pues eso q me estiy volviendo loco sobre q dichosas llantas le pongo a mi e46 lo q tengo claro es q seran 17 x 8 pro me estan kitando el sueño q ponerle a mi me vuelven loco la de alpina pero no encuentro las replicas en ningun llado y cero q las originales se me piran un pelin de precio [-X asi q por favor echarme una mano
MMMM va aprecios pero mirate unas BBS y si te gustan las alpina hay replicas pero del modelo original bmw son iguales solo que con el logo bmw en lugar del de alpina
Las llantas modelo 135 son preciosas... Pero más me gustan las mías, las modelo 119 (17") Pincha la foto de mi firma, y las verás en tamaño grande ;-)
Oye Pepe ¿¿el tuyo lo vendes con las llantas o sin ellas?? si quieres venderlo con las mias hacemos un trueque rapido y me paso a 17" ;-)
juanpower me puedes mandar fotos al mail para ver como quedan? pienso pasarme por leon a cambiarlas el mes que viene o el siguiente. habia pensado en 17 ya que 18 me parece excesivo. jorge.lopez.sg@vodafone.es un saludo y gracias