Fotos Y la otra marca que pasa a ofrecer colores fluorescentes es....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tras Lamborghini....

https://www.bmwfaq.org/threads/dema...ora-mate-fluorescentes.1004121/#post-18212669
....

Rolls-royce-black-badge-neon-nights-9.jpg

Rolls-royce-black-badge-neon-nights-1.jpg

Rolls Royce :eek: tan inesperado como acertado, me parece (muy chulos, no me recuerdan a ninguna reina carpetovetópnica. La serie Black Badge Neon Edition para Wraith, Dawn y Cullinan. Los colores, Mirabeau Blue, Lime Rock Green y el Eagle Rock Red.

Rolls-royce-black-badge-neon-nights-8.jpg

Dawn-black-badge-neon-nights.jpg

Wraith-Black-Badge-Neon-Nights.jpg

Cullinan-Black-Badge-neon-Nights.jpg

Rolls-royce-black-badge-neon-nights-5.jpg

Rolls-royce-black-badge-neon-nights-2.jpg

Rolls-royce-black-badge-neon-nights-7.jpg

*NANO*

Clan Leader
Si hubiese tenido que apostar, no creo que lo hubiese hecho por Rolls.

Me da que antes o después todas pasarán por el aro, desde Rolls, hasta Dacia, pasando por BMW y compañía.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si hubiese tenido que apostar, no creo que lo hubiese hecho por Rolls.

Me da que antes o después todas pasarán por el aro, desde Rolls, hasta Dacia, pasando por BMW y compañía.

Ya te digo: son las marcas que señalan la tendencia... los grises acorazado y similares ya han llegado a la plebe de los coches y estos ...a otra cosa.
Me acuerdo cuando empezaron a salir carrazos blancos allá por 2000 y poco entre l aincredulidad general y yo ni veía posible que mi M3 fuera blanco en 2003.... y en 2007el siguiente ya lo era :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Ya te digo: son las marcas que señalan la tendencia... los grises acorazado ya han llegado a la plebe de los coches y estos ...a otra cosa.
Me acuerdo cuando empezaron a salir carrazos blancos allá por 2000 y poco entre l aincredulidad general y yo ni veía posible que mi M3 fuera blanco en 2003.... y en 2007el siguiente ya lo era :LOL:

Y pasa con todo. Muchas críticas al comienzo, pero son muchas las modas que inundan el mercado, pasando a verse normales en el 90% de los casos. Llantas oscuras o negras (y de muchas pulgadas), colores controvertidos (mates, fluorescentes, carrocerías bicolor...), pantallas XXL sin encastrar en el salpicadero, salidas de escape falsas, palancas de cambio diminutas o directamente inexistentes, volantes plagados de botones... Así que sí, estos colores inundarán el mercado más pronto que tarde.

Bravo por Lambo, y bravo también por Rolls por echarle bemoles.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Están chulos, aunque creo que no lo compraría en esos colores salvo que fuera un deportivo chulo como el tuyo.

Ya te digo: son las marcas que señalan la tendencia... los grises acorazado y similares ya han llegado a la plebe de los coches y estos ...a otra cosa.

Carrazos en blanco ya teniamos antes. Acuérdate de los 600 y 127 :descojon:

Mi 127 era color verde mierdoso de ese, y se pintó de blanco ( solo por fuera, obviamente )

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A lo dicho antes de la moda de los vinilos, Rolls lleva tiempo orientando su producto a China o Arabia donde la discreción no se valora
En USA les siguen de la mano y los modelos mas “juveniles” suelen ser carne de gente con poder adquisitivo que valora la calidad pero quiere personalizar. Un ejemplo clarísimo me parece el youtuber Salomondrín que si no fallo el modelo tiene un Silver Ghost vinilado en azul turquesa y asegura que por mucho que cambie si garaje, ese no se va...

RUSTAM43

Forista Legendario
No imagino lo que podría salir de ciertas marcas de lujo, si Nigeria y sus satélites acaban convirtiéndose en grandes potencias mundiales.