Duda Y va de rumba roomba...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Indixx, 8 Nov 2020.

1. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Perdona Obi ayer tuve un dia complicado y no me pude ni conectar. ya he visto que las has pillado con lo cual no te digo nada. Ya nos contaras, yo pille el Roborock S5.

Última edición: 28 Nov 2020
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostia, en la próxima kedada haremos duelo de robots limpiadores. Puede ser épico!

A Tizon y pUllastre les gusta esto.
  3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606

:floor:

Última edición: 28 Nov 2020
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  4. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Me acabas de dar una idea, en cuanto lo tenga le pongo con la Roomba a pelearse biggrinbiggrinbiggrin

A ObiWan le gusta esto.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.025
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Son la hostia!! Antes veía mucho estas peleas. Mucho ingenio!! :LOL:

A ObiWan, Tizon y pUllastre les gusta esto.
  6. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    @Indixx @Joan @Tizon y demás compañeros.

Hay un 99% de probabilidades de que se vaya el robot de vuelta en menos de 3 días para Valencia.

Leed las opiniones de Play Store y App Store. Sin servicio la App que hace funcionar al robot desde que lo han vendido.

MENUDA PANDA DE HIJOSDEPUTA y lo peor es que siguen con la ofertita de los huevos. Es lamentable, en serio, que no me puedo dar de alta en la app ni para entrar a configurar el robot, pero es que hay gente que habiéndolo conseguido no puede luego mapear la casa ..... :eek:

EDITO: Eso sí, el hardware y terminaciones del bicho, sinceramente, sorprendido después de haber visto la 2690 de mi ex. Muchísimo mejor ésta, en materiales, peso, acabado ....

A Indixx le gusta esto.
  7. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS

:(:( Lo siento Oviwan, mi mensaje lo edite cuando ya vi que te lo habías comprado. lo dije al principio contestando a @Joan creo de forma un poco discreta, Cecotec va muy Justina de calidades, no tengo experiencia propia pero he visto varias cosas de cecotec en casa de amigos y se ven plásticos cutres y en el caso del robot pero uno anterior no se si era el 1090 o algo asi tengo un buen amigo que no habla muy bien de el.

Mi roborok todavia no ha llegado, cuando llegue te contare.

Última edición: 30 Nov 2020
    A Indixx y pUllastre les gusta esto.
  8. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    hablando con mi suegro, me ha dicho lo mismo de cecotec. Que se acercó a verlos por eso de ser de aquí y la diferencia de precio y que no le ha gustado

A Indixx, ObiWan y Tizon les gusta esto.
  9. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    La apuesta segura es Roomba pasa como con Dyson y lo sabes bien pero son caras, pero si es cierto que hay cosas que le siguen muy de cerca por los review que he visto puede ser xiaomi en cualquiera de sus fabricantes mija o como se diga roborock etc. creo que hasta Samsung lo intento y desistió, perque no es fácil no todo es hacer un robot con ruedas y meterle una programación que ande, pare etc eso con un arduino hemos jugado todos, pero hay mucho I+D hay metido.

A pUllastre, Indixx y ObiWan les gusta esto.
  10. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    De calidad física es .... mejor de lo que me esperaba, sinceramente. Lo que no me esperaba y me jode ver ahora las opiniones ..... todas de después de haber hecho la compra, que p*ta casualidad, que nos han engañado a todos en Amazon, ¿o qué?. Todas las opiniones de 1 estrella en la APP son del sábado. WTF?!?!?! Y el teléfono ni cogerlo en el SAT.

Por eso no he querido quitarle los papelitos porque eso, 99% de que se lo merienden los muy hijos de perra.

A Tizon le gusta esto.
  11. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS

ahora que recuerdo tengo un calefactor de estos pequeñitos de aire caliente para el baño, lo compro la jefa una tarde por que se rompió el que teníamos, cuando lo vi ya le note raro el tacto de los plásticos, cuando lo enchufe ruidos de roces vibraciones etc, viéndome la cara, me dijo lo he pillado en media mark por 20€ con 4 años de garantía. seguro que no durara los 4 años y no merecerá la pena ni enviarlo a reparar si se rompe por 20 € que costo.

