Duda Y tú, ¿qué tipo de conductor eres?

#Mon#

Forista Senior
Pffffffff no encajo en ninguna.
A parte de que es una clasificación chorra del todo.
No pone ni un sólo tipo de conductor aceptable, todos son caricaturizados

Braskinson

Forista Legendario
Creo que no tengo un estilo en concreto y, dependiendo del momento, situación, si voy sólo, con el cuñaaao, un amigo, o con la máquina de regañar, como se le llama por aquí ..... :floor::floor::floor::floor:

Cuando voy sólo y voy agusto, suelo conducir de forma dinámica, no deportiva, no porque no me guste, es que es muy complicado con tanto egoísta de la carretera, hay gente, bastante, que se cree que Dios puso el mundo sólo para ellos y eso me revienta.

Es asi tal cual, ademas va por epocas, de joven te quieres comer el mundo y te picas en los semaforos con tu Fiat 1 y al dia siguiente vas por la autopista con el crucero puesto a 120 en tu mercedes.

Ley de vida.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pffffffff no encajo en ninguna.
A parte de que es una clasificación chorra del todo.
No pone ni un sólo tipo de conductor aceptable, todos son caricaturizados

Como el mundo últimamente y la mayoría de las vidas de sus habitantes, una jodida caricatura. Lo siento por Roger, pero viendo algunas respuestas primero ni siquiera he leído el post.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Algo he hecho mal. A mi me sale que soy arquitecta o psicóloga de buen ver y que voy toda despistada en mi Saab cabrio :nose:.

No, en serio. Yo soy tan amable y comprensivo al volante que siempre os dejaré al resto pedirme perdón por vuestras cagadas. :finga:

villata

Forista
Por supuesto, siempre voy atento a lo que hace, no, al coche de delante, sino 3/4 coches más adelante y así tengo tiempo de anticiparme. De hecho, gracias a eso, he tenido menos sobresaltos.

Y suelo mirar por los retrovisores cada x tiempo, la secuencia depende del flujo y densidad del tráfico.

Los pocos que van conmigo, dicen que soy muy aburrido, apenas hablo. biggrin Como voy voy hablar si voy conduciendo. :neng::descojon:

Vaya, mi alma gemela...

En tu primera cita me vi reflejado pero ya con este comentario, no sé si hablas de mí.

Apenas hablo, solo concentrado en todo lo que me rodea e intentando acertar con lo que van a hacer el resto de conductores.

Mi hijo está a punto de aprobar el permiso de conducir, y una de las frases que le dije hace poco fue: "recuerda que cada vehículo con el que te encuentres es el enemigo. Vigílale como si te fuera a atacar".

Espero le sirva durante muchos años (al menos tan bien como a mí, que no he dado un parte en la vida).

:drink:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Vaya, mi alma gemela...

En tu primera cita me vi reflejado pero ya con este comentario, no sé si hablas de mí.

Apenas hablo, solo concentrado en todo lo que me rodea e intentando acertar con lo que van a hacer el resto de conductores.

Mi hijo está a punto de aprobar el permiso de conducir, y una de las frases que le dije hace poco fue: "recuerda que cada vehículo con el que te encuentres es el enemigo. Vigílale como si te fuera a atacar".

Espero le sirva durante muchos años (al menos tan bien como a mí, que no he dado un parte en la vida).

:drink:
Si tiene un buen maestro y veo que sí, seguro que aprende y lo hará. :neng:

Efectivamente, hay cada enemigo por ahí, que son más peligrosos que un tiroteo en un ascensor. :descojon:

cardumen

En Practicas
En serio, ¿conocéis algún conductor que admita que conduce mal? Yo no. En general todos estamos orgullosos de cómo somos, y por supuesto, de cómo conducimos. Creo que es un mecanismo de defensa necesario.
Dicho esto, intento ir tranquilo, y lo logro el 99.5% del tiempo, pero a veces ves actitudes que son incomprensibles. Lo peor, algunos psicópatas al volante. En serio, hay gente peligrosa ahí fuera. He visto comportamientos que los justifican haber salido hace poco de la cárcel por asesinato, volver del hospital donde tienes un ser querido muy grave, haber discutido seriamente con tu pareja y haber esnifado coca por un fuerte dolor de cabeza, porque no has dormido bien por la muerte de tu madre, todo a la vez. Mejor estar lejos de esa gente.
Lo que más me ha sacado de mis casillas han sido algunas actitudes cuando vas en moto, sobre todo en ciudad. A veces pienso que no son conscientes de lo fácil que es hacer mucho daño e incluso matar a alguien por un pequeño accidente.
En general, nos falta educación cívica y respeto a los demás. Yo también la lío a veces, pero accidentalmente, no como costumbre.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El aburrido en las autovías y autopistas, menos en las de GLORIA