Y Todo, Por Un P*** DESCUIDO!

• Iniciador del tema Xenonlight
  • Fecha de inicio

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¿A qué velocidad iba cuando ocurrió el accidente?

Me interesa saberlo.:embarrassed:

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
lo importante es ke este bien!

menuda p*tada, una cosa es cierta, y es ke contra el cansancio no hay nada ke hacer, mejor parar un poco y seguir despues, porke esos 20' ke pierdes pueden hacer ke ganes toda la vida

saludos y animo a tu compañero!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.119
Me parece que tanto la rueda como su amortiguador, estan "superpuestos", vamos que han sido arrancados... o eso me parece ver... lo que pasa es que se lo han puesto delante...

Si, mi capó en estas fotos tambien lo superpusieron...qué parecida leche, como dice oscarftorre... me está trayendo recuerdos de otro coche meritorio salvando vidas :???: (me alegra haber acertado al sustituirlo, aunque sea comprobarlo en piel ajena ;-) )

dsc000309er.jpg

dsc000169ja.jpg

dsc000335bo.jpg

X

Xenonlight

Invitado
Siento lo de tu coche.

Eso mismo le comenté el domingo, ayer, a mi mujer. Y le decía ;

Tenemos dos coches, y los dos son BMW, un 7 y un 3.

- Si tienes que tener un golpe fuerte, accidente o situación de peligro para la vida. El coche no importa, lo que importa es salvar la vida.

- Sí, el coche es un escudo.

- Ves que me enfado si el coche tiene un arañazo, pues si se destroza para salvarme la vida, no me importa. Al contrario, me alivia.

- Te amo cariño.

- Yo tambien te amo.

Fin.

Enseñale las fotos, seguro que cambia de opinion...

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Me alegro que tu amigo esté bien.

Sira

Forista
Reacciones
4
siento lo de tu coche,pero te a salvado la vida puedes estar orgulloso de el,que aras lo echas a desguace o te lo kedas para piezas.saludos

X

Xenonlight

Invitado
siento lo de tu coche,pero te a salvado la vida puedes estar orgulloso de el,que aras lo echas a desguace o te lo kedas para piezas.saludos

El coche no es mio, es de un amigo. Yo se lo vendi. Tengo pensado comprarse para coger piezas de repuesto que se puedan acoplar a mi coche.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Aunque sea una reiteración lo importante es que los ocupantes estén bien…. y el coche….. ya se sustituirá por otro…. :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Mola saber que ha quedado solo en daños materiales...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Coñes... si que son sólidos, si. Da repelús ver las fotos, pero alegría de que tu colega esté entero. ¿Como fue el leñazo, si no es mala pregunta, socio? ;-)

X

Xenonlight

Invitado
Coñes... si que son sólidos, si. Da repelús ver las fotos, pero alegría de que tu colega esté entero. ¿Como fue el leñazo, si no es mala pregunta, socio? ;-)

Que va hombre :wink: . Se durmio al volante y colisiono contra 5 columnas de hormigon, dando una vuelta de campana y arrastrandose varios metros sobre su techo...

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Que va hombre :wink: . Se durmio al volante y colisiono contra 5 columnas de hormigon, dando una vuelta de campana y arrastrandose varios metros sobre su techo...
juer que leñazo!!!lo importante es que el conductor este bien!!!!!!:wink:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
lo importante es poder contarlo ;-) y este parece que lo ha contado de milagro

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256

Joooooeeeerrr... :err: :err: . Pos nada, dile que compre lotería, frótale la que tu compres por la chepa, etc... :wink:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
si puedes contarlo, ya está bien ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.135
Al menos, lo ha roto CON SALUD

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.135

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.135

D

DRUBIOA

Invitado
Me alegro que a tu amigo no le haya pasado nada, es un accidente serio. Ahora a por otro coche, y mucho cuidadito ahí afuera en la selva de las carreteras.

franleonf

Forista
Reacciones
0
vaya viaje... juer hay que verlo por el lado bueno de que no hubo daños personales

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
¡¡¡¡Otro nacimiento en el foro!!!! y como se va a llamar la criatura? igual que antes del accidente o le pondrán otro nombre?. Tu amigo ha tenido muuuuucha suerte..., me alegro que pueda contarlo.

J

josirto

Invitado
Lo importante son las personas, coches se pueden conseguir mas :guiño:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo importante es que a uno no le pase nada, el coche te duele pero la vida no tiene recambio.

Reacciones
1.284
Me alegro que a tu amigo no le haya pasado nada, lo del coche, pues nada, a coger otro y punto.

fly4food

Forista
Reacciones
0
hay que ser serios.... los coches son para divertirse y para que transmitan buenas sensaciones... pero, por desgracia, una vez mas se ve pq los bmw´s son BMW. claro que son mas caros pero solo hay que ver el coche para ver el milagro.... :thumb: Todavia hay gente que se dedica a comparar los bmw , audi, mercedes, volvo, con otros coches tipo DACIA :floor: :floor: por no decir marcas y que aguno se mosquee...
enhorabuena por estar bien.. que pena el coche pero es eso, un coche. =D=

M

mandible

Invitado
Ufff, vaya galleta ...

Lo principal es que no haya desgracias personales. El coche, ha cumplido con su último cometido, proteger a los que iban dentro :cool: