Ya es oficial. Porsche 911 992.2 Turbo S 2025. Electrificado y con 711 cv

*NANO*

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Porsche 911 Turbo S 2025: electrificado... y con más de 700 CV​

Dos turbos eléctricos y un tiempo brutal en Nürburgring-Nordschleife para el 911 de producción más potente de la historia.​

Porsche 911 Turbo S (2025)


Preocuparse por el contenido del estómago y el color del rostro es más pertinente que nunca al conocer las cifras del nuevo Porsche 911 Turbo S 2025. No sólo es híbrido por primera vez, sino que también resulta notablemente más potente y rápido.

Porsche nos recuerda que estamos ante el "referente en cuanto a la combinación de prestaciones, comodidad en largas distancias, exclusividad y uso práctico diario". No encontramos ninguna razón para no estar de acuerdo...

Antes de saberlo oficialmente, estábamos seguros de que el deportivo recibiría el excelente sistema de propulsión T-Hybrid del actual 911 Carrera GTS, lo que significa que, después de lo que parece una eternidad, el motor biturbo de 3,8 litros se retira.



En su lugar, el 3.6 bóxer de seis cilindros del GTS ocupa la parte trasera del Turbo S, aunque con un desarrollo significativo: en vez de uno, hay dos turbocompresores eléctricos. El resultado: 711 CV entre 6.500 y 7.000 rpm (61 CV más que antes) y un par máximo de 800 Nm (misma cifra), que ahora se mantiene entre las 2.300 y las 6.000 vueltas.

El aumento de potencia sitúa al nuevo Turbo S como el 911 de serie más potente de todos los tiempos. Y seguramente también el más rápido, pues se espera que el coche pase de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos (antes, 2,7) y los 200 km/h se alcanzan en apenas 8,4 segundos (- 0.5 segundos).

Pero ojo, porque Porsche tradicionalmente da cifras de rendimiento muy conservadoras. No nos sorprendería si el sprint se acerca más a los 2 segundos. La velocidad máxima es de 322 km/h.

El sistema de propulsión biturbo T-Hybrid también incluye un sistema de alto voltaje de 400 V y la batería de 1,9 kWh conocida del GTS. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague PDK de ocho velocidades, con el motor eléctrico integrado.

Según Porsche, el aumento de peso con respecto al modelo anterior es de 85 kilos. Con 1.715 kilos (incluyendo el conductor), el antecesor ya no era ligero, y ahora supera por primera vez la marca de los 1.800 kilos. No todo puede ser perfecto...

En cualquier caso, a los clientes probablemente no les importe, ya que el coche se ha vuelto más rápido en todos los aspectos. También en Nürburgring, y de manera drástica. El 911 Turbo S electrificado le saca 14 segundos a su predecesor en el 'Infierno Verde'. El tiempo registrado, certificado por un notario, es 7'03"92.

Suspensión y frenos​

Además del aumento de potencia, las mejoras en la suspensión también tienen su parte de protagonismo. En primer lugar, destaca la "nueva generación de neumáticos" con mejor rendimiento en seco, aunque Porsche aún no dice la marca. Sin embargo, sabemos que ahora en el eje trasero se utilizan ruedas diez milímetros más anchas (325/30 ZR 21). En la parte delantera se mantiene la dimensión 255/35 ZR20.

También crecen los frenos carbocerámicos de serie: con discos de 420 mm adelante y 410 mm atrás (anteriormente: 390 mm), es el PCCB más grande que se ha instalado en un vehículo de dos puertas. Además, hay nuevas pastillas de freno que deberían mejorar el rendimiento de frenada y la sensación del pedal.

El Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) ahora está controlado electrohidráulicamente. El sistema funciona con barras estabilizadoras activas, en las cuales se genera presión según la situación de conducción mediante un flujo de aceite. De esta manera, se busca reducir la inclinación en los cambios de dirección y aumentar la agilidad en la entrada y salida de las curvas.

Diseño y aerodinámica​

Visualmente, reconocerás el facelift del 911 Turbo S por las nuevas rejillas de ventilación delanteras dispuestas verticalmente. En la parte trasera rediseñada destacan las aberturas de ventilación y los nuevos tubos de escape del sistema de titanio, que pesa 6,8 kilos menos que el anterior. Además, se supone que el Turbo ahora emite sonidos mucho más distintivos.

