Yo tampoco, una mezcla de todos los malos.... Pero me gano a mí pispo últimamente... Hasta hago trampas al solitarioYo no digo na![]()
Ya ves. Por eso he tenido siempre cabrio, pra tener el paisaje más a mano.Pues para eso no merece la pena conducir. No se disfruta![]()
Creo que no tengo un estilo en concreto y, dependiendo del momento, situación, si voy sólo, con el cuñaaao, un amigo, o con la máquina de regañar, como se le llama por aquí .....
Cuando voy sólo y voy agusto, suelo conducir de forma dinámica, no deportiva, no porque no me guste, es que es muy complicado con tanto egoísta de la carretera, hay gente, bastante, que se cree que Dios puso el mundo sólo para ellos y eso me revienta.
Pffffffff no encajo en ninguna.
A parte de que es una clasificación chorra del todo.
No pone ni un sólo tipo de conductor aceptable, todos son caricaturizados
Por supuesto, siempre voy atento a lo que hace, no, al coche de delante, sino 3/4 coches más adelante y así tengo tiempo de anticiparme. De hecho, gracias a eso, he tenido menos sobresaltos.
Y suelo mirar por los retrovisores cada x tiempo, la secuencia depende del flujo y densidad del tráfico.
Los pocos que van conmigo, dicen que soy muy aburrido, apenas hablo.Como voy voy hablar si voy conduciendo.
![]()
Si tiene un buen maestro y veo que sí, seguro que aprende y lo hará.Vaya, mi alma gemela...
En tu primera cita me vi reflejado pero ya con este comentario, no sé si hablas de mí.
Apenas hablo, solo concentrado en todo lo que me rodea e intentando acertar con lo que van a hacer el resto de conductores.
Mi hijo está a punto de aprobar el permiso de conducir, y una de las frases que le dije hace poco fue: "recuerda que cada vehículo con el que te encuentres es el enemigo. Vigílale como si te fuera a atacar".
Espero le sirva durante muchos años (al menos tan bien como a mí, que no he dado un parte en la vida).
![]()
Si tiene un buen maestro y veo que sí, seguro que aprende y lo hará.
Efectivamente, hay cada enemigo por ahí, que son más peligrosos que un tiroteo en un ascensor.![]()