¿ Y esto es ser emprendedores ? «Tú te la tiras y tú te la cobras»

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
govillard;12946810 dijo:
Más máquinas, menos puestos de trabajo....
Esos 5 centimos que bajarian el precio del litro, son una mierda de rebaja en el precio.
El estado, los politicos, los bancos y algunos grandes empresarios chupafondos, son los que tendrian que chupar menos del bote, y la gasolina y otras muchas cosas estarian mas baratas.
Pero está todo tan hablado... que mas vamos a añadir que no sepamos de este pais de ladrones....
Impuestos que nos ponen en todo lo que consumimos, para que algunos hijoput*s vayan en sus coches pagados por todos, y tengan sueldos vitalicios, etc etc etc etc etc...
y etc etc etc etc etc
Y etc tetccetcetectectect....
Que asco!

Pero, alguien tendrá que hacer las maquinas, no? o idearlas o distribuirlas o...

Reacciones
2
En la gasolinera del Eroski que tenemos a las afueras de Oviedo (en Parque Principado), tienen cuatro surtidores de ese tipo desde ya hace mucho tiempo y yo los vengo usando habitualmente. Pagas con tarjeta antes de repostar, y te da un recibo detallado sustituto de factura si así lo pides. Todo en autoservicio, y si tienes cualquier problema hay un interfono para pedir ayuda, o se acercan si hace falta.

Como ventajas, el combustibles algo más barato, sueles tener menos cola, y no te tiran el gasoil fuera del depósito manchandote el coche. ;-)

Como desventajas .... las manos que te acaban oliendo a gasoil si o si. :roll:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Carlos318;12946091 dijo:
Se trata cambiar personas por máquinas, las cuales no protestan, no piden vacaciones, no piden aumento salarial...solo piden q la tengas enchufada.

Que triste.

Las máquinas se hicieron para ayudar al hombre,no para sustituirlo.

Enviado desde Patatalk

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.784
Bot, con ese titulo, creía que ya no nos ibas a invitar a ir con malas mujeres :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
BMW E34;12946732 dijo:
Tampoco hace falta un máster para echar gasolina...

Duvi Boss;12946920 dijo:
Pues para vender tomates sí necesitas ser "manipulador de alimentos"......

+1

Además la que puede liar un hijo de p*ta si se le cruzan los cables y le pega un riego con la manguera a todo su alrededor y después le prende fuego puede ser de noticiario.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.353
El precio va a seguir siendo IDÉNTICO, y para tres céntimos de diferencia PREFIERO IR A LA GASOLINERA DONDE HAYA HUMANOS.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
JOSEBAS;12946619 dijo:
Ahora que todo está tan reglamentado, resulta difícil entender que permitan a los usuarios repostarse ellos mismos el combustible. Deberían obligar a contratar personal que acredite un diploma sobre la manipulación de líquidos inflamables, al menos generaría empleo y un mejor servicio al cliente, leñes!!

+1

Libertad;12947283 dijo:
Bot, con ese titulo, creía que ya no nos ibas a invitar a ir con malas mujeres :descojon:

No estaría mal que además de . . . después nos pagaran :descojon:

Gavira;12947303 dijo:
El precio va a seguir siendo IDÉNTICO, y para tres céntimos de diferencia PREFIERO IR A LA GASOLINERA DONDE HAYA HUMANOS.

En más de una ocasión me he ido sin repostar después de ver que me tenía yo que llenar el depósito.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.353
HUMANOS, esa estúpida especie que hará sobrevivir a la raza de las máquinas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Duvi Boss;12946920 dijo:

Sí, pero tampoco es gran cosa.
Echar gasolina lo puede hacer casi cualquiera y contratar a alguien capaz de responder a un incendio en la gasolinera sería absurdo.

No me opongo a que haya gasolineros, ojo. Su profesión me parece totalmente respetable.
jmborja;12947298 dijo:
+1

Además la que puede liar un hijo de p*ta si se le cruzan los cables y le pega un riego con la manguera a todo su alrededor y después le prende fuego puede ser de noticiario.

Con el sistema actual también puede suceder eso mismo. Y el empleado también es humano y puede volverse loco...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
BMW E34;12947360 dijo:
Sí, pero tampoco es gran cosa.
Echar gasolina lo puede hacer casi cualquiera y contratar a alguien capaz de responder a un incendio en la gasolinera sería absurdo.

No me opongo a que haya gasolineros, ojo. Su profesión me parece totalmente respetable.

Con el sistema actual también puede suceder eso mismo. Y el empleado también es humano y puede volverse loco...

Un policía también puede volverse loco y liarse a tiros; pero no por ello pido que a mi también me dejen llevar un arma.

Creo que la gasolina/gasoil no debería manipularla cualquiera.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Duvi Boss;12946920 dijo:

Que es exactamente eso...un tramite sin mas...

Mal ejemplo has puesto....

