¿Y la mejor manera de guardar mi TomTom?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Gavira, 7 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll:

    ¿Cual es la mejor manera de guardar mi TomTom?

    Hace algo más de un mes que me lo compré, y lo tengo en el cajón de abajo de los calcetines biggrin
    ¿Lo enciendo hasta que se agote la batería?
    Si no lo hago, ¿se podría volver la batería vaga?
    ¿Lo dejo tal y como está, a media carga?

    ;-)
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    lo mejor para cualquier aparato electrico a bateria es dejarlo descargado y a ser posible kitar la bateria y guardarla aparte.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    si! haz lo que dice ekonet
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    muchas veces he leido en fabricantes de equipos electronicos como son ordenadores portatiles etc.. q la bateria es aconsejable no dejarla ni baja de carga ni cargada a tope! es decir recomiendan dejar la carga de la bateria a mitad de uso, pues bien si la descargas del todo y la dejas un tiempo sin utilizar puede llegar el caso de q la bateria se te muera,,, y si la cargas a tope y la dejas sin utilizar, esta bateria baja su capacidad de forma q no recuperas la carga total de ella....
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    una bateria descargada del todo, nunca muere, puede tardar 4 dias en volver a ponerse a cargar pero nada mas, si tras un tiempo una bateria no se pone a cargar a la primera, se arregla dandole un pekeño piko de corriente el cual la excita y automaticamante se pone a cargar, yo simpre he dejado mis aparatos sin carga y con la bateria quitada y simpre cuando he vuelto a utilizarlos, han funcionado, es mi experiencia particular, que no kiere decir k sea la mas adecuada, pero como a mi me ha ido bien, lo hago asi.

    Saludos.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    NO toy de acuerdo. Las baterías de estos bichos son de iones de litio, estas es mejor guardarlas cargadas. No tienen efecto memoria, y cuanto más tiempo las aguantes cargadas, mejor. Por lo menos es mi experiencia con los móviles, la PDA, el portátil y similares....

    Resumiendo, Pepe, déjalo cargado, y luego vuélvelo a cargar antes de utilizarlo otra vez, no pasa nada.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, hoy la pondremos a cargar :)
    Muchas gracias a todos ;-)
     

Compartir esta página