También es destacable el coeficiente aerodinámico (CX) del 911 Turbo S Coupé, que disminuye en un 10% en la posición más eficiente de todos los elementos aerodinámicos activos, en comparación con su predecesor.

Equipamiento​

De serie, el 911 Turbo S Coupé viene como un biplaza. Si se desea, los asientos traseros se pueden configurar sin coste adicional. En cambio, el Cabriolet se entrega con asientos traseros de serie. Entre el equipamiento de serie también se incluyen los faros Matriz LED HD, el paquete Sport Chrono con indicador de temperatura de neumáticos, la suspensión adaptativa ajustada específicamente y los asientos deportivos Plus de 18 posiciones y función de memoria.

Precio y lanzamiento al mercado​

El nuevo Porsche 911 Turbo S cuesta 271.000 euros en Alemania, mientras que el 911 Turbo S Cabriolet se va a los 285.200 euros. Las entregas comenzarán a finales de 2025 o principios de 2026 en Europa.
 

Curi_

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Me encantan los Turbo S Cabrio, y este no es una excepción.

A pesar del sonido, la rigidez Vs coupe, bla bla bla.
 

*NANO*

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911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Porsche 911 Turbo S: el deportivo más polivalente​

Porsche presenta en el IAA Mobility de Múnich la versión más alta de la gama 911. Un innovador sistema de propulsión biturbo con tecnología T-Hybrid convierte al nuevo 911 Turbo S en el 911 de serie más potente hasta la fecha. Este deportivo de 711 CV (523 kW) con tracción total combina unas prestaciones excepcionales con un alto grado de exclusividad, comodidad en trayectos largos y facilidad de uso en el día a día.

El nuevo Porsche 911 Turbo S sigue los pasos de un gran predecesor. Era ya considerado la referencia en el mundo de los deportivos por su combinación de prestaciones superiores, confort al viajar, exclusividad y facilidad de uso diario. Ahora, el 911 Turbo S ha vuelto a subir el listón en todos los apartados.

Disponible en versión Coupé y Cabriolet, debuta con un rendimiento significativamente mayor, un diseño más musculoso, una aerodinámica más inteligente, un chasis optimizado y un equipamiento aún más exclusivo.

“El 911 Turbo S es la forma más completa y versátil de conducir un Porsche 911. Ya sea en el uso diario, en largos recorridos por autopista o en circuito, hemos conseguido que sea aún más cómodo, más personalizable y bastante más rápido que su predecesor”, afirma Frank Moser, Vicepresidente de las Gamas 911 y 718.

911 Turbo S, 911 Turbo S Cabriolet (i-d), 2025, Porsche AG

Innovador sistema de propulsión Biturbo T-Hybrid​

El nuevo sistema de propulsión de alto rendimiento alcanza una potencia de 711 CV (523 kW). Esto convierte al nuevo Turbo S en el 911 de serie más potente hasta la fecha. El par máximo del sistema llega a 800 Nm y está disponible en un rango extremadamente amplio, entre las 2.300 y las 6.000 rpm. La curva de potencia también se caracteriza por un valor máximo en un intervalo inusualmente extenso: genera esos 711 CV entre 6.500 y 7.000 rpm. Equipado con la innovadora y especialmente ligera tecnología T-Hybrid con un sistema de 400 V, aumenta la potencia en 61 CV en comparación con su predecesor.

911 Turbo S, sistema T-Hybrid con dos turbocompresores, 2025, Porsche AG


El sistema de propulsión T-Hybrid debutó en 2024 en el 911 Carrera GTS y, ahora, la tecnología ha evolucionado en el nuevo 911 Turbo S. Mientras que en el sistema T-Hybrid del GTS hay un solo turbocompresor eléctrico de gases de escape (eTurbo), en el nuevo 911 Turbo S se utilizan dos. La turbina y el compresor se han diseñado específicamente para satisfacer los requisitos del modelo de gama alta. Los dos eTurbos no solo contribuyen al considerable aumento de las prestaciones, sino que también mejoran la capacidad de respuesta.

La batería de alta tensión, especialmente compacta y ligera, es la misma que la del 911 Carrera GTS, con una capacidad de 1,9 kWh. Una caja de cambios PDK de ocho velocidades con motor eléctrico integrado en ella transmite la potencia al sistema de tracción total Porsche Traction Management (PTM). El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h del Turbo S Coupé se reduce a 2,5 segundos, 0,2 menos que su predecesor. Tarda 8,4 segundos en alcanzar 200 km/h, lo que supone una mejora de 0,5 segundos. La velocidad máxima del nuevo 911 Turbo S es 322 km/h.

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

911 Turbo S, 2025, Porsche AG


Alrededor de 14 segundos más rápido en el circuito de Nürburgring Nordschleife

A pesar de los componentes adicionales del sistema híbrido de alto rendimiento, el nuevo 911 Turbo S solo pesa 85 kilogramos más que su predecesor. El aumento de peso se ha compensado con creces en todos los aspectos relevantes para la dinámica del vehículo. La mejor prueba de ello es el tiempo de vuelta en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Como parte de las últimas pruebas de desarrollo realizadas, en otoño de 2024, un 911 Turbo S ligeramente camuflado logró un tiempo de 7:03,92 minutos bajo supervisión notarial, unos 14 segundos más rápido que su predecesor. “No se nota el aumento de peso. Al contrario, el coche es mucho más ágil, tiene más agarre y es significativamente más rápido que el anterior en todas las secciones importantes del circuito”, afirma Jörg Bergmeister, embajador de Porsche, que participó en el desarrollo y las pruebas del nuevo 911 Turbo S y estableció el tiempo de vuelta oficial.

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Frenos y neumáticos optimizados​

Los ingenieros de Porsche adaptaron todo el vehículo a las impresionantes prestaciones del 911 superior de la gama. La nueva generación de neumáticos utilizados en el 911 Turbo S ofrece una mejora significativa en la estabilidad en seco, al tiempo que mantiene una buena respuesta en mojado. El eje trasero está ahora equipado con neumáticos diez milímetros más anchos que el modelo anterior, con unas dimensiones de 325/30 ZR 21. Al igual que su predecesor, en el eje delantero los neumáticos tienen medidas 255/35 ZR 20. El sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) de serie está dotado de nuevas pastillas de freno y puede soportar grandes cargas. Esto mejora tanto la capacidad de frenado como la sensación del pedal. Los ingenieros aumentaron el diámetro de los discos de freno del eje trasero de 390 mm a 410 mm. En la parte delantera se utilizan discos de freno con un diámetro de 420 mm. Esto significa que el nuevo 911 Turbo S está equipado con el sistema de frenos PCCB más grande que Porsche ha instalado jamás en un modelo de dos puertas.

Aerodinámica activa inteligente​

Un nuevo concepto aerodinámico optimiza la refrigeración y la eficiencia del nuevo 911 Turbo S. Las aletas activas de refrigeración dispuestas verticalmente en la parte delantera del vehículo y un difusor delantero activo, junto con el labio variable del faldón delantero y el alerón trasero extensible e inclinable heredado del modelo anterior, constituyen un conjunto eficiente. El aire de refrigeración fluye de forma óptima hacia los frenos y los radiadores. Dependiendo de la situación, la aerodinámica activa atenúa de forma inteligente la elevación o, cuando se retrae, la resistencia al avance. El coeficiente de resistencia del 911 Turbo S Coupé se ha reducido en un 10 % en comparación con su predecesor, cuando todos los elementos aerodinámicos activos están en la posición más eficiente. Además, la aerodinámica activa mejora la frenada en mojado: en modo Wet, los difusores delanteros se cierran para proteger los discos de freno del exceso de salpicaduras de agua.

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Chasis para una mayor agilidad y estabilidad​

El sistema de propulsión T-Hybrid, con sus componentes eléctricos de alta tensión y su batería, permite a los ingenieros

Un nuevo escape deportivo de serie con silenciador trasero y salidas de titanio también subraya acústicamente el carácter del 911 Turbo S. Su sonido ha sido creado especialmente para esta versión superior. Además, este sistema de escape ahorra peso. Otro componente de la imagen sonora aún más emocionante son las mejoras internas del motor. El bóxer de 3.6 litros funciona específicamente con un calado asimétrico que añade más frecuencias y, por tanto, produce un sonido más gutural y nítido.

Aspecto exclusivo y equipamiento de alta calidad​

Con el nuevo Turbo S, se introduce en el 911 la estrategia de diseño turbo que Porsche aplica a todos sus modelos. Numerosos elementos de contraste son de color Turbonita, reservado exclusivamente estas versiones. Entre ellos se encuentran el escudo de Porsche y la inscripción “Turbo S” en la parte trasera. Además, también se diferencia por las inserciones específicas del Turbo S en los listones del alerón trasero y las molduras de las ventanillas. La gama de llantas para el Turbo S incluye nuevos diseños con tuerca central en color Turbonita.
Como es habitual en los Turbo, el nuevo modelo superior de la actual gama 911 tiene una carrocería y una vía visiblemente más anchas, en comparación con el Carrera, así como aberturas en la sección lateral trasera. En el paragolpes posterior rediseñado, las llamativas entradas de ventilación resaltan aún más la anchura. Las salidas de escape de titanio, con el diseño típico de Turbo reinterpretado, subrayan la posición de liderazgo del Turbo S en la gama, al igual que la dinámica estructura perlada situada sobre la banda de luces traseras. Como opción, se ofrecen embellecedores ovalados de titanio para las salidas de escape con una estructura especial. En general, su aspecto exclusivo diferencia claramente al Turbo S de otros 911.
Los detalles en Turbonita también caracterizan el interior. Se pueden encontrar en los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero, los bordes de la consola central, las costuras decorativas, el cronómetro Sport Chrono y el cuadro de instrumentos. Los diseñadores de Porsche también han empleado este color en los cinturones de seguridad y en varios botones de la consola central. Por primera vez forman parte del exclusivo interior las molduras de carbono y acabado de Neodyme, así como el techo de microfibra perforada con revestimiento negro.

911 Turbo S, interior, 2025, Porsche AG


En versión Coupé, el 911 Turbo S es, de serie, un biplaza. Bajo pedido y sin coste adicional se pueden añadir los asientos traseros. El Cabriolet se entrega generalmente en una configuración 2+2. También de serie, Porsche equipa el nuevo 911 Turbo S con faros HD Matrix LED. Disponen de innovadoras funciones de iluminación que aumentan notablemente la seguridad durante la noche. El paquete Sport Chrono, que incluye medidor de temperatura de los neumáticos, suspensión PASM específicamente ajustada, control de balanceo electrohidráulico PDCC y sistema de escape deportivo de titanio, también forma parte del equipamiento de serie. En el interior, la dotación incluye asientos deportivos Plus ajustables en 18 posiciones, con función de memoria y la inscripción “turbo S” en los reposacabezas. El relieve específico del Turbo S en las superficies de los asientos y los paneles de las puertas es una reinterpretación del primer 911 Turbo 930.

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

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Amplia gama de opciones​

Hay más opciones de personalización disponibles a través de Porsche Exclusive Manufaktur. Además del color, con más de 100 alternativas para el exterior, se pueden elegir las llantas Turbo Exclusive Design con radios de carbono pintados en color Neodyme, un techo ligero en carbono visible, luces traseras Exclusive Design y tomas de aire en la sección lateral trasera fabricadas en carbono. Por primera vez, es posible montar brazos de limpiaparabrisas de carbono, que son un 50 % más ligeros que los componentes estándar. El habitáculo se puede mejorar aún más con detalles como costuras decorativas en colores de contraste, grabados personalizados, asientos y paneles de umbral en cuero con finas costuras decorativas, así como llaves del vehículo pintadas y personalizadas.

