y estos portatiles que regalan contratando internet?

scart

Forista
Reacciones
1.564
merecen la pena?
necesito las dos cosas, un internet de estos moviles, y un portatil.
como no tengo linea de telefono, pues había pensado en algo de esto.
va bien?
merece la pena coger un portatil de esos o compro uno medio decente por unos 600-700 lebreles?
la oferta que mas me convence es vodafone, pero no se...
pues eso, sabeis algo?
gracias!

Notass

Forista
Reacciones
27
el de vodafone es el dell inspirion 9? esta bastante bien, a mi se me hacia muy pequeño. Yo no te recomendaría una pantalla menor de 10", ademas que tiene mini teclados. Yo me hice con el asus eeepc 1000h y contentisimo con el.

L

little_homer

Invitado
Los equipos estos sirven para muchas funciones perfectamente ,luego se deberia analizar la "oferta" que puede ser que acabes pagando el portatil varias veces.
Si quieres pon las condiciones que encuentras aqui y vemos si son competitivas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.850
Lo que yo he visto que ofrecen son Netbooks, van muy bien para Internet y cosas sencillitas, pero llevan un procesador menos potente que un portátil "de verdad". A cambio, tienen una mayor duración de la batería (consumen menos).

Si sólo quieres el pc para internet, ver videos y esas cosas, te vale. Si tienes que usar aplicaciones cañeras, juegos, edición de video, en definitiva, cosas que consuman muchos recursos, mejor un portátil.

Notass

Forista
Reacciones
27
El mio, con el procesador intel atom.6(que todos los mini portatiles llevan lomismo mas o menos...)le da un repaso a mi P4 3.0 de sobremesa...pero tambien hay que decir que para edicion fotografica y eso, la pantalla de 10" se me hace pequeña...

nanone02

Forista
Reacciones
2
gastate un poco mas.piensa que esos en un año estan mas desfasados que los que se dieron la ruta del bacalao.(no todos)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Notass;6489193 dijo:
El mio, con el procesador intel atom.6(que todos los mini portatiles llevan lomismo mas o menos...)le da un repaso a mi P4 3.0 de sobremesa...pero tambien hay que decir que para edicion fotografica y eso, la pantalla de 10" se me hace pequeña...

¿¿¿El ATOM un repaso al P4 3.0 GHZ???

Ni soñando.

Pon un video flash de megavideo en un P4 3.0 y en un ATOM a ver que pasa... (sin pantalla completa, así no lo acelera por hardware).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.850
SPTR;6489478 dijo:
¿¿¿El ATOM un repaso al P4 3.0 GHZ???

Ni soñando.

Pon un video flash de megavideo en un P4 3.0 y en un ATOM a ver que pasa... (sin pantalla completa, así no lo acelera por hardware).

Es curioso, yo tengo la misma configuración que él: un fijo P4 a 3 GHz y un netbook con Atom, ambos con XP SP3, y noto bastante más "suelto" al fijo, si bien es cierto que el fijo tiene 2 GB de RAM por 1 el netbook, y este último suelo usarlo tirando de batería que siempre va algo más lento. Pero más lento el Atom, sin duda...

Notass

Forista
Reacciones
27
hombre el P4 tien 1gb de ram y el atom 2 pero ya solo al cargar desde cero tarda menos el portatil.Yo tambien me quede sorprendido pero es asi.Para arrancar y empezar a navegar va mejor el portatil.Evidentemente el photoshop y programas pesados van peor.Con videos divx tardan parecido en cargar el mismo video.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cargar... un AMD XP 1500 viejo arranca antes que un CORE2DUO sobre la última placa base.

Eso no es porque sea más lento, si no porque carga más mierdas de controladores y servicios por tener más cosas, pero luego no va más lento en procesar y demás.

¿¿Tienes un ATOM con 2GB?? ¿Venía con XP? ¿Es un NETBOOK? o es otro tipo de portátil, porque tengo entendido que los que vienen con XP por acuerdos con microsoft, no pueden ofrecer más de 1GB de RAM en su configuración (a menos que lo hayas ampliado tú después).

Notass

Forista
Reacciones
27
Si,es un asus eee pc 1000h con XP y la amplie yo.Al principio el xp no me la reconocía mientras que ubuntu si,hasta que en la bios le dia a default settings y ya me lo reconoce. No me preguntes porque, porque no tengo ni idea,lo lei por ahi y ha funcionado,y se nota que va mejor.

scart

Forista
Reacciones
1.564
mmmm
estuve viendo el de vodafone, y es un poco castaña, y sale por 260€
lo que si me gustó fué la tarifa, 40€+iva, ilimitado, solo que no puedes utilizar kazaa, emule, ares y compañia.
luego miraré en orange, a ver cuanto sale... y a comprar un portatil, que ya es hora!!!

gufete

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que si quieres el portatil compralo a parte, no contrates internet movil porque te obligan a mantener mucho tiempo el contrato.

scart

Forista
Reacciones
1.564
quiero el portatil, pero tb me gustaría tener internet, y como donde trabajo (y vivo) no se cuanto tiempo durará, contratar algo fijo es tontería