Buenasss. Pues eso que el otro d'ia pasando un cable desde el compartimento motor al interior, me fijé primero que en la parte inferior del salpicadero . , de ambos lados, hay com unas rejillas de agujeros, y en una de ellas un ¡ algo??. Yo pensaba que sería el altavoz del park-tronic, pero no loes. ¿ Alguien tendría idea de que puede ser??? Luego tambien debajo de la guantera encontré una caja con electronica dentro, pero vi que los cables estaban cortados. La caja es del tamaño de dos paquetes de tabaco +-. ¿ Alguna idea de que puede ser ??. Un saludo.
Tienes razón, e ver si este finde se las hago.... Así de paso veis como me quedó el espoiler delantero..... Un saludo.
Siento mucho el retraso, pero el curro no me ha dejado parar....el curro y la mujer claro.... No obstante he aquí las susodichas fotos..... Espero vuestras opiniones.....buenas ó malas....Un saludo compañeros.
Parece que es el "gong".Vamos ,lo que emite el pitido cuando te dejas las luces encendidas o cuando se enciende el check control. Saludos
No lo creo, opto más bien por lo que dice KIKIROC ya que el ordenador en mi ciche se enchufa en el compartimento motor, o eswo tengo entendido.....