Ya esta aqui

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Guest
Pues asi es, un mes y 2 semanas antes de la fecha de entrega, mi blanquito ya ha llegado. Os dejo unas cuantas fotos de baja calidad (movil) y no muy bien hechas porque staba en la nave con otros tantos coches y junto a una pared. Estoi que no puedo parar de pensar en el. A ver si tengo suerte y para el viernes ya lo tengo en la calle.

Saludosssss

I

IRV

Guest
Muy bonito me gusta ahora solo dejamelo estrenartelo jajaja

A

Apollo28

Guest
Felicidades, muy bonito. Que lo disfrutes muuuucho!

tronco39

Clan Leader
Bienvenido con ese blanquito al foro y a disfrutarlo con cabeza que veo que eres muuuuuuuuuuuuuuuy joven. ;-)

A

Adrilm

Guest
tronco39;4558301 dijo:
Bienvenido con ese blanquito al foro y a disfrutarlo con cabeza que veo que eres muuuuuuuuuuuuuuuy joven. ;-)

jeje siempre e sido basatnte responsable. aunke algun estrujon se llevara, eso sta claro no? xddd

Olagüe

Clan Leader
que bonito tio!! enhorabuena por el coche, y lo que te han dicho por ahí arriba, haber si tienes suerte y para el viernes lo tienes!!

R

Roentgen 1895

Guest
Que pasaaaaaaaaaaa con el blancccooooooooo??????

R

RuLeZ

Guest
hay muchos.. y otros que lo estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡

vichu

En Practicas
una precisidad señor!!!
vaya tela... se me caen las babas! joeee

qtal de precio? (es que ando en esa fase ahora mismo... jejejeje)
un saludo.

A

Adrilm

Guest
36000€ me ha salido con control de crucero, sensor aparcamiento, radio profesional y paquete de iluminacion

xupi

En Practicas
anda......blanquito como el mio y muchos otros!!!! muy guapo ejejej

a disfrutarlo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Enhorabuena por ese blanquito y ya sabes lo que te dije anteriormente el anuncio de el rover no va a tener nada que ver con lo tullo jaja,disfrutalo....

I

IRV

Guest
Al final a los blancos os pongo una pegatina roja en la puerta y ha ganar dinero de taxistas por Madrid :descojon::descojon:

El blanco es muy bonito pero esto es ya una invvasión de blanquitos!

santipul

En Practicas
IsaacRivero;4560086 dijo:
Al final a los blancos os pongo una pegatina roja en la puerta y ha ganar dinero de taxistas por Madrid :descojon::descojon:

El blanco es muy bonito pero esto es ya una invvasión de blanquitos![/quote]

Y los que quedan por llegar