El 911 Turbo S para la muñeca​

El configurador de relojes Porsche Design le ofrece la posibilidad de diseñar su “deportivo para la muñeca”, que combina a la perfección con el 911 Turbo S hasta el último detalle. La nueva esfera negra con elementos en Turbonita refleja la relación con el vehículo. Además del Turbonita, todos los colores exteriores están disponibles para el anillo alrededor de la esfera. La caja de titanio posee un revestimiento de carburo de titanio negro. La correa está fabricada con cuero e hilo originales del interior de Porsche. Destaca el estampado en caliente con las letras “Turbo S”. El reloj funciona con el calibre Porsche Design WERK 01.200 con certificación COSC y función flyback. El rotor de cuerda seleccionable individualmente evoca los distintos diseños de las llantas del 911 Turbo S y lleva el escudo de Porsche en Turbonita. El fondo de la caja se puede personalizar con un grabado. El Chronograph 911 Turbo S se fabrica a mano por encargo en la fábrica de relojes de Porsche en Grenchen, Suiza.

Ya disponible para pedidos​

El nuevo Porsche 911 Turbo S tiene un precio final en España de 312.000 euros, en versión Coupé, y de 328.344 euros en la variante Cabriolet. Las entregas en Europa comenzarán a finales de 2025 o principios de 2026.

 

SP_Kenny

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Pues sí, pero vaya facturita. 312 más extras...

Pero claro, en un Carrera (a secas, nada de S, GTS...), con algunos extras ya te plantas casi en 200.
Ostras!, cada vez más lejos de tener uno aparcado en el garaje.
 

Nanouk

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Los Ferrari, los Lamborghini, los Lotus, etc., son impresionantes, son un sueño pero, si yo tuviera posibles, yo iba a por un 911 de cabeza, previa compra de un chalet y una cochera de diseño a la altura.

Bueno, me voy a terminar el desayuno y sigo mirando por el móvil en BmwPremiumSelection lo que tienen, costumbre que no abandono.

Unos miran la prensa al levantarse y yo la PremiumSelection.
 
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*NANO*

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No os desaniméis. Querer algo de verdad ya es el 50%

Dios te oiga. Ahora estoy pesimista, pero quién sabe...

Yo tiraría más por algo así, aunque sin el alerón añadido.

¿Era accesorio original, o le ha cascado el del Performante?

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Guancho

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Es
Dios te oiga. Ahora estoy pesimista, pero quién sabe...

Yo tiraría más por algo así, aunque sin el alerón añadido.

¿Era accesorio original, o le ha cascado el del Performante?

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Negativo, el del Performante no se puede montar en un Huracán normal. Existe un kit para el Huracán, si.
 
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Guancho

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Yo tiraría más por algo así, aunque sin el alerón añadido.

¿Era accesorio original, o le ha cascado el del Performante?

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Dios es buen amigo mío. Y su hijo como si fuese mi primo.
Nano, como decía mi viejo, por lo menos sabemos dónde los venden
 

Alberto(Lagu)

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Al final todos tendrán que pasar por el aro en la hibridacion o electrificacion.
 

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Dios te oiga. Ahora estoy pesimista, pero quién sabe...

Yo tiraría más por algo así, aunque sin el alerón añadido.

¿Era accesorio original, o le ha cascado el del Performante?

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Dame un Porsche por favor, un coche que aúna deportividad y discreción , frente a esa cosa amarilla que pareces el narco del barrio, carne de todos los controles..
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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911 Turbo S, 2025, Porsche AG

Porsche 911 Turbo S: el deportivo más polivalente​

Porsche presenta en el IAA Mobility de Múnich la versión más alta de la gama 911. Un innovador sistema de propulsión biturbo con tecnología T-Hybrid convierte al nuevo 911 Turbo S en el 911 de serie más potente hasta la fecha. Este deportivo de 711 CV (523 kW) con tracción total combina unas prestaciones excepcionales con un alto grado de exclusividad, comodidad en trayectos largos y facilidad de uso en el día a día.

El nuevo Porsche 911 Turbo S sigue los pasos de un gran predecesor. Era ya considerado la referencia en el mundo de los deportivos por su combinación de prestaciones superiores, confort al viajar, exclusividad y facilidad de uso diario. Ahora, el 911 Turbo S ha vuelto a subir el listón en todos los apartados.

Disponible en versión Coupé y Cabriolet, debuta con un rendimiento significativamente mayor, un diseño más musculoso, una aerodinámica más inteligente, un chasis optimizado y un equipamiento aún más exclusivo.

