Ya esta aqui, Windows 7

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
El enlace para descargar el famoso sistema es:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx
7456x1500y1500.jpg

Esta en español y 32/64 bits, va a unos 540 kB/s
Se necesita cuenta en la plataforma live
Microsoft recomienda un ordenador de 1 GHz
1 GB RAM (32-bit) o 2GB si pones el de 64-bit
16 GB (32-bit) o 20 GB 64-bit
GPU compatible con DirectX 9

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hasta que no este mejorado no lo provare.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso es una RC, no es la final.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Lo he probado y va rápido, además es fácil de configurar. Es un XP con el estilo del vista….

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La primera beta que llevo probando más de un mes y la unica de la historia que me ha convencido, promete el windows 7.

.Rápido, compatible con todo, por primera vez una vez instalado vienen todos los hardwares instalados, no tiene bugs graves.

Espero que sea el comienzo de un buen SO

Criticar bajo prueba!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Un tío de microsoft nos dió una charleta sobre el W7 y, básicamente vino a decir que era un Vista con la gestión de procesos similar a la que realiza el XP. Tiene buena pinta.

salu2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues yo creo que no es más que un Vista mejor vendido.

Seguro que en máquinas dónde XP volaba, el 7 se arrastrará, menos que Vista pero se arrastrará.

Eso lo comprobaré yo con VMWARE rápidamente, dónde se ve en un momento lo pesado que puede ser un SO al hacer imágenes maestras.

R

ramio

Invitado
solo que sea como el xp me conformo, lo genial eske fuera tan resistente como el 95, uqe para colgarlo habia que forzarlo mucho! XD

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Esa no es la beta, es la relase candidate que salió esta mañana.
La diferencia entre beta y rc es que la primera es inestable, falla, puede hacer cualquier cosa, y un rc es una versión definitiva al 98%, solo se aplicaran optimizaciones, y algún parche que otro.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
ramio;7146110 dijo:
pero esto entonces se puede instalar ya?

Por lo que parece si , a ver que comentan....

Aunque si es visualmente comoel VISTA no se si cambiarlo..

Saludos.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Lo pongo a descargar, pero no se descarga nada, me sale una página con un texto no muy largo, pero no empieza descarga ninguna... que cosa más rara.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ramio;7146047 dijo:
solo que sea como el xp me conformo, lo genial eske fuera tan resistente como el 95, uqe para colgarlo habia que forzarlo mucho! XD

¿EIN?

Te has lucido con el 95....

En todo caso sería el NT 4.0, porque el 95 era una p*ta mierda, igual que el 98 y el ME.

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Es la versión RC (Release Candidate), una previa a la final, pero ya considerada como bastante estable. La he instalado en el PC de casa (uno normalito de hace 3 años, 2 Gb RAM) y sinceramente va más rápido que XP con Service Pack 2!

Como cosas nuevas, aparte de que es estable y más rápida que Vista y XP lo cual ya es suficiente, trae cosas interesantes para multimedia. Podemos conectarnos en remoto a nuestra librería multimedia (incluso desde el trabajo a través de Internet) y acceder y controlar el player de forma remota. Para los que tengamos XBOX es la bomba, desde la consola se acceden a las películas y música de forma transparente y va de PM incluso con alta definición.

Ala, animaros a probarlo!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
En cuanto llegue a casa se lo meto al portatil a ver que hace.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pero como me lo instalo, me dice que inicie sesion de windows live, os pide lo mismo?

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
sebas318i;7154008 dijo:
pero como me lo instalo, me dice que inicie sesion de windows live, os pide lo mismo?

Si.
Despues aparece el enlace para la descarga con el KEY.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
sebas318i;7154008 dijo:
Pones la cuenta del messenger y te logeas, te dara una key y acceso a la descarga de la imagen

sebas318i

Forista
Reacciones
11
McBeat;7147478 dijo:
Es la versión RC (Release Candidate), una previa a la final, pero ya considerada como bastante estable. La he instalado en el PC de casa (uno normalito de hace 3 años, 2 Gb RAM) y sinceramente va más rápido que XP con Service Pack 2!

Como cosas nuevas, aparte de que es estable y más rápida que Vista y XP lo cual ya es suficiente, trae cosas interesantes para multimedia. Podemos conectarnos en remoto a nuestra librería multimedia (incluso desde el trabajo a través de Internet) y acceder y controlar el player de forma remota. Para los que tengamos XBOX es la bomba, desde la consola se acceden a las películas y música de forma transparente y va de PM incluso con alta definición.

Ala, animaros a probarlo!

eso de la xbox ya lo hacia yo con la xbox1 chipeada y el ordenador, de echo sigue siendo casi mi principal fuente multimedia en el salon, y va de lujo

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Buenas compañeros, a ver si alguno me echa una mano porque o soy muy inutil, o no hago algo bien...

Me voy a la página de la descarga, selecciono en Español de 32b, y le doy a descargar, se me abre una ventana nueva en la que pone que va a empezar la descarga, pero no se me descarga nada, me sale un cuadradito rojo a la izquierda en la parte superior de la pantalla, pero no se me descarga nada, ni se me abre nungún cuadro de diálogo ni nada...

¿Tan torpe soy?

Saludos!!

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
Pandulas;7156369 dijo:
Buenas compañeros, a ver si alguno me echa una mano porque o soy muy inutil, o no hago algo bien...

Me voy a la página de la descarga, selecciono en Español de 32b, y le doy a descargar, se me abre una ventana nueva en la que pone que va a empezar la descarga, pero no se me descarga nada, me sale un cuadradito rojo a la izquierda en la parte superior de la pantalla, pero no se me descarga nada, ni se me abre nungún cuadro de diálogo ni nada...

¿Tan torpe soy?

Saludos!!

Despues de seleccionar la version te aparece una ventana que te pide tu direccion de hotmail o messenger. En la siguiente ventana te da KEY debajo pinchas en "descargar ahora" y tiene que empezar a descargar.

Digo "tiene" porque ahora no lo hace.

Edito. Parece ser que si estoy como administrador en la maquina si descarga pero como usuario no me deja. Supongo que es porque para descargar necesita instalar algo y no puede.

Angel Gomez

sebas318i

Forista
Reacciones
11
la primera vez que lo he intentado me ha puesto eso, la segunda va bien

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.617
Yo estoy bajando la de 64bit para probarlo (como dicen que este va bastante mejor que el Vista... pero no sé yo) pero quisiera bajar también la de 32bit. ¿Se podría? ¿Me pondrá impedimentos por haber bajado ya la de 64bit?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.617
McClane;7157576 dijo:
Yo estoy bajando la de 64bit para probarlo (como dicen que este va bastante mejor que el Vista... pero no sé yo) pero quisiera bajar también la de 32bit. ¿Se podría? ¿Me pondrá impedimentos por haber bajado ya la de 64bit?

Me respondo a mí mismo: se puede. biggrin