ya con el techo negro

AlvaroE46

Forista Senior
Hombre quedar, no queda mal. Pero tengo que decir que...uno mas. Esta de moda y todo el mundo lo tiene asi, pero si a ti te gusta perfecto.
En carbono tambien estaria muy bien, lo he visto en un E46 y me gusto.
Saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
Yo también lo llevo en negro y la verdad es que me encanta!! A lo lejos parece que llevas techo de cristal. No sé por qué pero en nuestros coupes queda de lujo.
Enhorabuena por el cambio, muy acertado:finga:

izan3

Forista
lo puse con vinilo, por si me canso poderlo quitar, el vierteaguas he puesto vinilo en el inferior

kike330d

Forista Senior
Es un vinilo?? Te ha quedado perfecto.
Con las llantas el resultado es muy bueno.
Por cuanto te ha salido aprox?

ivan.s

Clan Leader
queda bien izan

practicamente esta como mi ex e46 pero el mio sin pack m

29092008589002ww.jpg

23102008624.jpg

por cierto lo vendi a un tal gustavo de valladolid no se si estara por el foro

LUITEX

Forista
BMWorks;10587751 dijo:
Yo también lo llevo en negro y la verdad es que me encanta!! A lo lejos parece que llevas techo de cristal. No sé por qué pero en nuestros coupes queda de lujo.
Enhorabuena por el cambio, muy acertado:finga:

Tanto que te quejas de que todo el mundo se pinta el coche blanco como el tuyo porque está de moda, y te pintas tu el techo negro...
Vaya tela...:toimonst:

BMWorks

Baneado
Baneado
LUITEX;10588496 dijo:
Tanto que te quejas de que todo el mundo se pinta el coche blanco como el tuyo porque está de moda, y te pintas tu el techo negro...
Vaya tela...:toimonst:

Ehhh, relax !!!

Mi coche ya venía blanco y con el techo negro cuando lo compré,hace ya
Ya lo dije que si tuviese que pintarlo ahora ni loco lo pintaba igual. Pero parece que poco te enteras de lo que lees, con tal de criticar...

LUITEX

Forista
BMWorks;10589071 dijo:
Ehhh, relax !!!

Mi coche ya venía blanco y con el techo negro cuando lo compré,hace ya
Ya lo dije que si tuviese que pintarlo ahora ni loco lo pintaba igual. Pero parece que poco te enteras de lo que lees, con tal de criticar...

Si que me entero de lo que leo, y leo que te encanta el techo negro, por lo tanto deduzco que te contradices, primero dices que te encanta y queda de lujo, y luego que no lo pintarías ni loco igual:nah:.
No te entiendo.

BMWorks

Baneado
Baneado
LUITEX;10589821 dijo:
Si que me entero de lo que leo, y leo que te encanta el techo negro, por lo tanto deduzco que te contradices, primero dices que te encanta y queda de lujo, y luego que no lo pintarías ni loco igual:nah:.
No te entiendo.

Pero qué hablas????????????????

:eek:

Lo ves que no te enteras de na.... entonces pa qué hablas????

También me encanta Lucía Lapiedra pero mira, no me molaría que fuera mi novia.... a ver si con este ejemplo lo comprendes mejor... que eres bastante cortito...

Mi coche me gusta como está,blanco con el techo negro, pero si tuviese y pudiese pintarlo, sería de otro color,para no ser igual que los demás...

...que parece que no te quieres enterar...una cosa es que algo me guste,y otra muy diferente que no quiera ir igual que los demás...

Y si te aburres métete en forocoches pero a mi no me vengas con cuentos chinos!!!

J

JORDI328

Guest
emputecido;10587461 dijo:
Ahora a quitar el vierteaguas cromado por uno negro y ya está...

exacto, como yo le he echo izan.....pero en vez de negro lo hize todo en carbono! techo vierteaguas y lamelunas, retros, riñoneras, aleron m...y la verdad ke de lujo!! con el techo los vierteauguas a juego kedan tremendos....te lo garantizo....te dejo un par de fotos para ke te hagas una idea....