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Destroza un surtidor en Bakio al arrancar sin retirar la manguera. El Correo

Hay despistes que salen muy caro. Que se lo digan a la conductora que se cargó un surtidor de gasolina con su coche el pasado fin de semana en Bakio. Lo destrozó al emprender la marcha sin retirar antes la manguera del depósito de su vehículo, un 'Volkswagen Golf' «nuevecito».

El accidente se produjo a la una y media del mediodía del sábado, según explicaron testigos presenciales. La conductora dejó su coche repostando y se fue a pagar a la cabina de la estación de servicio, que se encuentra a la entrada de la localidad costera. Una vez abonado el coste de la gasolina, se introdujo directamente en el vehículo, sin reparar en que la 'pistola' seguía dentro del depósito. Arrancó y circuló unos metros hasta que se percató de que se había llevado con ella el surtidor. Demasiado tarde.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.145
Carlos318;12946091 dijo:
Se trata cambiar personas por máquinas, las cuales no protestan, no piden vacaciones, no piden aumento salarial...solo piden q la tengas enchufada.

Que triste.

Bueno, las máquinas no se montan sólas, no se reparan sólas, el software que las gestiona no aparece por arte de magia, y un largo etc.

Como siempre, si no se ve empleado, parece que todo viene por arte de papá noel.

Así que unos puede que no tengan trabajo (gasolineros), vamos a decir, "poco cualificados", y por contra, se crean otros puestos de trabajo, que exigen algo más que abrir una tapa, enchufar una manguera, y darle a un gatillo. Y esa es la parte, donde yo sigo teniendo trabajo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Menos gasto publico innecesario, menos robo legal, y mas puestos de trabajo pagados con lo que nos roban.

Ya podría volver Robin Hood....

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
JOSEBAS;12948869 dijo:
Destroza un surtidor en Bakio al arrancar sin retirar la manguera. El Correo

Hay despistes que salen muy caro. Que se lo digan a la conductora que se cargó un surtidor de gasolina con su coche el pasado fin de semana en Bakio. Lo destrozó al emprender la marcha sin retirar antes la manguera del depósito de su vehículo, un 'Volkswagen Golf' «nuevecito».

El accidente se produjo a la una y media del mediodía del sábado, según explicaron testigos presenciales. La conductora dejó su coche repostando y se fue a pagar a la cabina de la estación de servicio, que se encuentra a la entrada de la localidad costera. Una vez abonado el coste de la gasolina, se introdujo directamente en el vehículo, sin reparar en que la 'pistola' seguía dentro del depósito. Arrancó y circuló unos metros hasta que se percató de que se había llevado con ella el surtidor. Demasiado tarde.

¿Y?

Ese suceso ha pasado con el sistema actual....asi que...

Yo estaría encantado de que fuera llegar y un empleado me llenara el deposito, mientras espero me limpie el parabrisas, retire la manguera, me cierre la tapa del deposito y me cobre....

¿En que porcentaje actual de gasolineras pasa eso?....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pepe Pótamo;12948871 dijo:
Bueno, las máquinas no se montan sólas, no se reparan sólas, el software que las gestiona no aparece por arte de magia, y un largo etc.

Como siempre, si no se ve empleado, parece que todo viene por arte de papá noel.

Así que unos puede que no tengan trabajo (gasolineros), vamos a decir, "poco cualificados", y por contra, se crean otros puestos de trabajo, que exigen algo más que abrir una tapa, enchufar una manguera, y darle a un gatillo. Y esa es la parte, donde yo sigo teniendo trabajo.

Justamente, menos mal.... pensaba que estaba solo... :descojon:

Que los tiempos cambian, renovarte o morir, está visto que con mano de obra barata no vamos a poder competir, usemos el coco a ver que tal....

Con la tasa de paro actual lo único que consiguen es eso, bajar salarios y que los que valen se marchen del país a donde se les pague lo que merecen (y generan) no podemos quedarnos en la edad de piedra (lease tocho) a ver si somos un poquito más espabilados que nos hemos vuelto muy señoritos para algunas cosas sin estar preparados para ello. Pero seguimos luchando por mantener puestos de trabajo que no llevan a ningún sitio, en lugar de generar puestos acordes a la actualidad real.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
URIEL;12948890 dijo:
¿Y?

Ese suceso ha pasado con el sistema actual....asi que...

Yo estaría encantado de que fuera llegar y un empleado me llenara el deposito, mientras espero me limpie el parabrisas, retire la manguera, me cierre la tapa del deposito y me cobre....

¿En que porcentaje actual de gasolineras pasa eso?....

Yo hace muchos años que no veo ninguna de esas... sólo el triste cajero/a y se acabó... no hay más.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
joliver;12948903 dijo:
Yo hace muchos años que no veo ninguna de esas... sólo el triste cajero/a y se acabó... no hay más.

+1 yo iría antes a una gasolinera con un empleado que te ponga el la gasolina y te cobre, la cosa es que hace años que por Madrid quedan poquísimas y en mi zona han desaparecido, una pena...