A pUllastre le gusta esto.
  12. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    De momento recadito al SAT online .......

Mi nombre ya presagia ......

Captura de pantalla 2020-11-30 a las 20.11.41.png

naviblue, pasko, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  13. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    ahora me siento mal @ObiWan sunque mirándolo por el lado positivo me has ahorrado unos leuros jajajajajjajajajaja

A ObiWan, Tizon y pUllastre les gusta esto.
  14. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    devuelve paquete!!

15. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    la ostia bendita copón... @ObiWan

16. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Pues no sé si será la misma app, la mía se llama "conga", y la acabo de probar ahora mismo a raíz de leer tu post, y va perfectamente.
    La 1390, con año y pico ya.

Ya conté que yo en su día la tuve que enviar porque el wifi se desconectaba continuamente, y un día no conectó más, pero me la devolvieron y desde entonces va perfecta.

Como dice obi, la parte que limpia va de cine, aunque la parte de software necesita ajustes.

Aquí pongo la captura de mi teléfono, con la apa abierta, la conga funcionando (por eso pone abajo "parar") y empezando a dibujar el mapita de su recorrido.[​IMG]

17. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.154
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Mi mujer quería la cecotec, yo muy generoso con ella se la compré pero luego me di cuenta de las opiniones. Naturalmente se lo conté a ella y menos mal que pude anular antes de que lo enviasen, para no esperar días la devolución del dinero lo cambié por unas oculus quest 2. :happy::happy:

18. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    La gente esta de Cecotec tiene una app para cada modelo. Las pantallas correctas son las que ha puesto @Indixx .

Después del amable chat que he tenido con el SAC de Amazon, me acaban de llamar. Acabo de colgar y ya me han devuelto el dinero y generado la devolución, no me espero.

LES FOLLE-N a esta chusma. A buscar sustituta!

(O no se lo digo a mi hermano y me fundo el dinero en put-es)

A Tizon le gusta esto.
  19. Tizon

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Pero eso no limpia la casa, biggrinbiggrin:chulo:

Ya contaras que tal, yo con las VR de Ps me mareo mogollón. entiendo que esto es otro nivel pero la sensación de mareo debería ser la misma.

Última edición: 1 Dic 2020
    A ObiWan le gusta esto.
  20. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Bueno pues ya me han ayudado mis hijos a embalarla igual que la hemos sacado y mañana me lleva un amigo al punto de entrega. Nunca más.

Cecotec, la nueva BQ.

A Tizon le gusta esto.
  21. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Y ya que me van a hacer salir de casa y molestar a un amigo para la excursión ..... pues les voy a acercar a Celeritas unas cuantas mierdas en periodo de devolución de las que me han vendido últimamente.

Empezamos por una funda manipulada para los AirPods Pro de Native Union. Foto? Me han rechazado dos veces la opinión y he puesto a caer de un burro al vendedor, top seller en Amazon. Evidentemente sin precintar.

upload_2020-12-1_8-48-54.png

El emisor de ozono para la clase de mi hijo .... ¿me da vergüenza mandarlo, qué hago? Todo sin precintar.

upload_2020-12-1_8-50-1.png

upload_2020-12-1_8-50-22.png

A Tizon le gusta esto.
  22. pasko

pasko Forista Senior

Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

Jodó. Lamento las malas experiencias que estáis teniendo con los robotitos.

Cuando decidí hacerme con el mío el verano pasado le di mil vueltas para intentar averiguar cómo funcionan estos cacharros, porque lo de la nube y las apps nunca me han parecido trigo limpio.
    La conclusión que saqué es la de que sólo hay uno o dos fabricantes chinos que venden bajo infinidad de marcas raras una serie de modelos estandarizados. De hecho, son varias las apps que funcionan con estos aparatos independientemente de la marca que tengan.

Este es el modelo que compré:

Se vende con otros nombres y denominaciones, pero todos son lo mismo. Lleva función de fregado, pero no la utilizo porque no me convence y no la utilizo nunca.

