Ya a la venta en España: 120 unidades del Hyundai Genesis Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Dic 2010.

  1. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8

    Sabes que Renault hace los mantenimientos cada 30.000 kms o cada dos años y que viene cobrando unas 200 aurelios con motores que incluyen cadena de distribución?
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Y qué? Toyota por ejemplo (también incluye cadena de distribución) los hace cada 15.000 ya que el aceite que utiliza es mineral. Mete uno sintético Long Life y también lo harás a 30.000. Pero mejor compara el índice de satisfacción de usuarios de clientes de talleres Renault con los de Hyundai o Honda. ¿Crees que Laguna y Sonata tienen la misma fiabilidad? =;
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    mi experiencia (tube uno de la primera version durante 4 años) es que aunque en diseño no gustan del todo porque tienen rasgos demasiado orientales y en cuanto a calidad de construcción con respecto al aspecto exterior, ajustes de las piezas (por aquella epoca) no era demasiado buena, si lo era en durabilidad, fiabilidad y funcionalidad. Me explico, se buscaba fabricar algo robusto, fiable y funcional (en el caso del antiguo coupe que fuera para todos los publicos). Pero nada de cosas exquisitas. De hace unos años hasta ahora la marca se puso como objetivo mejorar esto, pero sin excesos. Por lo que veo su maxima sigue siendo fabricar cosas robustas, que duren, ahora con un mejor aspecto visual pero fundamentalmente que aguanten el trato duro.
    Es mi experiencia, otro puede haber tenido otra con un vehiculo de esta marca, no lo dudo.
     
  4. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Típico coupé pequeño del mercado americano..., bonito, bien equipado, seguramente con materiales de buena calidad y motor con respuesta..., habrá que ver lo bien que aprovecha sus cv´s. Me imagino que estará más orientado a tener pocas emisiones y gastar poco que a sacar prestaciones.

    Calidad mecánica supongo que tendrá de sobra, y comparandolo con las alternativas europeas..., no creo que tenga competencia para quien busque un gasolina.

    PD: No quiero coches franceses ni a tiros.
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    100% deacuerdo pero en el tema de las prestaciones añadiría que estan enfocados a que sean fáciles de estraer por la mayoría de conductores, aunque esta version trasera y con autoblocaent, tiene que haber mejorado mucho en el apartado deportivo
     
  6. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Me alegro por Hiunday que saque coches estilo pepino en vez de furgonetas.
     
  7. JRCARRERO

    JRCARRERO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Chile / Madrid
    Modelo:
    Outback 3.0 R
    Estoy contigo :xray:. De todas formas no tiene mala pinta, aunque el salpicadero tiene el caché del i20 como mucho.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que rabia me da...

    En un Hyundai 2.0 sencillito le ponen un autoblocante al 25% y en un 335i (y en ningun excepto en M y en el 135i) no le ponen nada de nada....

    No entiendo porque no le ponen autoblocante a los BMW de serie. El coste de montar un diferencial con autoblocante no es tanto, en lugar de un diferencial abierto uno con LSD.

    Ademas tampoco pido un visko-lok de los M, uno sencillito mecanico de embragues, o de conos...
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo me he quedado bocas cuando he visto que el 2.0 ya lo lleva, pense que solo lo traería el v6......
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Interesante noticia.... se van a vender como churros... o deveria.
    Ofrece Jamon de Jabugo a precio de salchichon.... je je je
     
  11. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Tienes razón. Yo conozco a muchos clientes de laguna III y te puedo decir que casi el 100% están muy satisfechos con el coche. Del servicio de taller no te puedo decir nada porque no conozco a hyunday pero de la fiabilidad si te puedo decir que el Laguna es un señor coche.
     
  12. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    La verdad es que es triste lo de bmw con los autoblocantes, pero es que es una cosa que la mayoria de la gente no valora o no sabe ni para que vale, la gente prefiere tener unas superluces de xenon a un autoblocante, en fin...

    La verdad es que a mi este hyundai en principio me parece un deportivo como tiene que ser, no como los renault megan los wv golf gti y los focus st o rs estos, que aspiran a deportivos y son traccion delantera.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.461
    Ubicación:
    Madrid
    Un laguna trasera? un 407 trasera? pero esos son delanteras, no son dinamicos, y tampoco tiene ninguno mas de 300cv, ni autoblocante por ponerte unos ejemplos.

