Ya esta claro que llantas son, ahora a ver el color

alex_323ci

Forista Senior
Lo unico que se es que son en doble medida y en las traseras pone 9jx17H2.
BCW
Germany

esto es todo lo que pone.

un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
9x17 seguro??

No seran las de 9x16?? Las B1 en 17, brock solo las hacia en 8,5 ET35, 8,5 ET13 y 10x17ET20!!

Saludos!

alex_323ci

Forista Senior
son estas aver si no son unas brock sabeis que llantas son
brock.jpg

Ppiyo

Forista Senior
alex_323ci;11366679 dijo:
mierda pensaba que lo eran, no estoy muy puesto en llantas xd

No son ni brock, ni b1. Aunque parecidas son y mucho. Las medidas originales de estas son las que ha dicho el compañero quim.

Un saludo

Ppiyo

alex_323ci

Forista Senior
joer lo que me preocupa es encontrar las tapas de las llantas sin saber que marca son. son fabricadas en alemania.. aver si a alguien se suenan

Ppiyo

Forista Senior
rubenpioneer;11368001 dijo:
si señor muy buenas llantas, pero no muy bonitas para nuestros coches, por lo menos este modelo.

Agachando el coche, incluso pintandolas en bicolor y neumaticos de perfil bajo te digo yo que si que ganarian.

Un saludo,

Ppiyo

alex_323ci

Forista Senior
Ppiyo;11368897 dijo:
Agachando el coche, incluso pintandolas en bicolor y neumaticos de perfil bajo te digo yo que si que ganarian.

Un saludo,

Ppiyo

esa es la idea, el centro en negro (me ha pasado por la cabeza en technoviolet como mi coche pero creo que quedara supergarrulo) y el resto en plata o pulirlas

jonak

Forista
Esas llantas las tenia un amigo en un 325i negro y en mi opinion quedaban muy muy bien, ya las vendio y le pregunte si se acordaba que marca o modelo eran y tampoko sabia.

alex_323ci

Forista Senior
sabes si tuvo que ensanchar? esque paso de volver a tocar aletas (con la roscada tengo que ir con separadores y ya tuve que tocarlas)

Ppiyo

Forista Senior
alex_323ci;11369596 dijo:
esa es la idea, el centro en negro (me ha pasado por la cabeza en technoviolet como mi coche pero creo que quedara supergarrulo) y el resto en plata o pulirlas

En cuanto a gusto personal se refiere por mi parte, yo escojeria la garganta en un plateado claro con mucha laca y el centro en un color antracita claro.

Un saludo,

Ppiyo

alex_323ci

Forista Senior
Ppiyo;11369855 dijo:
En cuanto a gusto personal se refiere por mi parte, yo escojeria la garganta en un plateado claro con mucha laca y el centro en un color antracita claro.

Un saludo,

Ppiyo

tienes alguna foto de algo similar para que me haga una idea?

Qui//M3

Forista Legendario
rubenpioneer;11367993 dijo:
esas llantas son unas BORBET yo las tenia en 16x8 weno y todavia las tengo guardadas en el trastero XD

llanta2n.jpg

A mi NO me parecen las Borbet...

Mirando bien las fotos que ha puesto Alex323ci se parecia que el final del radio es más puntiagudo que las Borbet, además son multianclaje, con 10 agujeros, mientras que las Borbet son solo de 5 agujeros.

Saludos!

Edito: podrian ser las Powertech que si son multianclaje y se parecen a las B1...

en-venta-llantas-bcw-powertech-15-p-opel-bmw-e30.jpg

alex_323ci

Forista Senior
Qui//M3;11371376 dijo:

Mirando bien las fotos que ha puesto Alex323ci se parecia que el final del radio es más puntiagudo que las Borbet, además son multianclaje, con 10 agujeros, mientras que las Borbet son solo de 5 agujeros.

Saludos!

Edito: podrian ser las Powertech que si son multianclaje y se parecen a las B1...

joer que nivel hay por aqui jeje, que tal son las llantas powetech? un saludo

alex_323ci

Forista Senior
creo que si que son las powetech por una inscripcion interior que llevan y un post de un foro yankee que he visto

E30DH

Forista Senior
Qui//M3;11371376 dijo:

Saludos!

no se k marca son pero de k estan guapas no ai kien dude xd

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
alex_323ci;11364405 dijo:
Lo unico que se es que son en doble medida y en las traseras pone 9jx17H2.
BCW
Germany

esto es todo lo que pone.

un saludo

diria son oz palos del estilo,si no borbet por el estilo de los palos.busca en sant google y pon llantas oz de estrella y de 5 palos en otra busqueda.si no sucesivamente con otras marcas pero pon estrella o cinco palos o te moriras buscando