Y este CLS????

Reacciones
14
joer, no dice nada mas, pero esas llantas y esas tomas en las taloneras traseras........

img_7308.jpg

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya he visto el mismo dos veces en los Madriles. Resulta que yo me quedé flipando con el coche y mi mujer se quedó flipada al ver que lo conducía Cayetano de no sé qué y su mujer, las dos veces.

En directo es muy, muy grande.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
no esta mal el bixooo, tiene buena pinta

M

///M roadster

Invitado
Me encanta el CLS,cada vez que veo uno negro que circula por aquí.....de las berlinas que hay ahora mismo en el mercado es la que más me gusta.

Reacciones
14
///M roadster dijo:
Me encanta el CLS,cada vez que veo uno negro que circula por aquí.....de las berlinas que hay ahora mismo en el mercado es la que más me gusta.

sip estoy contigo, han abierto un segmento nuevo en el mercado :heart: :heart: :heart: :heart:

R

Robertoucendo

Invitado
Me encanta ese coche, por aki por Illescas circulan dos, uno negro y otro granate, a cual mas precioso. Ese coche no pasa desapecibido !!

Dison

Forista
Reacciones
3
Pues me gusta el "bicho".
La verdad es que Mercedes está sacando últimamente unos diseños muy pero que muy bonitos.
Más de uno debería aprender..........

Saludos ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Dison dijo:
Pues me gusta el "bicho".
La verdad es que Mercedes está sacando últimamente unos diseños muy pero que muy bonitos.
Más de uno debería aprender..........

Saludos ;-)
Un tal Bangle, dices.:mus-

Reacciones
14
pero al margen que guste el coche y demas, ese en concreto el de la foto tiene algo difrente, pero no encuentro nada al respecto

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
guakarimaso dijo:
pues carlitos no se que decirte si te fijas tiene "pestañas" como el serie 5
eusa_whistle.gif

Ahi ahi, tambien tiene pestañas solo le falta el pintalabios, pero la verdad es que el auto es precioso lo mires por donde lo mires ;-).

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Augustroyer dijo:
Ahi ahi, tambien tiene pestañas solo le falta el pintalabios, pero la verdad es que el auto es precioso lo mires por donde lo mires ;-).
si eso no lo discuto pero hay que rendirse a la evidencia todos se banglelizan
yelrotflmao-vi.gif

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
guakarimaso dijo:
si eso no lo discuto pero hay que rendirse a la evidencia todos se banglelizan
yelrotflmao-vi.gif

A ver si va a ser otra moda, como lo de las llantas de 40" jejejeje

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Augustroyer dijo:
A ver si va a ser otra moda, como lo de las llantas de 40" jejejeje
es lo que parece y de perfil es clavadito al 5 de linea .......aunque este digan que es precioso y el 5 no
icon_jook.gif

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
guakarimaso dijo:
es lo que parece y de perfil es clavadito al 5 de linea .......aunque este digan que es precioso y el 5 no
icon_jook.gif

Bueno eso es lo que dicen "algunos" a mi personalmente el nuevo 5 es el que mas me gusta de todos lo banglerianos actuales ;-) (una pena no haber tenido mas pasta, que sino te aseguro que no iba con un e46 ;-))

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Augustroyer dijo:
Bueno eso es lo que dicen "algunos" a mi personalmente el nuevo 5 es el que mas me gusta de todos lo banglerianos actuales ;-) (una pena no haber tenido mas pasta, que sino te aseguro que no iba con un e46 ;-))
si la parienta me dejara me iba a pillar un 535dtouring que le ina a pasar al strap por encima de la capota del taxi
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

J

Joe vespino

Invitado
pacix dijo:
Ya he visto el mismo dos veces en los Madriles. Resulta que yo me quedé flipando con el coche y mi mujer se quedó flipada al ver que lo conducía Cayetano de no sé qué y su mujer, las dos veces.

En directo es muy, muy grande.

Juasssssssssss, no joas ¿se han reconciliad? :razz:

En cuanto al CSL, la semana pasada estuve en madriz y me sorprendió ver tantos: vi unos pocos por la calle, muchos para lo que cuesta ese modelo y lo poco que lleva en el mercado.

La verdad es que es, además de largo, la berlina de lujo mas bonita de toas, imprezionante :)

E

E-34

Invitado
Joé que suerte tengo... No me gustan esas llantas y esos parachoques. Creo que no le pegan a un coche de la categoría de un cls, este coche es más señor, más serio...
Pa gustos los colores, eso sí, he tenido el gusto de ver uno con detalle y el coche en sí es una preciosidad....