20062011306.jpg

20062011304d.jpg

05042011212.jpg

20062011300.jpg

:weedman:

J

JORDI328

Guest
BMWorks;10591356 dijo:
Madre mía Jordi, qué de curro te ha tenido que llevar todo eso!!! Eres un manitas:xray:

ni te lo imaginas....: Twitcy: pero no lo puse yo...no soy tan manitas como para hacer eso....:roll: se lo lleve a un amigo ke tiene una tienda de rotulos y me lo puso el....a muy buen precio la verdad.....=P~ por eso lo lleve y no me lie yo...190 euros todo con el vinilo (material) porsupuesto, retros, riñoneras, lamelunas, vierteaguas, aleron ///M y techo..ah y de regalo todos los 2 kesitos negros de las llantas y los del capo y porton tras tb...jeje!! :weedman:

P.D: vale mucho la pena por el precio...porke el otro dia vi como le hacia un presu a un chaval por solo techo y eran casi 250 euros...asi ke ya ves....jejeje

BMWorks

Baneado
Baneado
JORDI328;10591383 dijo:
ni te lo imaginas....: Twitcy: pero no lo puse yo...no soy tan manitas como para hacer eso....:roll: se lo lleve a un amigo ke tiene una tienda de rotulos y me lo puso el....a muy buen precio la verdad.....=P~ por eso lo lleve y no me lie yo...190 euros todo con el vinilo (material) porsupuesto, retros, riñoneras, lamelunas, vierteaguas, aleron ///M y techo..ah y de regalo todos los 2 kesitos negros de las llantas y los del capo y porton tras tb...jeje!! :weedman:

P.D: vale mucho la pena por el precio...porke el otro dia vi como le hacia un presu a un chaval por solo techo y eran casi 250 euros...asi ke ya ves....jejeje

Bueno creo que está bien,ya que tiene bastantes horillas de curro todo eso,sobre todo el techo que dicen que es de lo más difícil para vinilar,más que nada por accesibilidad y tamaño!

LUITEX

Forista
BMWorks;10590426 dijo:
Pero qué hablas????????????????

:eek:

Lo ves que no te enteras de na.... entonces pa qué hablas????

También me encanta Lucía Lapiedra pero mira, no me molaría que fuera mi novia.... a ver si con este ejemplo lo comprendes mejor... que eres bastante cortito...

Mi coche me gusta como está,blanco con el techo negro, pero si tuviese y pudiese pintarlo, sería de otro color,para no ser igual que los demás...

...que parece que no te quieres enterar...una cosa es que algo me guste,y otra muy diferente que no quiera ir igual que los demás...

Y si te aburres métete en forocoches pero a mi no me vengas con cuentos chinos!!!

Eh relájate, pero por qué faltas al respeto???
Ya veo que eres de los que le gusta criticar a todo el mundo, pero en cuanto recibe una crítica no la soporta, no esperaba menos de ti.
Te agradezco el consejo de forocoches, pero el que se tiene que pirar de aqui eres tu.:-$

izan3

Forista
JORDI328;10590704 dijo:
exacto, como yo le he echo izan.....pero en vez de negro lo hize todo en carbono! techo vierteaguas y lamelunas, retros, riñoneras, aleron m...y la verdad ke de lujo!! con el techo los vierteauguas a juego kedan tremendos....te lo garantizo....te dejo un par de fotos para ke te hagas una idea....

20062011306.jpg

20062011304d.jpg

05042011212.jpg

20062011300.jpg

:weedman:
haver si tengo un rato y me lio ha hacerlo , te ha quedado impresionante

Rochen_00

Forista Senior
te ha quedado muy compi, me gusta mucho el techo nergo y a ti jordi ya lo sabes, espectacular!!

Un saludo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
No te ha quedado mal, pero para que te quede mejor ponle los riñones, vierteaguas y lamelunas en negro, te quedará más en consonancia con el resto del coche.

Morenito330

En Practicas
LUITEX;10591572 dijo:
Eh relájate, pero por qué faltas al respeto???
Ya veo que eres de los que le gusta criticar a todo el mundo, pero en cuanto recibe una crítica no la soporta, no esperaba menos de ti.
Te agradezco el consejo de forocoches, pero el que se tiene que pirar de aqui eres tu.:-$

+1 Este forero en todos los hilos que veo que habla es para criticar y meterse con todo el mundo... esas cosas deberian de verlas los moderadores por que vaya mal rollo que se lee en todos los post que participa!

Jordi te ha quedado que te cagas loco... que envidia sana me das jejejeje