- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.407
Hola foreros!! Hace 20 minutos escasos se ha presentado un nuevo juego para Microsoft (XSX y PC). He hablado alguna vez de la saga Life is Strange por aquí y alguno más lo ha jugado y le ha encantado. Dontnod nos trae un nuevo juego del mismo estilo pero con otro nombre. Tell me Why. Tiene muuuy buena pinta, y lo mejor de todo, es que sale en agosto del... 2020. 
EDITO: Me olvidaba, tiene subtítulos en inglés pero se pueden traducir al español, no son autogenerados.
Otra novedad que han presentado hace 15 minutos o así, es una versión mejorada de Ori and the will of the wisps en exclusiva para la Series X a 4k y 120 fotogramas, que no está nada mal. Lo siento, yo los he jugado a 165.
Saludos!!

EDITO: Me olvidaba, tiene subtítulos en inglés pero se pueden traducir al español, no son autogenerados.
Otra novedad que han presentado hace 15 minutos o así, es una versión mejorada de Ori and the will of the wisps en exclusiva para la Series X a 4k y 120 fotogramas, que no está nada mal. Lo siento, yo los he jugado a 165.

Saludos!!
Última edición: