Off Topic ¿ Y si hacemos un saludo FaQuno?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
O hacer un logo currao de verdad, con las aspas de BMW y que sea bonito, no con las letras de bmwfaq , un logo con las aspas curraete como el pollo de CENTRAL ROCK , o el payaso de la misma discoteca , que solo nosotros lo conozcamos y así no es una pegata con unas letras y mas gente la pondrá

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
bg7j.jpg

Algo así , currado

paramo M power

Forista Legendario
Yo creo que tenemos que tener un ladrillo pintao de azul y al ver otros foreros nos los tiramos a las lunas, fijo que no nos equivocamos con los de forocoches

PSSBMW5

Forista Legendario
De todas formas como dicen atras, o sale algo muy ingenioso y que mole, o no se hara nada. Soy partidario de un saludo corriente, como un ok. Y si queren devolver el saludo, bien y si no, pues no. Porque tener que andar fijandote en todos los bm's que veas y buscarle la "pegata" para saludarle, te puede provocar un disgusto.

images

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Buena idea!

Yo también me pregunto cada vez que veo un bmw si será de bmwfaq o no.

Evan

Forista
Yo he pensado en un cartel tipo "hola soy Obi del Faq" pero no me cabe en un folio. :)

Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Eso estaria bien pero me temo que alguno del foro como pusiera su nombre en el coche igual se llevaba alguna hostia antes que un saludo.!!!

cybermad

Clan Leader
Lo de hacer algun gesto con la mano puede malinterpretarse, lo de las pegatinas a muchos no nos gusta ponerle nada al coche, por eso yo habia pensado algo sencillo como dar un toque con los antiniebla, por ejemplo si vas por detras dar un toque al antiniebla delantero, y el que va delante responde dando un toque al antiniebla trasero, cuando lo adelantas te despides dando un toque al antiniebla trasero y el adelantado responde con un toque a su antiniebla delantero.
A ver si se os ocurren algunas otras maneras que sean sencillas y no se malinterpreten, nada de dar un toque de claxon o de warning...

pd. el swap que vi era un trabajo fino como este, por cierto con esas mismas llantas, la chepa, las branquias, las 4 salidas, el sonido, el empuje era impresionante :
M3sedan4.jpg

M3sedan2.jpg

M3sedan6.jpg

Lu Rivaya

Forista Legendario
Se me ocurre una pegatina, pero a ver cuantos están dispuestos a pegarlas en sus flamantes BMW...

De todas formas, diría yo que ni el 10% de la gente con BMW es del foro. De hecho tengo unos cuantos conocidos con BMW y ni uno sólo es del foro.

cybermad

Clan Leader
Para los partidarios de las pegatinas o el portamatriculas lo mejor son las del rincon del automovil, pero el tema somos los que no nos gusta ponerle nada al coche, yo le he quitado hasta los anagramas.
Esta claro que no todos los bmw son del foro, yo me encuentro con cientos a diario, pero el saludo solo lo usaria en esos pocos casos concretos que por alguna razon especial piensas que "ese" bmw puede ser faquero

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Lo mas facil es pegatina al canto pero claro arruina toda la estetica del coche.
Ayer me acorde de este hilo ya que vi un serie 3 cabrio antiguo rojo en humanes de madrid(no vi bien que caja era) y llevaba detras una pegatina de BMW FAQ CLUB

FLYNN

Yes we Clann
Yo propongo el saludo romulano, mano de santo :greyalien:

1245808564773_f.jpg

PS: el peinado y el uniforme no son indispensables biggrin

Última edición:

CHEF82

Forista
tambien habia pensado bajar la ventanilla y hacer algo asi y el del otro cohce si es del foro responde igual, yo ya me veo en un semafaro haciendoselo al bmw de al lado........