Duda Ya en la entrega del F31 me encuentro con que se han pasado con la Kaercher o lo que sea que usaron

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ernestogaleano, 24 Dic 2017.

  1. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Que harían ustedes en mi situación? Os cuento lo que me ocurrió, surrrealista nivel 100.

    [​IMG]

    Resulta que cuando estaba a punto de recoger el coche, ya en la dichosa entrega me encuentro con el hecho que la goma que une / sella la luna delantera en la parte superior estaba como derretida, vamos que si pasaba los dedos se me ensuciaban con goma negra.

    Mi colega que me vendió el coche no podía creerlo, el piensa que los subnormales que lavaron el coche posiblemente le hayan metido a gusto con una bomba de agua caliente estilo las Kaerchner esas... no hay otra explicación?
    A un túnel de lavado no creo lo hayan llevado y si fuese el caso, el secador de estos lugares tampoco se queda mucho tiempo en un único lugar, al menos los que yo he visto.
    Yo no soy mucho de usar túneles la verdad pero eso es otra historia.

    El jefe de post-venta no podía creerlo, no me dejaron llevar el coche en ese estado (yo intenté que por Fiestas me lo dejaran y ya luego lo traía de vuelta, pero no), por el riesgo de que pudiera filtrarse agua, etc.

    Para calmar los ánimos el propio jefe me dió el coche que él lleva, un Serie 1 con paquete M (que por cierto es una pasada de cochecito) para estos dias mientras revisan lo ocurrido.

    Mi colega de la BMW me comenta que tendrán que comérselo con patatas, quitar la luna y poner otra tal cual.

    Mi duda es, que debería hacer cuando me entreguen el coche? es posible que puedan despegar la luna sin rajarla y volver a pegarla? debería exigir que monten una nueva? pueden simplemente echarle "pegamento" sellante o lo que se use?


    [​IMG]

    El resto del coche impecable, después de esto lo revisé a fondo, uno no se espera esto en un coche en la BMW pero después de esto revisé todo 10 veces por si acaso, nunca se sabe.

    A ver si me podéis echar una mano. Gracias chicos.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Esa junta creo que se cambia por separado. Te pondrán una nueva
     
    A pedregall y ernestogaleano les gusta esto.
  3. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Buenas.

    Vaya faena. Vas a recojer el coche, con la ilusión de tenerlo ya, y no poder llevarlo por un contratiempo.

    A mi me parece un poco raro lo del lavado, pero bueno... Diria que les vino mal de fabrica y tu lo viste, o pasó algo raro con ese cristal.

    Sea la causa que sea, lo que yo haria, una vez reparado de ese problema, lo llevo a un lavado de coches, y le estoy echando agua a presion con la pistola en esa zona hasta que me canse, para descartar que le entre agua por la luna delantera.

    Felices fiestas
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  4. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    El coche es nuevo y ya se han tomado un café dentro de el?




    Suerte con esa reparación, ya nos contarás.
     
    A ernestogaleano y BMW-MTB les gusta esto.
  5. rbar3154

    rbar3154 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    55
     
  6. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    :floor: que visión que tienes macho!!! jajajajaja...


    Pues esperaré a ver que dicen... y luego a echarle agua a saco con la pistola :metra: para descartar que luego se filtre!!!

    Ya os contaré!

    Felices Fiestas
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.020
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo revisarán y cambiarán lo que sea necesario. Seguro que te l9 entregarán todo en orden.
    A disfrutarlo cuando te lo den.
     
  8. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Goma derretida no sera, habra sido que al lavarlo con la pistola muy de cerca le arrancaron un cachito y lo derretido era silicona de pegar cristales aun no endurecida que le an puesto para disimular el destrozo, un descuido del lavador, hay que cambiar la luna, estas gomas en los bmw vienen con el cristal
     
  9. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Luna nueva y ya está.
     
  10. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    No te preocupes. Sé que a primera vista tener que cambiar una luna a un coche que aún está casi por estrenar suena feo, y piensas que por qué te ha tocado a ti!! Yo cambié la luna del 5 en concesionario oficial aún diciéndome la gente que en otros ''talleres'' cambian muchas más lunas al día y tienen mas práctica. Pues todas las gomas y partes nuevas y un secado de 24horas.....
    Y resultado como el de fábrica.
    Un saludo!!!
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  11. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.820
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya ptada, ,un coche sin estrenar ,,cambiar la luna delantera, ,buehhh ,,,revisa cuando te entregen el coche ,,todo lo que rodea el cristal ,,tapizados de los marcos ,,el cuadro ,,que no te lo arañen con restos de cristales ,,todo el morro y laterales de marcos y puertas delanteras ,techo ,,ya que si resultan ser unos manazas ,,siempre suelen dejar algo mal ,,te lo digo más que nada ,,que lo revises en el momento que te entregen el coche reparado, ,porque cuando sales del taller, ,quizás ya no quieran hacerse cargo ,,ánimo y a disfrutar de ese bonito coche ,,buenas fiestas de fin de año y año nuevo
     
  12. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Vaya faena, menos mal que te diste cuenta.... es Premium Selection?, me extraña que en uno nuevo pase eso.
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  13. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Telita con estas cosas, suerte y ya nos contarás! Al menos es algo que se cambia rapido y sin problemas
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi no me parece que sea por lavarlo , eso ya estaba mal por algun defecto de la pasta esa.
    luna nueva y a disfrutarlo.
     
  15. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Buenos días a todos!
    Nada más quería comentarles que después de más de dos semanas paseando con un coqueto serie 1 me han entregado el coche (se ve que yo era el único currando entre Fiestas).
    Le han cambiado la luna y como nuevo aunque ahora el coche me parezca un barco!!! esto de prestar coches nunca es bueno.

    Gracias a todos por los comentarios!
     
  16. JMTG

    JMTG En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Has probado el sensor de lluvia? Pruebalo por si acaso.Por ahi lei algo de algun problemilla al cambiar el Cristal delantero....

    saludos
     
  17. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    :floor: Después de leer tu mensaje no he podido evitarlo, tuve que ir a un lavadero y echarle agua para probar!!! todo OK!
    No sé que haría sin este foro :LOL:
    Gracias!!!

    [​IMG]
     
    A Daresga le gusta esto.

Compartir esta página