Noticia Ya duerme Chayanne conmigo, estoy menos cachondo ... y final feliz.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 5 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bmwlife

Bmwlife Forista

Me Gusta:
    1.523
    Modelo:
    Lata rodante
    Menudo bicho y el coche tambien :p
    A disfrutarlo mucho,os lo mereceis tu y tu familia
    Grande @ObiWan

A ObiWan le gusta esto.
  2. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi más sincera enhorabuena, JR. Haces bien en darte ese capricho, que coj*nes!

De tus palabras para @Carlos_328i no estoy sorprendido en absoluto porque te conozco, eres un luchador. Y Carlos otro. Entre los dos y alguno que otro más que pulula por aquí tenéis más coj*nes que el resto del foro junto :amo2::amo2::amo::amo:

jmborja, agc, roger bm y 5 otros les gusta esto.
  3. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.966
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    En este foro se aprenden cosas, se pasan ratos de risa y en otros hasta uno se emociona.
    Muy grande!

A SP_Kenny, Juankmen y ObiWan les gusta esto.
  4. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Eres muy grande tío :aplause:

A Urko y ObiWan les gusta esto.
  5. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Te has comprado un Cayenne?...:nose:.
    Como te cuidas compañero!

A ObiWan le gusta esto.
  6. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.273
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Por no hablar de los ijosdelagranpvta que ven a un "monguer" esforzarse por fugar a basket en silla de ruedas y dicen "menuda estupidez, eso ni es basket ni es nada, debería asumir su estado".

Y eso lo escuche yo hace poco en un torneo de basket que tenía categoría en silla de ruedas, a pocas acabamos a hostias.

jmborja, AMM5, DavidV y otra persona les gusta esto.
  7. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Bueno, pues poco antes de comer me han avisado de que ya está la adaptación en el taller y faltan los papeles para poder homologar que van separados, llegarán mañana o lunes. Como no está el horno pa bollos se queda para la semana que viene.

Si mañana me encuentro mejor me harán una "segunda entrega" en la concesión y me explicarán todo lo que no se explicó anoche.

He cargado la batería de la réflex para intentar hacer unas fotos decentes del coche. A ver si tengo la suerte de que a mis hijos les guste ese hobby también y me ayudan con la logística.

Me gustaría mucho hacer unas fotos antes de instalar la adaptación y otras después.

agc, Kaiser-x, roger bm y 11 otros les gusta esto.
  8. Sindu

Sindu En Practicas

Me Gusta:
    333
    Modelo:
    BMW U11
    Enhorabuena por el bicho y que os mejoréis en rápidamente .
    Yo voy a cambiar las 4 ruedas en breve, le tienen en el concesionario pero estamos con los papeles.
    Desconozco los detalles de lo tuyo y es admirable como lo afrontas.
    Yo también estoy algo “escacharrado”. A veces me denomino “Frankejose” y otras me comparo con “Don BLAS de LEZO”. Tengo las dos caderas multioperadas (8 llevan ya) y debo un paso por quirófano a cada cadera. Los daños colaterales de un TMO. Los ojos, sobre todo el derecho me dan muchos problemas, perdida de visión cercana, vista borrosa (no siempre, suele ser cuando despierto) y ojos irritados, (síndrome de Shörgen). A esto hay que añadirle que cuando me operaron de la metástasis en los ganglios, me tocaron los músculos y se me ha visto afectado el brazo derecho. Mis desplazamientos son cortos debido a que estoy en Dialisis peritoneal y eso significa intercambios 4 veces diarias (haste que me realized un transplante renal).
    Conduzco sin limitaciones, no es que sea un temerario es que me limito yo mismo y el coche no necesita adaptación, me vale con el automático, eso me descarga la pierna izquierda y el brazo derecho.
    Me gustan los coches y mientras que pueda que echen humo y suenen.
    Si llego, el próximo volverá a ser un 6L.

chamadyco, SP_Kenny, Kaiser-x y 20 otros les gusta esto.
  9. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Por supuesto que llegarás, no lo dudes.

agc, AMM5, DavidV y otra persona les gusta esto.
  10. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Todo muy cierto. Lo que está claro, es que cuando la vida te pega una buena patada, tu visión, cambia sobre todo lo que te rodea.

Ya ni te cuento, cuando te afecta a ti mismo las consecuencias de la mencionada patada.

Te deseo todo lo mejor y está claro que con una actitud como la tuya, todo es más sencillo, aunque las circunstancias no sean las mejores.

Lo dicho. A disfrutar del aparato con mucha salud y alegria.

A jmborja, Snatch y ObiWan les gusta esto.
  11. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Muncha graciah!

12. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Pues nos hemos bajado mi zagal mayor y yo a sentarnos un rato en el coche. Hemos estado diez minutos tocando botones y creo que ya he dado con la tecla de la columna de dirección.

Como brama el motoraco. Lo suficiente para tapar un equipo de audio que hace llorar al niño Jesús.

jmborja, asturd, agc y 11 otros les gusta esto.
  13. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Consumo acumulado de los últimos 12.000 km del anterior propietario, creo que he visto, en 11.9 litros.

Me gustan mucho las pantallitas de Porsche del reloj de la derecha, temperaturas de todos los líquidos, mapa, no se, no estaba ayer concentrado en cosas que hoy por lo menos he disfrutado estando sentado nada más.

Ha merecido la pena el día.

Diego F., jmborja, chamadyco y 23 otros les gusta esto.
  14. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.609
    Verás la semana que viene.

Con los zagales recuperados, la adaptación instalada y la carretera delante.

Ah, y con el mejor equipo de sonido posible, el V8 bramando (aunque sea diésel).

A Lomen, jangel y ObiWan les gusta esto.
  15. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Tenemos muchísimas ganas Deivid! Aunque sea de acompañante!!!! A ver si llegan los papeles de la adaptación, que por ir avanzando al final ni instalación ni papeles para la itv.

agc, Lomen, jangel y otra persona les gusta esto.
  16. Stewie

Me Gusta:
    26.609
    Un poco de paciencia.

Ya has superado 3 escollos, la decisión, convencer a la mujer de ello, y la entrega.

Ahora lo siguiente ya vendrá y lo disfrutareis en familia.

Como tú dices, aunque sea de copiloto, tú mujer que conduzca y tú te encargas de poner la música nigga.

Un viajecito a alguna zona (lo que te pida el cuerpo) para comer con los niños, pasar el día juntos y disfrutar del estreno.

¡¡¡Planazo!!!

Lomen, DavidV, Snatch y otra persona les gusta esto.
  17. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Bien dicho negrata!!!! A luchar y a disfrutar de la vida que son dos dias... unos buenos altavoces y una etapa si es necesario y a petarlo por el ghetto con el pepinako!!!!

yeaaaaaaaah nigga!:kiss:

A Lomen y ObiWan les gusta esto.
  18. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Yo lo que no entiendo es lo que pasa con las marcas premium en las gamas de audio de acceso o equipamiento de serie.

¿Cómo os explicáis que un coche con factura de 120.000 euros (evidentemente le costó menos al que lo compró) lleve un equipo tan básico?.

Lo mismo con BMW, lo mismo con VW (el vagOneto llevaba equipo de audio mejorado en el acabado sport y no me ha decepcionado) .... el Lexus ct200h dan ganas de vomitar en el salpicadero, el IS220d era potable pero acabado alto ....

En una época que los clientes priman las puñeteras aplicaciones de móvil .... que las acompañen de basuras de audio a nivel soft y hardware .... no lo entiendo. Y en determinados precios, menos.

jmborja, agc, JLANCAR y 6 otros les gusta esto.
  19. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    No reirse acho pijo hostiahhhh!

Les dije antes de la última Dana que íbamos a ir a comernos un arrocico al Mar Menor y se ha inundado todo. :descojon:

jmborja, Lomen, Stewie y otra persona les gusta esto.
  20. Juankmen

Juankmen Doc

Me Gusta:
    18.258
    Modelo:
    M7
    Eres un fenómeno. mis respetos!!

A Lomen, DavidV y ObiWan les gusta esto.
  21. Stewie

Me Gusta:
    26.609
    ¡¡¡EHHH!!! que yo no me rio, pero vas a tener que buscar otro sitio donde ir a comer.

Y casi que igual otra cosa, porque los arrozales del delta del Ebro están chungos.

Se va a poner el arroz a precio de pepita de oro :LOL:

Edito. Ni se te ocurra pedir nada con cangrejo, no se vaya a violentar Surimi

Última edición: 23 Ene 2020
    A Lomen y ObiWan les gusta esto.
  22. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.461
    Modelo:
    981S / F30
    Más que las marcas premium, yo diría que son los fabricantes alemanes, cuyos topes de gama adolecen de grandes lagunas en el equipamiento de serie.

Mi 981, sin ir más lejos, sí lleva equipo de audio Bose pata negra, asientos y columna con todas las regulaciones posibles eléctricas, por los que a buen seguro su primer propietario tuvo que aflojar un buen puñado de euros... no lo he calculado, pero el precio de tarifa también debía superar ampliamente los 100k... pues bien, no lleva ni climatizador automático, sino ventilación/calefacción manual (aire acondicionado sí lleva :LOL:), o por ejemplo tampoco tiene tempomat... cosas de los alemanes, ya digo.

