Carlos es un ganadro nato y un amante del motor, ole por él. Pero vamos que es el dakar, lo normal es tener problemas de este tipo, es mas, lo normal es no acabar la carrera, sobre todo cuando vas a luchar por ella.
hombre...encontrarse ovejas...antílopes...o troncos en la carretera yo creo que no es "maltratar la mecánica".... es otra cosa...
Bueno un día complicado, más que mala suerte yo creo que un cúmulo de errores abriendo pista al principio le obligaron a tomar riesgos y romper algo era una opción clara Además de la Élite, estoy siguiendo al equipo GPR Competición y Mitsu España, patrocinado por Powerade y BF Goodrich de Rubén Gracia y copi Vallejo brother Uno de los mecas de PMH Motorsport, patrocinador del foro, está con ellos
Es que es muy brutico el , siempre a fondo el animal , no hay mecánica que le aguante. Uno de los mas grandes de todos los tiempos
Pobre hombre, le tienen echado un mal de ojo. Siempre pone todo su empeño y su mejor técnica, pero estoy seguro que cuando va pilotando, por la cabeza le corre la idea "a ver que putada me tiene preparada la suerte" Mucho ánimo Carlos! Y que estas cosas no te desanimen, que sirvan siempre para tener más ganas y echarle coj*nes en la próxima batalla!! Un saludo!!
No se... Una vez se puede tener mala suerte, dos también. Pero casi siempre? Me parece un gran piloto. Pero coincido con alguno cuando dice que si siempre te sale algo mal, es que algo mal haces.
Para mi es el mejor de todos los tiempos. Ya sé que no tiene el mayor palmarés, pero ha sido y sigue siendo rapidísimo en todas las superficies, con coches de tracción a un eje y total, fue el 1º piloto no nórdico en ganar el 1000 lagos de Finlandia y ganar a los pilotos nórdicos en nieve, creó un estilo de conducción en superficies deslizantes, con la cruzada doble previa, pero a la vez ganaba en asfalto a los especialistas franceses e italianos. Pero no sólo pilotaje, es especialista en desarrollar y poner a punto vehículos nuevos. Hizo competitivos al Celica, al Imprezza, etc. y hasta hoy en día ha sido parte importante en el desarrollo del Polo WRC (ahí están los resultados), en el Touareg ganador del Dakar y por último en este Peugeot revolucionario. Creo que lo único achacable es que no sabe regular, va siempre atacando a fondo como si fuera en el tramo en que se juega un mundial o como cuando ganaba a todos con el mismo coche en el rallye de campeones. Si continúa con fuerzas e ilusión, hay Matador para rato.
Buen piloto, mejor persona, buen coche pero muy nuevo. 53 años y metiendo caña a los jóvenes. Que no es que sea mayor como alguno escribís .
Yo creo que una cosa no está reñida con otra. No creo que nadie dude de la capacidad, méritos, virtudes y carrera de Sainz. Es envidiable y admirable. Pero eso no quita para que a nivel deportivo, pocos pilotos han tenido repetidamente situaciones como las que ha sufrido y sufre el. Hay averías, Averias putada, y luego las que le pasan a Sainz. Por no hablar de maderos, ovejas h demás bichos.... no me digas que eso es habitual...
el que corre con el porsche es Sergio vallejo su hermano y su copi diego vallejo es el que esta en el dakar es de los mejores copilotos que tenemos en España