alex_323ci;11366679 dijo:mierda pensaba que lo eran, no estoy muy puesto en llantas xd
ami me gustan y me recuerdan a las b1 la verdad, pero la verdad para gustos los colores jajaDANIAL150CV;11367825 dijo:la verdad que para ser 5 palos no son nada bonitas nada nada...sin pena ni gloria
rubenpioneer;11368001 dijo:si señor muy buenas llantas, pero no muy bonitas para nuestros coches, por lo menos este modelo.
Ppiyo;11368897 dijo:Agachando el coche, incluso pintandolas en bicolor y neumaticos de perfil bajo te digo yo que si que ganarian.
Un saludo,
Ppiyo
alex_323ci;11369596 dijo:esa es la idea, el centro en negro (me ha pasado por la cabeza en technoviolet como mi coche pero creo que quedara supergarrulo) y el resto en plata o pulirlas
Ppiyo;11369855 dijo:En cuanto a gusto personal se refiere por mi parte, yo escojeria la garganta en un plateado claro con mucha laca y el centro en un color antracita claro.
Un saludo,
Ppiyo
rubenpioneer;11367993 dijo:esas llantas son unas BORBET yo las tenia en 16x8 weno y todavia las tengo guardadas en el trastero XD
![]()
joer que nivel hay por aqui jeje, que tal son las llantas powetech? un saludoQui//M3;11371376 dijo:A mi NO me parecen las Borbet...
Mirando bien las fotos que ha puesto Alex323ci se parecia que el final del radio es más puntiagudo que las Borbet, además son multianclaje, con 10 agujeros, mientras que las Borbet son solo de 5 agujeros.
Saludos!
Edito: podrian ser las Powertech que si son multianclaje y se parecen a las B1...
![]()
Qui//M3;11371376 dijo:A mi NO me parecen las Borbet...
Mirando bien las fotos que ha puesto Alex323ci se parecia que el final del radio es más puntiagudo que las Borbet, además son multianclaje, con 10 agujeros, mientras que las Borbet son solo de 5 agujeros.
Saludos!
Edito: podrian ser las Powertech que si son multianclaje y se parecen a las B1...
![]()
alex_323ci;11364405 dijo: