Ya a la venta en España: 120 unidades del Hyundai Genesis Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Dic 2010.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    Con 800e le pongo esos 40cv que le faltan.
    Ahora dime cuanto debes de gastarte en el megane para hacerle trasera y ponerle un autoblocante biggrin
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    para que quiere eso si no tiene faros de xenon :descojon:
     
  5. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    A ver lo que dura el diferencial trasero koreano y que no se te rompa el motor por vitaminarlo
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, pero como de eso no tienes ni p*ta idea y yo tampoco, solo podemos hablar de costes de aumentar 40cv y poner autoblocante y hacerle trasera..... con la fiabilidad a lo sumo hacemos suposiciones y especulaciones.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    Si parece que tiene xenon biggrin
    mira este forero made USA

    [​IMG][​IMG]
     
  8. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Claro que tiene Xénon. En la segunda foto se ve perfectamente.

    [​IMG]
     
  9. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco hace falta ponerse así...y para que quieres ponerle eso a un megane coupe RS? Acaso va mal por ser tracción delantera? Cuando veamos una comparativa de los 210cv de hyundai y los 250 de renault, paso por curva, etc, hablamos, de momento me quedo con la fiabilidad de Renault. Pero repito, solo he mirado Renault, es el primero que se me ha venido a la cabeza, después he mirado un poco los Mustang V6 y ya no me hace falta mirar más para que me desconvezca completamente este Génesis. Lo primero es la fiabilidad y por ese precio no me la juego.

    Buenas noches!!
     
  10. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues en eso si que son buenos buenos............
    y el mustang........ no tiene nada que no tenga el otro, es mas, encuentro tremendamente parecido ese nuevo motor v6 con el que monta el Hyundai........ en la version v6
     
  11. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    no se que me da , que los juinday son mas fiables que los renolos
     
  12. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2

    Solo te digo que:

    GARANTIA DE 5 AÑOS
     
  13. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34

    j*der macho, en verano me acerque yo a la Renault y de 29000 no me bajo a mi el Megane RS basico, sin chasis cup, asi que ese configurador no debe de estar muy bien que se diga, o en el concecionario me querian meter la puyada.

    Y hablando del Hyundai, lo prefiero a un Megane RS sin dudarlo ni un instante, eso de que sea delantera como que no, hasta mi actual coche es mas divertido cuando llueve, y tiene solo 115cv, pero es trasera y eso tambien se paga.

    Luego con respecto a las calidades, pues bueno, todo es cuestion de discutirlo creo yo, porque actualmente en mi casa hay un Megane de los nuevos, sencillito y la calidad no es mala, pero ya esta, ahi se queda. Y si lo comparo con el Hyundai santa fe de una amiga, vamos, le pega una patada al megane sin dudarlo en cuanto a calidad, y eso que tambien es el sencillo.

    Yo solo digo que las marcas evolucionan y no hay que despreciarlas por productos anteriores, porque si fuera asi, las marcar llamadas premium, estan dejando de serlo, porque antes, por calidad/precio eran mejores.
     
  14. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces por que ha sido el megane el coche más vendido en España y no he mirado por Europa...
     
  15. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Que es el coche mas vendido en españa si, ¿y que? ¿significa eso que el Ferrari 458 que es de los menos vendidos de España es peor?=D=
     
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pero si mi compadre tiene un megane II dci 120cv que duerme en bajo techo y con 6 años y unos 100000 kmts no paran de encendersele lucecitas por todas partes, arrancar cuando le da la gana y la parte de arriba del salpicadero esta toda pelada, o mejor dicho descascarillada que parece que el coche tubiera 600 años por Dios.
     
  17. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    vaya comparación...es increible. Mañana me compro un Ferrari porque se que es mejor y me sobra claro esta.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Josué, ya que antes mencionastes el Mustang V6, pongo esta comparativa con otro muscle similar, el Camaro V6, ya que del Mustang no la he encontrado biggrin
    Pero yo creo que no es el mismo segmento (muscle vs. coupe deportivo), para mi el maximo competidor del Genesis es el rey de su segmento en calidad/precio, el gran :xray: Nissan 370Z.
    Un saludo biggrin



     
  19. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Así son todos los renault no?](*,) cada marca y lo sabemos tienen pegas con algo, fallos de diseño etc. Pero lo que se es que hyundai no tiene mucho éxito por aquí y no será por los precios que tiene ahora mismo en el mercado, tiene muy buenos precios pero sus diseños dejan mucho que desear y sus motores gastones no le agrada a mucha gente en estos tiempos.
    Tengo un amigo con un accent motor 1.5 diesel 3 cilindros 7.5l/100km. Un familiar con un Sonata 2.0 CRDI 8 y pico litros a los 100...es más ojala pudieras hablar con el porque va a cambiar el coche con 2 años solamente de lo que gasta.
     
  20. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Que en España se venda mucho renault no quiere decir absolutamente nada, a nivel mundial Hyundai vende muchisimo mas que renault, lo que tampoco indica nada para mi.
     
  21. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No sueltes mas perlas de esas tronko¡¡¡ que después nos sube el pan
    Entonces según tu teoría? en asia los renault son menos fiables que en europa por que allí no se venden
    Y en USA deben de ser una caca por que ni los conocen
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Del motor este en concreto ni idea, pero en general motores de 3 cilindros no suelen ser muy fiables, es dificil equilibrarlos i tienen inercias que acaban fastidiandolo.
    Ara que esto que digo solo lo digo de oidas, pero por algo sera que la mayoria de motores montan cilindros pares
     
  23. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
     
  25. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Los estilos de vida son diferentes tanto en Europa como en Asia y America. Acaso en USA miran lo que consume un todoterreno de 400cv que parece que por alli los regalan? Alli les hablas de diesel y se rien prácticamente...
    Aqui en España Hyundai la sensación tan gran marca como es y que tanto vende por el mundo solo nos trae las sobras porque vaya modelitos, se ve que no les interesa este mercado y mas viendo que solo van a vender 120 unidades de este coche.
    Me quedo con otras marcas que al menos se interesan por nuestro mercado y hacen motores a nuestro interés, es lo que buscamos la mayoria.
    En asía puede que no lo conozcan pero te aseguro que alli no tiene que salir muy barato un Renault.
    No nos desviemos del tema y si me parece muy bonito pero sigue sin convencerme.
     
  26. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    En eso tienes toda la razon.+1
     
  27. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34

    ¿Eso, que lo dices por mi?
    Si es asi creo que te equivocas, no es que sea coreano, japones, o chino. A mi todo eso me da igual, mientras sea un buen producto, y este tiene pinta de serlo, pero no es el mismo segmento, por eso puse lo que puse, pero me da que no lo comprendiste como debieras.
    Lo dicho, el Genesis no viene a rivalizar con coupes biplazas, sino con turismos de dos puertas y 4 plazas, al estilo de los que nombre en mi anterior post y es una pena, que no se venda en nuestro pais como se debiera, sino como edicion limitada, lo dicho, una pena.
     
  28. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Que cosa más fea DIOS
     
  29. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2
    ](*,)
     
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    No iba exclusivamente por ti,sino por el tono general de menosprecio hacia el coche Coreano,yo creo que este Genesis ya no viene a competir con esos turismos de 2 plazas por la sencilla razon que hubiese entrado en tromba al mercado español al igual que hizo el exitoso Coupe FX,se vendieron a miles porque entro en directa liza con los Megane Coupe y Xsara Coupe de la epoca,al iniciar su comercializacion con tan solo 120 unidades deberia quedarnos claro que la estrategia de Hyundai a cambiado,no entran pensando en competir contra los Pseudos Coupe,entran para hacer mucho daño con el Coupe pura raza mas asequible del mercado,pero ni de lejos se vendera a miles.
     

Compartir esta página