¿y si le meto mas presion a mis neumaticos?

jsagar

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bueno, tengo los neumaticos delanteros con 3.5mm en los surcos exteriores y 4.5mm en los centrales y los llevo con 2.5 d carga. decir q el desgaste es solo en el eje delantero y en ambas ruedas por la zona de los flancos, asi q descarto el famoso desgaste irregular.

lo q m extraña es q ya llevo mas presion de la recomendada y lo normal seria q m gastase mas dl centro q d los lados.

si le subo a 2.6 afectara a la dinamica del coche? se ira d morro? entrara mas directo en las curvas? corro peligro d reventon?? cualquier cosa q se os ocurra.

por cierto llevo las 207m con runflat en 205. se q no voy a poder correjir ya ese desgaste, pero al menos alargar la vida dl neumatico 2000km si
 
P

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pues rebotaras como una pelota y notaras inseguridad en el morro.


para que duren los neumaticos 2.5 en las cuatro y ya va de sobra.

para mejor comportamiento 2.2 delante 2.5 detras, pero acabaras con los laterales delanteros lisos en 20.000 km por experiencia propia.
 
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Eso tiene toda la pinta de ser una runflatitis....

Toma un comprimido de convencionales cada 12 horas y ya verás que cambio.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

ZASKAR-RX8

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Cómo va de convergencias el tren delantero? No estará muy metido no? Y de caídas?
 

jsagar

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ZASKAR-RX8;8514308 dijo:
Cómo va de convergencias el tren delantero? No estará muy metido no? Y de caídas?
va d serie. a ojo se ve bien
 

ManoloLao

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BMWSF1;8514294 dijo:
Eso tiene toda la pinta de ser una runflatitis....

Toma un comprimido de convencionales cada 12 horas y ya verás que cambio.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
jajajajaja que bueno, Sr doctor jajajaja

yo ya mismo tengo que ir a la farmacia por la caja esa de comprimidos, jajaja
 

jsagar

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si d algo estoy convencido es q no voy a renunciar a las runflat.
 
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jsagar;8514580 dijo:
si d algo estoy convencido es q no voy a renunciar a las runflat.

El mio delante las come igual, por dentro y por fuera, y las llevo siempre a 2,5 porque si le pongo más bota demasiado, y ya así se me caen las muelas en zonas mal asfaltadas.

Esta bien alineado.

Un amigo con rft también se las gastaba así, y desde que usa convencionales tiene un desgaste uniforme. En BMW hablando con el personal comentaban que las runflat muchas veces se acababan gastando de esa manera, y que son muchísimos los clientes que no repiten rft.
 

ZASKAR-RX8

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Y habéis probado a meter un poco más de caída y quitar algo de convergencia? Seguro que así os pisa más plano ese neumático.
 

bubujita

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zaskar-rx8 bonito avatar....rotativo contra pistones........tengo un rx7

saludos
 

jsagar

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ZASKAR-RX8;8514905 dijo:
Y habéis probado a meter un poco más de caída y quitar algo de convergencia? Seguro que así os pisa más plano ese neumático.
sq el desgaste es por el interior y el exterior del neumatico y la parte central es la q desgasta menos, si le toco caidas y convergencia por el interior m comera mas aun
 

ZASKAR-RX8

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OK, había entendido que era sólo por el exterior. Si es por dentro tambíen olvida lo dicho.

jsagar;8515184 dijo:
sq el desgaste es por el interior y el exterior del neumatico y la parte central es la q desgasta menos, si le toco caidas y convergencia por el interior m comera mas aun
 
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ZASKAR-RX8;8514905 dijo:
Y habéis probado a meter un poco más de caída y quitar algo de convergencia? Seguro que así os pisa más plano ese neumático.

En el S1 se pueden regular caídas???
 
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"Creo" que no se pueden regular las caídas, o al menos de manera sencilla, alguien lo sabe seguro??
 
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