rmartito
En Practicas
Os podía contar mil cosas que ya sabéis de este coche, así que para no aburriros sólo os doy unos detalles de cómo está esta unidad y el equipamiento que lleva.
Es del agosto de 2009. Sólo 1 dueño anterior, Propietario de un Mini de los ´60 y que cambiaba ese Cooper Cabrio por en nuevo Cooper Cabrio (tricilíndrido turbo)
Bien cuidado y mantenido (ni un rasguño en la carrocería y el interior excelente)
90.000 km (10.000 km/año, muy normal) y kilometrajes coherentes en las ITV y facturas de mantenimiento.
Equipamiento bastante decente, destacando:
- Tapicería mixta cuero/tela
- Llantas de 16 (195 de ancho)
- Capota color carrocería
- Faros largo alcance
- Vinilos negros en capó
- Línea cromo exterior
- Ordenador de a bordo
- Volante 3 radios multifunción
- Control de crucero
- Isofix (importante en mi caso)
- Radio CD con USB y teléfono BT integrado
- Control por voz
Aunque hay cosas que personalmente echo en falta:
- Climatizador (lleva AC)
- Acceso confort (no es algo que me emocione en otros coches, pero en este modelo permitiría abrir y cerrar la capota desde el mando a distancia)
- Asientos calefactables
- Faros de Xenon
Es del agosto de 2009. Sólo 1 dueño anterior, Propietario de un Mini de los ´60 y que cambiaba ese Cooper Cabrio por en nuevo Cooper Cabrio (tricilíndrido turbo)
Bien cuidado y mantenido (ni un rasguño en la carrocería y el interior excelente)
90.000 km (10.000 km/año, muy normal) y kilometrajes coherentes en las ITV y facturas de mantenimiento.
Equipamiento bastante decente, destacando:
- Tapicería mixta cuero/tela
- Llantas de 16 (195 de ancho)
- Capota color carrocería
- Faros largo alcance
- Vinilos negros en capó
- Línea cromo exterior
- Ordenador de a bordo
- Volante 3 radios multifunción
- Control de crucero
- Isofix (importante en mi caso)
- Radio CD con USB y teléfono BT integrado
- Control por voz
Aunque hay cosas que personalmente echo en falta:
- Climatizador (lleva AC)
- Acceso confort (no es algo que me emocione en otros coches, pero en este modelo permitiría abrir y cerrar la capota desde el mando a distancia)
- Asientos calefactables
- Faros de Xenon