Noticia Y fotos. La cabra tira al monte. 530d LCI individual

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.123
Eso mismo pensé yo cuando vi que en mi presupuesto los 30i que habia en venta eran morralla.

Me alegra que te guste biggrin

Sinceramente no, no me gusta ya lo sabes... máxime teniendo en cuenta que además es "más de lo mismo" y que en el anterior las llantas eran más bonitas. Pero bueno, si tú estás contento no hay más que rascar. El coche es una máquina y tiene unos acabados muy interesantes dentro de lo que es un E60. Lo de los presupuestos es un tema delicado pero apuesto que dentro del tuyo tenías 330i E46 más que buenos :whistle: Pero es lo que tu dices, la cabra tira al monte :floor: Eso sí, tiene algo que me encanta: El color del tapizado. Y la pinta de la unidad es buena, en eso no te voy a discutir.

Esta tarde voy a visitar una feria de usados en Gijón y tenía pensado ojear algo para ti pero veo que llego tarde :(

Ahora que salga muy bueno :guiño:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Me encanta , es precioso . Ale a disfrutar .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
El coche es una máquina y tiene unos acabados muy interesantes dentro de lo que es un E60. Lo de los presupuestos es un tema delicado pero apuesto que dentro del tuyo tenías 330i E46 más que buenos :whistle: Pero es lo que tu dices, la cabra tira al monte :floor: Eso sí, tiene algo que me encanta: El color del tapizado. Y la pinta de la unidad es buena, en eso no te voy a discutir.

Esta tarde voy a visitar una feria de usados en Gijón y tenía pensado ojear algo para ti pero veo que llego tarde :(

Se agradece el detalle igualmente. :guiño:

Última edición:

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Muy bonito tu nuevo coche. Espero que lo disfrutes. Yo seguire con la operacion GS.

Por cierto. Ten cuidado con ese asiento no tengas una ereccion y la metas en la raja esa , te la pilles y luego nos vengas llorando.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Muy bonito y se ve muy cuidado, que dure mucho mucho tiempo y lo disfrutes con salud

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Tiene muy buena pinta esa unidad. Que lo disfrutes mucho!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sinceramente no, no me gusta ya lo sabes... máxime teniendo en cuenta que además es "más de lo mismo" y que en el anterior las llantas eran más bonitas. Pero bueno, si tú estás contento no hay más que rascar. El coche es una máquina y tiene unos acabados muy interesantes dentro de lo que es un E60. Lo de los presupuestos es un tema delicado pero apuesto que dentro del tuyo tenías 330i E46 más que buenos :whistle: Pero es lo que tu dices, la cabra tira al monte :floor: Eso sí, tiene algo que me encanta: El color del tapizado. Y la pinta de la unidad es buena, en eso no te voy a discutir.

No vas a encontrar nada interesante en esta línea Reihe. Yo estuve ayer y, como de costumbre, los premium selection están tan caros como si fuesen nuevos. Si no recuerdo mal, además, solo había un 3. El resto eran S1, X, el i ... Lo más interesante era de la Renault así que ... Bueno y la parte de clásicos bonitos.

S2

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.951
Me
Gusta

Te llevas un cochazo

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Enhorabuena. Estabas abocado a esto, je je.
El interior está genial con esa combinación de colores. Y que yo diga que el interior de un E60 está genial ya me cuesta ¿eh?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
¡Qué ojo tienes para comprar coches!, tiene una pinta estupenda. :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.123
No vas a encontrar nada interesante en esta línea Reihe. Yo estuve ayer y, como de costumbre, los premium selection están tan caros como si fuesen nuevos. Si no recuerdo mal, además, solo había un 3. El resto eran S1, X, el i ... Lo más interesante era de la Renault así que ... Bueno y la parte de clásicos bonitos.

S2

Pues tiraremos a ver los clásicos :)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.309
Enoharabuena por la adquisición, parece una buena unidad pero tengo que reconocer que os admiro a los que sois capaces de "repetir" modelo.

Que diferencias tiene con el que tenias? No recuerdo como era :(

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.101
Enhorabuena Jokin. Se le ve muy bien, y el color del cuero precioso.

Que lo disfrutes. Y hazle un swap :whistle: biggrin

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Esta muy bien cuidado

Que lo disfrutes.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Enoharabuena por la adquisición, parece una buena unidad pero tengo que reconocer que os admiro a los que sois capaces de "repetir" modelo.

Que diferencias tiene con el que tenias? No recuerdo como era :(
Mi ex era un 530d pre de los primeros, 218cv. La mala fortuna ha hecho que a su actual propietario le haya gripado el motor...

La verdad es que el LCI tiene más cambios de los que pueda parecer a primera vista. Empezando por el motor que pasa a tener 235cv y por ende es màs rápido, el cambio steptronic que lleva diferente gestión con menor resbalamiento, después está el tema del interior más elaborado, luces de leds, etc...

En otras circunstancias hubiera cambiado de modelo, pero como he dicho otras veces, por un presupuesto entorno a los 13/15 e incluso 20.000€ si buscas una berlina la mejor opción o cuando menos la más equilibrada es la de un E60. Tanto por técnica como por sensaciones, apariencia y sobre todo reventa. A mi es un coche que me encanta conducir. Se disfruta mucho.

Primero estuve mirando 330i E90, pero la mayoría estàn pelados de equipo y por otra parte estoy acostumbrado a berlinas grandes y me sentía un poco encajonado, sumado a que el tacto de la dirección del E90 no me termina de convencer. Después miré 530i e idem. Tanteé la posibilidad de hacerme con un Lexus GS450h pero no encontré ese feeling que tengo con BMW desde que me enganchó mi E34 y eso que yo era de Mercedes.

Me da igual que me digan friki o lo que quieran, pero a mi me apasiona esta marca y todavia no he encontrado otro coche que supere en sensaciones a un BMW (hablo en presupuestos "ajustados")

Total, que cuando menos lo esperaba se me cruzó este 5 un tanto exótico que es lo que hace que me fije más en estos coches y como quiera que el estado es impecable y tiene una calidad de rodadura excepcional, aquí estoy con él.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.309
Mi ex era un 530d pre de los primeros, 218cv. La mala fortuna ha hecho que a su actual propietario le haya gripado el motor...

La verdad es que el LCI tiene más cambios de los que pueda parecer a primera vista. Empezando por el motor que pasa a tener 235cv y por ende es màs rápido, el cambio steptronic que lleva diferente gestión con menor resbalamiento, después está el tema del interior más elaborado, luces de leds, etc...

En otras circunstancias hubiera cambiado de modelo, pero como he dicho otras veces, por un presupuesto entorno a los 13/15 e incluso 20.000€ si buscas una berlina la mejor opción o cuando menos la más equilibrada es la de un E60. Tanto por técnica como por sensaciones, apariencia y sobre todo reventa. A mi es un coche que me encanta conducir. Se disfruta mucho.

Primero estuve mirando 330i E90, pero la mayoría estàn pelados de equipo y por otra parte estoy acostumbrado a berlinas grandes y me sentía un poco encajonado, sumado a que el tacto de la dirección del E90 no me termina de convencer. Después miré 530i e idem. Tanteé la posibilidad de hacerme con un Lexus GS450h pero no encontré ese feeling que tengo con BMW desde que me enganchó mi E34 y eso que yo era de Mercedes.

Me da igual que me digan friki o lo que quieran, pero a mi me apasiona esta marca y todavia no he encontrado otro coche que supere en sensaciones a un BMW (hablo en presupuestos "ajustados")

Total, que cuando menos lo esperaba se me cruzó este 5 un tanto exótico que es lo que hace que me fije más en estos coches y como quiera que el estado es impecable y tiene una calidad de rodadura excepcional, aquí estoy con él.
Argumentos no te faltan y eso es bueno, se nota te entusiasma el modelo. Que lo disfrutes :guiño:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.668
Dentro de unos pocos días, @Jokin abrirá otro hilo diciendo que la compra se ha echado para atrás, porque habrá visto otro 530D de color blanco y con unas llantas más bonitas y menos km... :sneaky:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Me encanta, menuda pintaza... he visto E60 con 100mil kms menos en el cuadro y con el interior bastante más sobadete, misteriosamente. Por cierto, esas taloneras no las lleva el PRE ¿ no ?

No jodas :wideyed: ¿ palomas de la paz?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Me encanta, menuda pintaza... he visto E60 con 100mil kms menos en el cuadro y con el interior bastante más sobadete, misteriosamente. Por cierto, esas taloneras no las lleva el PRE ¿ no ?

No jodas :wideyed: ¿ palomas de la paz?
Las palomitas las tenia extirpadas. Creo que ha sido un pistón perforado. Las taloneras son M

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
yo he comprado uno igual q el tuyo, 530i y cuero negro.. manual y mismas llantass, una pasado, un saludo

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631

Es que es cierto...

Disfrútalo se ve que has ido a más y está en perfecto estado...