Pues nada apañeros, estoy tan emociado que no sé ni que contaros...
Y he aquí a mi nueva montura, Triumph Street Triple S modelo 2020 limitada para el A2 que me han entregado hoy.
Me falta la quilla y el colín, que llegaran en julio...
Lo que me ha costado convencer a la parienta... Tras estos meses durillos, la frase "la vida son dos días" ha tomado un valor mayor de lo habitual y ha entrado por el aro... A partir de ahora, mente fría.
Ya le he metido 300km y estoy hecho polvo (los nervios han sido intensos)
Hasta los 500km prohibido pasar de 5000rv..., usease, 100km/h en sexta de punta.
Quickshifter que no puedo usar hasta terminar el rodaje...
Primera rutilla hasta el embalse de patones, misma ruta que hice al estrenar el scooter... Menuda diferencia...
Y por fin en el garaje:
Que ojazos tiene...
Y he aquí a mi nueva montura, Triumph Street Triple S modelo 2020 limitada para el A2 que me han entregado hoy.
Me falta la quilla y el colín, que llegaran en julio...
Lo que me ha costado convencer a la parienta... Tras estos meses durillos, la frase "la vida son dos días" ha tomado un valor mayor de lo habitual y ha entrado por el aro... A partir de ahora, mente fría.
Ya le he metido 300km y estoy hecho polvo (los nervios han sido intensos)
Hasta los 500km prohibido pasar de 5000rv..., usease, 100km/h en sexta de punta.

Quickshifter que no puedo usar hasta terminar el rodaje...

Primera rutilla hasta el embalse de patones, misma ruta que hice al estrenar el scooter... Menuda diferencia...

Y por fin en el garaje:

Que ojazos tiene...

Última edición: