Y si quito los catalizadores?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por deivid_s3, 24 Nov 2011.

  1. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Estaba pensando en ganar sonido, quiero ese OHHH MY GOOD!,....... viendo éste video, pone que tiene los catalizadores quitados......pero a cambio lleva un eisenmann race, pero con catalizadores no suena así ni de coña, más que nada porque hay videos con él puesto y no tiene nada que ver........¿vosotros que pensais, que es por los catalizadores o porque tiene algo más? ](*,)

    http://www.youtube.com/watch?v=24TMilh0nBU&feature=related

    pd: sé que así no paso la ITV....pero hasta 2013......luego los pongo......
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Has pensado en la ITV (por el tema de quitar los catalizadores), por que no la pasas.
    Saludos.
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y si te vas al pedo?? jajajajaja pero mamona, que mas le quieres ganar a tu coche en sonido, macarra!! si ya suena muy muy bien!!
     
  4. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hombre si quieres ganar sonido puedes quitar los presilenciosos, el tema de quitar catalizadores te puede dar fallos porque estos coches tienen una sonda lambda antes y despues de los catalizadores para verificar que realmente hacen el trabajo correctamente.

    se que en los e46 se podian falsear pero es una movida que te cagas, lo mejor si quieres ruido vete a duramas por ejemplo (estan en la plaza castilla) y que te quiten el silencioso intermedio y le pongan un tubo recto y veras como ganas sonido.

    yo tenia un e46 y le puse un tubo en ese taller y claro con la homologacion de ruidos y demas pues no sonaba todo lo que yo queria asique me dijeron que la otra opcion era suprimir el silencioso intermedio (luego pase itv con eso asi porque no se dieron cuenta)
     
  5. tebo

    tebo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ponle una linea directa de alante a atras desde lo colectores un corta fuegos para que no salgan llamas cuando retiene y sonara que mete miedo cuando vayas a itv pones el original y listo, yo se lo he puesto a un 306 70cv diesel c2 vts saxo vts 106 rally etc ect y parecen casi coches de rally sonoramente asta el 306 70cv gasoil suena de vicio siendo un diesel
     
  6. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Claro me refería al silencioso intermedio!!! ](*,), yo llevo el escape de duramás y se lo comenté y me dijo lo mismo que tú, quitarlo y poner un tubo recto, asi que para el mes que viene les diré que me lo hagan.....

    Ufff eso lo veo muy salvaje, no me veo poniendo eso mi coche......mis vecinos me matan.
     
  7. tebo

    tebo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ombre tampoco es un sonido atronador para mi gusto a un bmw no me gusta pero los gsi vts gti etc ect coxes racing vamos ami me encanta
     
  8. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    que bien suena el eisenmann
     
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Por Dios, quita ya esas colas... :descojon:
     
  10. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    eso que dice el compañero no se puede hacer en tu coche porque los coches que ha citado tienen tecnologia de inyeccion de los años 90 y tu coche es mucho mas moderno en cuanto a que no contamine y cosas asi por lo que no puedes quitar el catalizador sin mas, ya que la sonda lambda del final indicaria que estas contaminando y se volveria loca la gestion electronica del motor.

    j*der deivid cuando hacemos una quedada para ver los coches, porque entre el tuyo y el de chanfr la verdad que me molaria verlos.

    vas a poner lo del colector de admision y la repro???yo hoy he consultado y en teoria el dia 9 llegan las pinzas a alemania asique espero que antes de navidades o como muchisimo en enero me haga todo, lo digo para si me esperas y que nos lo programe a la vez el tio este.
     
  11. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me estais picando con lo del sonido. Me imagino que el dia que se me vaya el silencioso y tenga que comprar uno, lo mismo le pongo uno de estos.

    Cuanto vale el Eisseman race (o comno se escriba) y si hay problemas de homologacion?

    Yo creo que ya me han arreglado el coche con el cambio de bobinas, asi que seria un escollo menos para reprogramar mi coche. Ahora solo hay que esperar que venza la garantia.
     
  12. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    incluso con la garantia tampoco te van a decir nada por reprogramar, ya que es muy dificil de saber que esta reprogramado.

    yo creo que un escape de esos en españa no esta homologado ni de coña, mas que nada con la politica de ruidos y recaudar de la itv. igual tienes que hacer un proyecto de reforma y no se ni si se podria.

    si fuera como estados unidos que con que el coche frene, ande y cuatro chorradas mas ya vale, porque tiene coj*nes que nos echen atras por unos retrovisores mas bonitos y luego veas que delante tuyo pasa la itv un gitano echando humo como un calamar y haciendo ruido como un descosido
     
  13. chanfr

    chanfr Guest

    Jajajajaja no paras quieto macho.. Jajajajaja la verdad que el del video con el eisenman suena de lujo. El tuyo suena bastante bien pero estoy contigo... Le falta un poco mas para el "oh my god" jajajajaja si consigues que suene así... Pufffff
     

Compartir esta página