Ya a la venta en España: 120 unidades del Hyundai Genesis Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Dic 2010.

  1. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Ya se que el tono es de menosprecio en tono general como bien dices, pero no sere yo quien menosprecie un coche y una marca que hacen muchos esfuerzos por quitarse esa etiqueta de coche de baja calidad. En un post anterior al que nos trae a hablar puse como ejemplo al Renault Megane nuevo que hay en casa comparado con el Hyundai Santa Fe de una amiga, en la cual, el Santa Fe sale muy ganador.

    Y creo, que por eso lo puse, que los segmentos de los coches son los que son y no por no estar en uno o otro se es peor.

    Supongo que conoceras los coches que puse, el S15 trae 250cv, traccion trasera, es un coche con gran valoracion en USA al igual que el Eclipse, con traccion total. Son coches que por concepto estan en el mismo segmento que el genesis, que no por ello malo sino que cada cual esta donde debe y eso dice mucho del genesis, poder llegar a compararlos con mitos como los Silvia's y Eclipses.

    Pero que no me entran en el segmento de los otros mencionados, tales como 370Z, Z4, TT y Cayman. Son segmentos distintos simplemente, ni peor ni mejor.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    lo que dices es rigurosamente exacto
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.579
    Me Gusta:
    23.574
    Ubicación:
    Madrid
    Estas 120 unidades son una sonda.

    Si ven que el producto tiene exito se comercializara probablemente
     
  4. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pues esperemos que asi sea, porque creo que le daria vida al mercado español, que ya me cansa ver siempre los mismos coches y casi sin opciones de un trasera potente si dejar el higado, sino un coche en el cual prime las sensaciones y no las pijadas.
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Somos bastante talibanes a veces con los coches y posiblemente no debo tener ni p--a idea, pero me encanta este coche. Tiene un diseño fresco, tiene motor y el precio es bueno.

    A ver si tiene exito y espabila a unos cuantos!! Saldremos ganando todos.

    Saludos
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.445
    Me Gusta:
    84.552
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    +100000
     

Compartir esta página