricula??????

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Hace tiempo estaba circulando por una autopista por aquí por asturias con el furgón del curro y me tope con este coche con esta matricula:

[I MG]http://[/IMG]

[IM G]http://[/IMG]

Espero que se aprecie bien. Ya me contareis si sabeis de que es.

PD: Es mera curiosidad.

SALUDOS

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Acabo de darme cuenta al ver las fotos , que no se aprecia bien la matricula , pues vaya en la primera se intuye pero bueno igual la intuyo yo solo porque como la vi, jejeje pero en la primera se puede ver levemente que la matricula es:

MF-999999

PD- Los numeros de la matricula no los aprecio pero eran como 6 o asi y estaban todos juntitos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
La matrícula es MF y seis números.....

Es un coche del Ministerio de Fomento.....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Niggacar;4004416 dijo:
La matrícula es MF y seis números.....

Es un coche del Ministerio de Fomento.....

Un coche del Ministerio de Fomento???

jeje y eso que quiere decir??

para que se usa le coche??

El coche estaba sin rotular, era blanco... bueno eso se ve en la foto y el conductor era un señor que facilmente estaria ya jubilado.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Sabi46;4004433 dijo:
Un coche del Ministerio de Fomento???

jeje y eso que quiere decir??

para que se usa le coche??

El coche estaba sin rotular, era blanco... bueno eso se ve en la foto y el conductor era un señor que facilmente estaria ya jubilado.

Pues..., para cualquier cosa (recados, recogida de correos,...), vamos, un vehículo oficial, no necesariamente con chofer ni asignado a alguien en especial.

En mi trabajo tenemos varios (aunque con matrícula normal, sólo identificados con una placa) que si tenemos que acudir a reuniones, notificar, revisar obras,..., lo coje el que le haga falta.

Un ejemplo: los de parques nacionales están matriculados a MMA (Ministerio de medio ambiente), igual que los tan conocidos (y temidos por:Randy-git:) PGC.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Jjejeje... que bueno los moñigotes... jeje pues gracias una duda menos, tenia curiosidad y como hace poco que estoy en el foro y veo que la gente es pila colaboradora y amable lo pregunte por curiosidad y sigo pensando lo mismo de este foro MENUDA PASADA sois la leche , Gracias

Saludos.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Sabi46;4004531 dijo:
.....la gente es pila colaboradora y amable lo pregunte por curiosidad y sigo pensando lo mismo de este foro MENUDA PASADA sois la leche , Gracias

Saludos.

No se te olvide... :LOL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.607
Que Dios os conserve la vista...:GEEK:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
aarone;4004564 dijo:
No se te olvide... :LOL:

jejej no lo creo, la verdad que estoy flipando me registre en verano y tal que encontre la pagina por el google y tal pero hace una semana empecé a meterme más por aqui mirando cosillas y charlando y la verdad que me está quedando buena sensación, no se no lo habría pensado jeje...

Bueno creo que puedo cerrar el la conversacion no?? ya tengo subsanada la duda lo que pasa que jeje a ver como se hace me suena que lo vi en algun lao... voy a mirar

Saludos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
No hace falta que cierres nada... con que el autor dl Hilo lo de por zanjado es suficiente.....
Para cualquier duda que te surja......acude al Foro BMWFAQ....
Para todo lo demás........... Mastercard....

:wink:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Niggacar;4004678 dijo:
No hace falta que cierres nada... con que el autor dl Hilo lo de por zanjado es suficiente.....
Para cualquier duda que te surja......acude al Foro BMWFAQ....
Para todo lo demás........... Mastercard....

:wink:

Jejej ok!! Oido Cocina