1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ya coloque los aros en el 320 td

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por DRC compact, 6 Feb 2006.

1. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Pues eso,os comenté la semana pasada q iba a colocar unos aros silver en mi coche.Ya lo tengo colocado y por cierto quedan genial.Me encantan como queda..Os queria comentar q nada de pegar con cinta de doble cara,ni pegamento ni nada de eso.Van encajados a presion,llevan una pequeña pestaña alrededor del aro que lo hace encajar perfectamente.Son caros,me costaron 92 euros,pero algo era ello,queda super fino,y un acabado perfecto y nada de andar con superglue ni historias raras.Abre tardado en colocarlo 30 min mas o menos,muy sencilla su colocacion.Haber si la semana q viene le saco unas fotos al compact y las cuelgo aki.Venga,una saludo a todos.

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    esto sin fotos no sirve de nada...:)

3. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    A aprender a la escuela q las clases privadas estan muy caras.

4. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    joerrrr 92e que pasote, ya tienen que ser buenos pero aun asi me parece mucho,yo los he comprado hace poco en ebay.de por 14 + 8 de portes y quedan perfectos eso si no se quedan encajados como los tuyos pero te ahorras una pasta.;-)
    Unas fotillos no estarian mal.:)