    Ahora mismo en el mercado europeo no hay nigun fabricante que ofrezca un producto similar
     
  14. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    No sé Laguna III cómo anda, pero después del desastre que eran Laguna I y Laguna II, hay que ser demasiado atrevido para volver a comprar Laguna III. Y si me quieres decir que los Renault son coches más fiables que los Hyundai/Kia, has tardo un día, colaría ayer, era el día de los Santos Inocentes. :descojon:
    De todos modos la falta de fiabilidad nos es algo exclusivo de los coches franceses, mira el aclamado motor diesel de 2.0 de BMW y compara su historial con el motor diesel de Hyundai/Kia 1.6 CRDI. Creo que sobran comentarios. Los coches orientales cada día son mejores y su política comercial unida a la alta fiabilidad del producto y profesionalidad de sus talleres es un claro camino a conseguir dominar una parte muy importante en el mercado mundial de automóviles. Y por meritos propios.
     
  15. Forever7

    Forever7 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Yo creo q por precio no esta mal, no deja de ser un Hyundai, pero creo q es buen precio con todo loq lleva i lo q es el coche en si.
     
  16. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Pues a mi me parece encantador y muy tentador con ese precio y lo que ofrece.
    No voy a decir que me gusta esteticamnete mas que un BMW coupe pero el coche feo no es....
    A mi me gusta mucho.
     
  17. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    En vivo creo que ganara bastante,y en cuanto al precio, son 300 y pico cv y eso hay que pagarlo,aunque lo veo un poco excesivo.
     
  18. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta:
    147
    Si hicieran una versión copa o así me pillaba uno para track days.
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    o contactar con el compañero Zaskar, para que le haga una liposucción y el jailbreak :descojon:
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues a mi me parece un coche redondo, barato, bonito, trasera y con un motor que debe empujar muy bién. Para colmo va bién equipado y lleva autoblocante. El único pero me temo que será el cambio, que tiene pinta de ser bastante zopenco.
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A cambio lleva autoblocante, cosa mucho más útil y que mucha gente desconoce lo que es. Prefiero un autoblocante antes que luces guays o dos climatizadores. ¿Para qué dos climatizadores? Voy siempre solo, o como mucho, dos. ;-)
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    que si es un julay, que si es feo, que si un laguna o un 407, que si la abuela fuma :descojon:, a mi dame este julay V6 303cv trasera con autoblocante, frenos brembo, alicatado hasta el techo y dejo el pedigree para otros ....:finga:

    [yt]AX-wgjIqyB8[/yt]
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si conoces a muchos clietes de Laguna III casi que cococeras a todos porque ha sido un fracaso comercial ese coche de aupa:weedman:.

    No se ven por la calle ni a tiros.
     
  24. jorgesama

    jorgesama Guest

    Dicen en mi pueblo que el tio regala se murio hace mucho tiempo.

    Vamos que nadie cambia duros por pesetas.
     
  25. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    +10000000000 prefiero a este jiundai antes que cualquier furgoneto vitaminado de los que comentas
     
  26. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Me refiero a un coche nuevo, elegido a la carta por ti, con todo a estrenar.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bastante mejor sin aleron biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Ya ya, te he entendido.
    Pero yo me refiero a que, prefiero ese con un par de kilómetros, a los otros dos nuevos.
    Saludos.
     
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Precioso.

    Yo tuve la 1ª generacion de Coupe en 1997,y el salto hasta este es espectacular,aquel que tuve era llamativo ante todo,no me atrevo adecir que ra bonito,y en cuanto a calidad de materiales y fabricacion siendo benevolo le daria un aprobado justito,pero en este ya se respira un aire europeo en cuanto a calidades.

    Puede gustar mas o menos,pero es un buen coche,seguro superfiable,y a un precio muchisimo mas justo que lo que nos hace pagar BMW por uno de los suyos.
     
  30. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no preferirias tener el 4 cilindros de aquel hyundai antes que el 4 cilindros que tienes ahora??
    :weedman:
     

Compartir esta página