ya es mio

• Iniciador del tema pinguy
  • Fecha de inicio
P

pinguy

Invitado
Buenas noches,hoy 29-2-2008 me han hecho entrega de las llaves de mi coche (bueno y del resto tambien claro) es un 120 d coupé lemans,xenon y llanta 18´,me lo han entregado a las 19 horas (hora local) en lleida y despues de 150Km,ha sido increible,hasta el tacto del volante es una pasada.
hoy no he podido hacer fotos,pero mañana os vais a aburrir de ver al no tan peque.:dan::dan:.
un saludo:Jordi(propietario de un s 1 ala)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
enhorabuena y a disfrutarlo :finga:

Reacciones
2
pinguy;4724650 dijo:
Buenas noches,hoy 29-2-2008 me han hecho entrega de las llaves de mi coche (bueno y del resto tambien claro) es un 120 d coupé lemans,xenon y llanta 18´,me lo han entregado a las 19 horas (hora local) en lleida y despues de 150Km,ha sido increible,hasta el tacto del volante es una pasada.
hoy no he podido hacer fotos,pero mañana os vais a aburrir de ver al no tan peque.:dan::dan:.
un saludo:Jordi(propietario de un s 1 ala)

A ti también te sorprendió el tacto del volante, eh...???
Felicidades Jordi.

C

catalins

Invitado
felicidades por la máquina. Y ahora, a flipar en cada minuto de conducción.

R

romel

Invitado
Un coupe Le Mans... tiene que ser espectacular. Esas fotos hay que verlas!!!!

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Felicidades compañero.... ya están tardando esas fotos biggrin

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
fotos fotos!!!! veo que poco a poco va habiendo mas coupes por aqui y eso no hace mas que ponerme los dientes laaargos... ¿cuando me llegara el mio? uffff:dan:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
ramm;4726408 dijo:
fotos fotos!!!! veo que poco a poco va habiendo mas coupes por aqui y eso no hace mas que ponerme los dientes laaargos... ¿cuando me llegara el mio? uffff:dan:

Prontoooooo!!!!!!! :descojon:

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Macintosh;4726449 dijo:
Prontoooooo!!!!!!! :descojon:

ojala.... pero faltan 2 meses.... de momento me voy conformando con ver los coupes que se van entregando... el mio sera negro

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
eeehhhh entonces si q vienes a la kdd a enseñarnos ese coupeeee???? xD felicidades!!!

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Enhorabuena!! es verdad, el tacto del volante M es superior....FOTOSSSS!!!

B

Boso

Invitado
a mi me kedan 2 semanaaaaasss!!!!ke me subo por las paredeeeesss!!!prometo fotos!!muuuuuuuchaaass fotoooosss!!!jejejeje

P

pinguy

Invitado
[img=http://img505.imageshack.us/img505/4590/p3010176dz1.th.jpg]
[img=http://img182.imageshack.us/img182/6148/p3010183aq4.th.jpg]
[img=http://img138.imageshack.us/img138/1346/p3010187eb8.th.jpg]
Bueno aqui se ve mas o menos alguno de sus rasgos exteriores,prometo limpiarlo y hacer mejores fotos mañana,hace 24 horas que lo tengo y ya llevo 500 Km,ah el consumo medio es de 5,6 l/100 una pasada,el interior el mas simple por eso no hay fotos (M, radio busines y nada mas)bueno familia mañana mas.
Un saludo:Jordi

V

VIXIO

Invitado
Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Muy bonito.

K

Kitoshan

Invitado
que tal tio? yo esa misma tarde pedí el mio en el mismo concesionario que tú, el tuyo fue el que me enseñaron y estaba muy guapo! me dijeron que venian esa misma tarde a buascarlo desde terrasa y fijate que casualidad!!!! jejejeje
Encantado y que lo disfrutes!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena Jordi!! Es precioso, ya podremos quedar para ir a ver lo de los escapes pues!;-)

Te pongo las fotos bien que este coche se tiene que ver!

P

pinguy

Invitado
Kitoshan;4730794 dijo:
que tal tio? yo esa misma tarde pedí el mio en el mismo concesionario que tú, el tuyo fue el que me enseñaron y estaba muy guapo! me dijeron que venian esa misma tarde a buascarlo desde terrasa y fijate que casualidad!!!! jejejeje
Encantado y que lo disfrutes!!![/quote
Lo has pedido blanco?el comercial me comento que le pidieron uno blanco y que vio las llantas y le pidio las mismas.No se de que coche vienes,pero nada que ver con lo que yo he llevado,y suelo llevar un CLK 320 de menos de un año,pero esto es mas divertido.un saludo y recuerdos al Carles.
un saludo:Jordi

P

pinguy

Invitado
Perdon,la antenita la tengo encargada que no tenian,y me la manda el comercial pintadita y todo.

K

Kitoshan

Invitado
Si fui yo el que le pedi el s1 coupe blanco con tus misma llantas, quedan genial. El cabron del Carles se esta forrando en mi grupo de amigos ya le hemos pedido 3 coches. un serie 3 coupe un 118d y ahora el mio. Ypor lo que veo a ti tambien te atendió Carles verdad? La verdad que hacen unos buenos descuentos...

Un saludo

K

Kitoshan

Invitado
Si fui yo el que le pedi el s1 coupe blanco con tus misma llantas, quedan genial. El cabron del Carles se esta forrando en mi grupo de amigos ya le hemos pedido 3 coches. un serie 3 coupe un 118d y ahora el mio. Ypor lo que veo a ti tambien te atendió Carles verdad? La verdad que hacen unos buenos descuentos...

Un saludo

G

GBL

Invitado
Hola a todos,
a mi me entregaron el viernes el 118d .
estoy contento pero hay un par de temas en los que tengo dudas ( nunca antes habia tenido BMW),
el cb marchas manual, va muy , pero que muy duro , es norma ??

el climatizador , le cuesta mucho enfriar , es normal ?

un saludo

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Lo del cambio es normal,es tirando a durillo.Lo del clima si que me parece raro.

B

botijax

Invitado
ufff. es precioso... es como ver mi peque pero con culo!!!!, felicidades