- Modelo
- BMW G30 520d
- Reacciones
- 12.482
Creía que por haber adquirido un cochecillo de estos me tendrían que enviar la revista esa de BMW magacine, pero aún no he recibido ninguna :flip: . Teniendo en cuenta que lo pedí en abril, me lo dieron en junio y estamos ya en septiembre, ¿tendría que haber recibido algún número ó resulta que es anual :ar: ?
Otra cosa. Cuando me lo pedí descarté un extra que consistía en algo así como que todos los mandos del garaje los podrías integrar en el plafón de luces interiores (creo). Por cosillas de la vida, en su momento no lo puse ](*,) pero ahora creo que me vendría bien. ¿Sabeis si esto es un extra de los que si se pueden poner a posteriori? ¿Alguien lo tiene? ¿Funciona bien? ¿Cuanto costará? ¿Por qué VDV y BMW 535d ya no discuten de par ni recuperaciones :box: ?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
:goodman :argue: :butthead:
:vom: :icon_madu :drinkers
Otra cosa. Cuando me lo pedí descarté un extra que consistía en algo así como que todos los mandos del garaje los podrías integrar en el plafón de luces interiores (creo). Por cosillas de la vida, en su momento no lo puse ](*,) pero ahora creo que me vendría bien. ¿Sabeis si esto es un extra de los que si se pueden poner a posteriori? ¿Alguien lo tiene? ¿Funciona bien? ¿Cuanto costará? ¿Por qué VDV y BMW 535d ya no discuten de par ni recuperaciones :box: ?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
:goodman :argue: :butthead:
:vom: :icon_madu :drinkers