Aprovecho para darte la enhorabuena por la adquisición, deseo de corazón que lo disfrutes durante mucho tiempo, amiguico :nengs:

Ram, agc, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  23. ChicagoM3

ChicagoM3 Forista

Me Gusta:
    1.866
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Enhorabuena @ObiWan yo tengo uno también en negro y me encanta. Estoy totalmente encantado en todos los sentidos que lo disfrutes. Y nunca dejes de luchar! Eres una inspiración al leerte!

A nebur y ObiWan les gusta esto.
  24. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Mi casa parece una leprosería. Mi mujer ha caído, el nano a 39,4 rummmmm rummmmm y el mayor echando sangre por la napia y tosiendo. Decir que yo soy el más sano es cuanto menos irónico. White house down. :descojon:

A agc, Malavida79 y SP_Kenny les gusta esto.
  25. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.594
    Modelo:
    E46 330ci

Toda la razón, lo de BMW clama al cielo.

Que equipo lleva el porschi??

Yo en jaudi jallroad lleva uno medio ( bueno en el allroad era el mínimo que montaba) que es uno de 180w con subwofer y todo y la verdad es que muy contento, sobre todo comprado com lo que traía el 4GC o el F10, no es el gladen mosconi que puse en el 5 pero desde luego así se queda biggrin

Me extraña que no lleve siquiera ese equipo de 180 siendo también Wag, la verdad es que una vergüenza.

Pero bueno tienes el V8 como bien apunta, h suena muúuuuy bien aunque sea calamaro y anda muuuuuuu bien, yo tuve el gusto de catarlo en un bananera de los últimos de un amigo y tela.... con 450 cv y 850 de par aquello era telita.... supongo que con un chispazo lo puedas dejar en esos valores sin arriesgar, porque motor y caja seguro que son os mismos

A ObiWan le gusta esto.
  26. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Con chispazo llega a los 500 jacos y casi 1000 nm, una barbaridad. No se lo voy a hacer porque para bajar a sentarme en él no es necesario y tengo el carnet limitado a 100 km/h. :descojon:

El equipo que lleva es el pequeño y creo que lo fabrica Panasonic. Son 100 w a repartir en 8 altavoces. En el video que puso de una reequipación @Stewie ya se ve lo que trae, tweeters enanos recubiertos de plástico y woofers de cartón, toda una declaración de intenciones.

Luego hay una versión de audio un poquito superior que se va a 235 w (esa lo mismo me hubiese bastado) pero no se ve porque no es compatible con el PCM 3.1. (Navegador que llevo). Creo que se montaba o PCM o ese equipo de audio sin Navi.

Luego pasa a la decencia del BOSE por un par de miles, que tampoco es el súmmum de la audiofilia y la sobrada de los 1000 w del Burmester (que salía a 6.000 pavos).

Yo creo que cambiando tan solo altavoces por unos que den un poquito de consistencia al sonido me es suficiente, meter subwoofer no lo contemplo porque no quiero perder espacio en el maletero y en el segundo fondo del maletero va el depósito de ad-blue.

Para que os hagáis una idea, el anterior propietario lo llevaba a +6 de agudos y +4 de bajos y con la opción Loudness activada.

A AMM5 y Lomen les gusta esto.
  27. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Muchas gracias, Raúl! A ver si lo puedo enseñar en una kdda, es otro sueño a cumplir!

En el mío se nota que está configurado adrede para Murcia. Blanco, asientos claritos con cuero perforado (otro extra), sin calefacción pero sí confort y memoria, cristales tintados, volante "fibroso" ..... ojo, cómo lleva cristales tintados, no le puso espejo interior antideslumbrante. :descojon:

En el BMW 530xd me pasó igual, que a poco que me puse a configurar cosas "básicas" de equipamiento le metí un "Seat Ibiza" encima a parte del coche. :descojon:

A dm78, Alfa156 y Lomen les gusta esto.
  28. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    No pongas aun la bandera a media asta

A ObiWan le gusta esto.
  29. ObiWan

Me Gusta:
    256.858
    Modelo:
    230e at
    Pues no que me dice mi mujer que se lleva mi coche a enseñarlo a sus padres. :eek:

Breve explicación de quién ha pagado el mismo, quién tiene que ir siempre montado en él y morro como el cocodrilo de Lacoste.

Está mala, se ha pedido vacaciones hoy y lunes para purgar virus y me pide el coche? No ha cogido si no iba yo dentro ni me ha pedido en vagOneto en 5 años.

Diego F., AMM5, asturd y 11 otros les gusta esto.
  30. Joseferro

Joseferro Forista

Me Gusta:
    2.670
    se ha ido a ligar al Barrio del Carmen y lo sabessss....

Obi, separación de bienes pero a la de ya! :floor:

A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página