“El 911 Turbo S es la forma más completa y versátil de conducir un Porsche 911. Ya sea en el uso diario, en largos recorridos por autopista o en circuito, hemos conseguido que sea aún más cómodo, más personalizable y bastante más rápido que su predecesor”, afirma Frank Moser, Vicepresidente de las Gamas 911 y 718.

911 Turbo S, 911 Turbo S Cabriolet (i-d), 2025, Porsche AG

Innovador sistema de propulsión Biturbo T-Hybrid​

El nuevo sistema de propulsión de alto rendimiento alcanza una potencia de 711 CV (523 kW). Esto convierte al nuevo Turbo S en el 911 de serie más potente hasta la fecha. El par máximo del sistema llega a 800 Nm y está disponible en un rango extremadamente amplio, entre las 2.300 y las 6.000 rpm. La curva de potencia también se caracteriza por un valor máximo en un intervalo inusualmente extenso: genera esos 711 CV entre 6.500 y 7.000 rpm. Equipado con la innovadora y especialmente ligera tecnología T-Hybrid con un sistema de 400 V, aumenta la potencia en 61 CV en comparación con su predecesor.

911 Turbo S, sistema T-Hybrid con dos turbocompresores, 2025, Porsche AG


El sistema de propulsión T-Hybrid debutó en 2024 en el 911 Carrera GTS y, ahora, la tecnología ha evolucionado en el nuevo 911 Turbo S. Mientras que en el sistema T-Hybrid del GTS hay un solo turbocompresor eléctrico de gases de escape (eTurbo), en el nuevo 911 Turbo S se utilizan dos. La turbina y el compresor se han diseñado específicamente para satisfacer los requisitos del modelo de gama alta. Los dos eTurbos no solo contribuyen al considerable aumento de las prestaciones, sino que también mejoran la capacidad de respuesta.

La batería de alta tensión, especialmente compacta y ligera, es la misma que la del 911 Carrera GTS, con una capacidad de 1,9 kWh. Una caja de cambios PDK de ocho velocidades con motor eléctrico integrado en ella transmite la potencia al sistema de tracción total Porsche Traction Management (PTM). El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h del Turbo S Coupé se reduce a 2,5 segundos, 0,2 menos que su predecesor. Tarda 8,4 segundos en alcanzar 200 km/h, lo que supone una mejora de 0,5 segundos. La velocidad máxima del nuevo 911 Turbo S es 322 km/h.

911 Turbo S, 2025, Porsche AG

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Alrededor de 14 segundos más rápido en el circuito de Nürburgring Nordschleife

A pesar de los componentes adicionales del sistema híbrido de alto rendimiento, el nuevo 911 Turbo S solo pesa 85 kilogramos más que su predecesor. El aumento de peso se ha compensado con creces en todos los aspectos relevantes para la dinámica del vehículo. La mejor prueba de ello es el tiempo de vuelta en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Como parte de las últimas pruebas de desarrollo realizadas, en otoño de 2024, un 911 Turbo S ligeramente camuflado logró un tiempo de 7:03,92 minutos bajo supervisión notarial, unos 14 segundos más rápido que su predecesor. “No se nota el aumento de peso. Al contrario, el coche es mucho más ágil, tiene más agarre y es significativamente más rápido que el anterior en todas las secciones importantes del circuito”, afirma Jörg Bergmeister, embajador de Porsche, que participó en el desarrollo y las pruebas del nuevo 911 Turbo S y estableció el tiempo de vuelta oficial.

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Frenos y neumáticos optimizados​

Los ingenieros de Porsche adaptaron todo el vehículo a las impresionantes prestaciones del 911 superior de la gama. La nueva generación de neumáticos utilizados en el 911 Turbo S ofrece una mejora significativa en la estabilidad en seco, al tiempo que mantiene una buena respuesta en mojado. El eje trasero está ahora equipado con neumáticos diez milímetros más anchos que el modelo anterior, con unas dimensiones de 325/30 ZR 21. Al igual que su predecesor, en el eje delantero los neumáticos tienen medidas 255/35 ZR 20. El sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) de serie está dotado de nuevas pastillas de freno y puede soportar grandes cargas. Esto mejora tanto la capacidad de frenado como la sensación del pedal. Los ingenieros aumentaron el diámetro de los discos de freno del eje trasero de 390 mm a 410 mm. En la parte delantera se utilizan discos de freno con un diámetro de 420 mm. Esto significa que el nuevo 911 Turbo S está equipado con el sistema de frenos PCCB más grande que Porsche ha instalado jamás en un modelo de dos puertas.