La solución que yo elegí lleva algo más de trabajo: (Hay que abrirla, conectar un puerto microusb que lleva dentro al PC y hacerle unas cosillas :LOL:) pero me garantiza que no se conecta a la nube y que no necesito app para controlarlo en remoto. Así evito además que si el chino 'apaga' la nube, el invento deje de funcionar en dos o tres años.....

Aquí hay mucha información (en inglés) sobre modelos, intrucciones y demás mandanga para dejarlos niquelaos sin chivarle al chino ni donde vives ni como es tu casa.

https://valetudo.cloud/

Si alguien está interesado en los detalles le puedo orientar encantado. Os garantizo unos buenos ratos de entretenimiento. (Y también algún que otro juramento biggrin)

Para los que utiliceis Telegram, también hay un grupito de soporte:

tg://join?invite=AR1z8xOGJQwkApTulyBx1w

Saludos.

SP_Kenny, Navero, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  23. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Hala, excursión y a tomar por culo.

24. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Las miija de Xiaomi me las han recomendado muuuuncho también. j*der.

Pero bueno, como me dijo la chica anoche, no se han esperado a recibir el robot (es un problema DE ENGAÑO Y ESTAFA generalizado, mirad cómo está el App Store de la aplicación de Cecotec) ...... ya está la pasta on board y a buscar la sustituta.

Captura de pantalla 2020-12-01 a las 12.31.33.png

25. pasko

pasko Forista Senior

Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

Me alegro! :guiño:

Saludos.

A ObiWan le gusta esto.
  26. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.864
    Modelo:
    VAG frutero
    j*der... los de Cecotec se han lucido :facepalm: Yo sigo el hilo muy de cerca para cuando me decida a independizarme, porque mi primera compra maestra va a ser un robot aspirador de estos, pero sin la más mínima duda :descojon:

Menos mal que Amazon responde bien y pronto estás con un nuevo robot, Jose :)

A ObiWan y Tizon les gusta esto.
  27. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.319
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    He de decir que piqué con ambas marcas, pues tengo un BQ m5.5 que me salió malo requetemalo. Me lo cambiaron en garantía y justo al terminar la garantía volvía a estar con los mismos problemas. Jamás volveré a confiar en esa marca.

Con Cecotec, compré hace un par de años una Conga S3090. La APP funciona "de aquella manera", muchas veces no se puede conectar, así que mi mujer ha optado por no usar nunca la APP y manejarla con el mando a distancia, cosa que yo siempre la manejo con la APP porque suelo ponerla cuando no está nadie en casa.

Para fregar no vale un carajo, lo probé un día y ya, nunca máis. De calidades no es que sea la repera, se me rompió la rueda delantera de guiado (no sé cómo) y escribí a su SAT para comprar la pieza. Me respondieron que tenía que enviarla al SAT y con el presupuesto de la reparación, que no vendían las piezas. Pues nada, ya la arreglé yo pegando la pieza rota y... otra marca que para mi desaparece.

La aspiradora sigue funcionando y han pasado meses desde esta historia, pero sé que si necesito comprar otra, la marca será distinta.

A ObiWan y Tizon les gusta esto.
  28. ObiWan

Me Gusta:
    256.515

Cómo @Joan es un cabr*n de cuidado, me ha picado y estaba ahora mismo buscando como un desalmado robots de "estos" sin parar. Pero de estos, os lo digo a vosotros, pero si mi hermano se entera, me revienta el cráneo. :descojon:

Captura de pantalla 2020-12-01 a las 16.21.19.png

A Tizon y Navero les gusta esto.
  29. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Voy a buscar ahora robots de la marca PS5, que también salen buenos. :descojon:

A Tizon le gusta esto.
  30. ObiWan

Me Gusta:
    256.515

BQ se los cargó el YouTuber Deivid Morganson. Era un tío de p*ta madre, nada de publitubers de mierda pagados por las marcas. El pobre tuvo que desaparecer del mapa porque se lo comían, pero a BQ se lo llevó por delante.

A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página