Alexanders
Forista Legendario
- Reacciones
- 38
¿A qué velocidad iba cuando ocurrió el accidente?
Me interesa saberlo.:embarrassed:
Me interesa saberlo.:embarrassed:
Me parece que tanto la rueda como su amortiguador, estan "superpuestos", vamos que han sido arrancados... o eso me parece ver... lo que pasa es que se lo han puesto delante...
Siento lo de tu coche.
Eso mismo le comenté el domingo, ayer, a mi mujer. Y le decía ;
Tenemos dos coches, y los dos son BMW, un 7 y un 3.
- Si tienes que tener un golpe fuerte, accidente o situación de peligro para la vida. El coche no importa, lo que importa es salvar la vida.
- Sí, el coche es un escudo.
- Ves que me enfado si el coche tiene un arañazo, pues si se destroza para salvarme la vida, no me importa. Al contrario, me alivia.
- Te amo cariño.
- Yo tambien te amo.
Fin.
siento lo de tu coche,pero te a salvado la vida puedes estar orgulloso de el,que aras lo echas a desguace o te lo kedas para piezas.saludos
Coñes... si que son sólidos, si. Da repelús ver las fotos, pero alegría de que tu colega esté entero. ¿Como fue el leñazo, si no es mala pregunta, socio? ;-)
juer que leñazo!!!lo importante es que el conductor este bien!!!!!!:wink:Que va hombre :wink: . Se durmio al volante y colisiono contra 5 columnas de hormigon, dando una vuelta de campana y arrastrandose varios metros sobre su techo...
juer que leñazo!!!lo importante es que el conductor este bien!!!!!!:wink:
Eso digo yo, después del leñazo ese... :err::err::err::err::err:
Que va hombre :wink: . Se durmio al volante y colisiono contra 5 columnas de hormigon, dando una vuelta de campana y arrastrandose varios metros sobre su techo...
vaya viaje... juer hay que verlo por el lado bueno de que no hubo daños personales