Aerodinámica activa inteligente​

Un nuevo concepto aerodinámico optimiza la refrigeración y la eficiencia del nuevo 911 Turbo S. Las aletas activas de refrigeración dispuestas verticalmente en la parte delantera del vehículo y un difusor delantero activo, junto con el labio variable del faldón delantero y el alerón trasero extensible e inclinable heredado del modelo anterior, constituyen un conjunto eficiente. El aire de refrigeración fluye de forma óptima hacia los frenos y los radiadores. Dependiendo de la situación, la aerodinámica activa atenúa de forma inteligente la elevación o, cuando se retrae, la resistencia al avance. El coeficiente de resistencia del 911 Turbo S Coupé se ha reducido en un 10 % en comparación con su predecesor, cuando todos los elementos aerodinámicos activos están en la posición más eficiente. Además, la aerodinámica activa mejora la frenada en mojado: en modo Wet, los difusores delanteros se cierran para proteger los discos de freno del exceso de salpicaduras de agua.

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Chasis para una mayor agilidad y estabilidad​

El sistema de propulsión T-Hybrid, con sus componentes eléctricos de alta tensión y su batería, permite a los ingenieros

Un nuevo escape deportivo de serie con silenciador trasero y salidas de titanio también subraya acústicamente el carácter del 911 Turbo S. Su sonido ha sido creado especialmente para esta versión superior. Además, este sistema de escape ahorra peso. Otro componente de la imagen sonora aún más emocionante son las mejoras internas del motor. El bóxer de 3.6 litros funciona específicamente con un calado asimétrico que añade más frecuencias y, por tanto, produce un sonido más gutural y nítido.

Aspecto exclusivo y equipamiento de alta calidad​

Con el nuevo Turbo S, se introduce en el 911 la estrategia de diseño turbo que Porsche aplica a todos sus modelos. Numerosos elementos de contraste son de color Turbonita, reservado exclusivamente estas versiones. Entre ellos se encuentran el escudo de Porsche y la inscripción “Turbo S” en la parte trasera. Además, también se diferencia por las inserciones específicas del Turbo S en los listones del alerón trasero y las molduras de las ventanillas. La gama de llantas para el Turbo S incluye nuevos diseños con tuerca central en color Turbonita.
Como es habitual en los Turbo, el nuevo modelo superior de la actual gama 911 tiene una carrocería y una vía visiblemente más anchas, en comparación con el Carrera, así como aberturas en la sección lateral trasera. En el paragolpes posterior rediseñado, las llamativas entradas de ventilación resaltan aún más la anchura. Las salidas de escape de titanio, con el diseño típico de Turbo reinterpretado, subrayan la posición de liderazgo del Turbo S en la gama, al igual que la dinámica estructura perlada situada sobre la banda de luces traseras. Como opción, se ofrecen embellecedores ovalados de titanio para las salidas de escape con una estructura especial. En general, su aspecto exclusivo diferencia claramente al Turbo S de otros 911.
Los detalles en Turbonita también caracterizan el interior. Se pueden encontrar en los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero, los bordes de la consola central, las costuras decorativas, el cronómetro Sport Chrono y el cuadro de instrumentos. Los diseñadores de Porsche también han empleado este color en los cinturones de seguridad y en varios botones de la consola central. Por primera vez forman parte del exclusivo interior las molduras de carbono y acabado de Neodyme, así como el techo de microfibra perforada con revestimiento negro.

911 Turbo S, interior, 2025, Porsche AG


En versión Coupé, el 911 Turbo S es, de serie, un biplaza. Bajo pedido y sin coste adicional se pueden añadir los asientos traseros. El Cabriolet se entrega generalmente en una configuración 2+2. También de serie, Porsche equipa el nuevo 911 Turbo S con faros HD Matrix LED. Disponen de innovadoras funciones de iluminación que aumentan notablemente la seguridad durante la noche. El paquete Sport Chrono, que incluye medidor de temperatura de los neumáticos, suspensión PASM específicamente ajustada, control de balanceo electrohidráulico PDCC y sistema de escape deportivo de titanio, también forma parte del equipamiento de serie. En el interior, la dotación incluye asientos deportivos Plus ajustables en 18 posiciones, con función de memoria y la inscripción “turbo S” en los reposacabezas. El relieve específico del Turbo S en las superficies de los asientos y los paneles de las puertas es una reinterpretación del primer 911 Turbo 930.

