¡Ya empezamos!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Langueto, 27 Feb 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer salia en el Inquirer que por fin los hackers han encontrado el Firefox interesante y que le han encontrado tantos agujeritos de seguridad como en el IE 7 ;-)
    En todas partes cuecen habas; cuando haya suficiente "impacto" en sacar agujeritos del Os X, saldran tantos o mas como en cualquier otro... Y despues veremos quien es mas rapido solucionandolos

    Salu2 ;-)
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo. Es mas, por cada alerta de una vulnerabilidad de microsoft tienes 50 de linux...... Es lo que tiene el codigo abierto e interes por parte de algunos; eso si hacen mas bombo las de windows porque claro el 90% de los usuarios usan windows.... pero hay algunas de sistemas unix que son de escandalo (la del telnet en solaris 10 por ejemplo que salio hace un par de semanas.)

    saludos,
    Javi.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    En todas partes cuecen habas. Pero es que hace tan poquito tiempo que lo han lanzado .......:biggrin:
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero eso es como los coches, que recien lanzados, es cuando mas fallos tienen ;-) Los serie 1 que no les funcionaba el BT, M6 que se paraban al salir del conce, etc, etc ;-)

    Salu2 ;-)
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    De momento no les consta que se hayan producido ataques a sistemas informáticos, y digo yo, si tienen conocimiento de esos dos fallos de seguridad, para que c**o lo comentan, no seria mejor seguir investigando y tratar de solucionarlos en silencio y luego publicar los parches.... :bash: :bash:

    Saludos.-
     

Compartir esta página