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG

911 Turbo S Cabriolet, 2025, Porsche AG


Amplia gama de opciones​

Hay más opciones de personalización disponibles a través de Porsche Exclusive Manufaktur. Además del color, con más de 100 alternativas para el exterior, se pueden elegir las llantas Turbo Exclusive Design con radios de carbono pintados en color Neodyme, un techo ligero en carbono visible, luces traseras Exclusive Design y tomas de aire en la sección lateral trasera fabricadas en carbono. Por primera vez, es posible montar brazos de limpiaparabrisas de carbono, que son un 50 % más ligeros que los componentes estándar. El habitáculo se puede mejorar aún más con detalles como costuras decorativas en colores de contraste, grabados personalizados, asientos y paneles de umbral en cuero con finas costuras decorativas, así como llaves del vehículo pintadas y personalizadas.

El 911 Turbo S para la muñeca​

El configurador de relojes Porsche Design le ofrece la posibilidad de diseñar su “deportivo para la muñeca”, que combina a la perfección con el 911 Turbo S hasta el último detalle. La nueva esfera negra con elementos en Turbonita refleja la relación con el vehículo. Además del Turbonita, todos los colores exteriores están disponibles para el anillo alrededor de la esfera. La caja de titanio posee un revestimiento de carburo de titanio negro. La correa está fabricada con cuero e hilo originales del interior de Porsche. Destaca el estampado en caliente con las letras “Turbo S”. El reloj funciona con el calibre Porsche Design WERK 01.200 con certificación COSC y función flyback. El rotor de cuerda seleccionable individualmente evoca los distintos diseños de las llantas del 911 Turbo S y lleva el escudo de Porsche en Turbonita. El fondo de la caja se puede personalizar con un grabado. El Chronograph 911 Turbo S se fabrica a mano por encargo en la fábrica de relojes de Porsche en Grenchen, Suiza.

Ya disponible para pedidos​

El nuevo Porsche 911 Turbo S tiene un precio final en España de 312.000 euros, en versión Coupé, y de 328.344 euros en la variante Cabriolet. Las entregas en Europa comenzarán a finales de 2025 o principios de 2026.

Adios relojes analógicos del cuadro .
 

nebur

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Dame un Porsche por favor, un coche que aúna deportividad y discreción , frente a esa cosa amarilla que pareces el narco del barrio, carne de todos los controles..
Cuando la braguita está por la rodilla , se pone el amarillo al lado , se vuelve la braguita subir a su lugar natural para tu caso , y se cae hasta los tobillos enfrente del Piolín .

Ellas prefieren al narco .
 

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Cuando la braguita está por la rodilla , se pone el amarillo al lado , se vuelve la braguita subir a su lugar natural para tu caso , y se cae hasta los tobillos enfrente del Piolín .

Ellas prefieren al narco .
No me compro coche ni nada pensando en ellas, ellas saben en dónde quedarse en cuanto me bajo "la braguita" :guiño:
 

nebur

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H
No me compro coche ni nada pensando en ellas, ellas saben en dónde quedarse en cuanto me bajo "la braguita" :guiño:
En el asiento del amarillo ...
Hablo de f*llar , no de hacer el amor .
 

nebur

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Eso no grita más ?
Como sigamos así , casi va a dar lo mismo el comprarse un eléctrico .

El M5 nuevo suena menos que un Arosa , veo que el 911 también ..
Fuck europa .
 

*NANO*

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Eso no grita más ?
Como sigamos así , casi va a dar lo mismo el comprarse un eléctrico .

El M5 nuevo suena menos que un Arosa , veo que el 911 también ..
Fuck europa .

A mí siempre me ha parecido tristísimo el sonido de este coche. Tiene cientos de puntos fuertes, pero desde luego que el sonido no es el suyo.
 
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